• no se me enciende el amplificador cuando lo conecto

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #492477  por danielburillo
 
Hola amigos, estoy echo un lio porque despues de comprarme todos los cables para montarme un equipo de musica,conecto el remoto del radiocd al amplificador y los cables de la bateria tambien junto con los rca la etapa no ace mencion, no se enciende y ya nose que tendria que hacer, esque nose si hay que conectar el cable azul que me sale del radiocd ( remote) empalmado con uno hasta el amplicador aver si me podeis ayudar
Graciass un Saludoo
 #492489  por WISPER
 
el remote lo tienes k conectar al cable k va generalmente en el centro del positivo y del negativo.
 #492508  por CitroFran
 
tienes que pner uno (normalmente el rojo) al positivo, otro (normalmente azul) al negativo, normalmente, y luego los rca, normalmente viene uno rojo, un blanco y entre medias un cablecito muy fino(en comparacion con el resto), le tienes enchufado?? a medio dia pongo una foto, que me voy para el curro
 #492529  por danielburillo
 
No en mis rca solo estan el blaco y el negro no viene ningun otro cablecillo y estos los conecto atras de mi radiocd que hay una salida de rca y justo al lao hay como una entrada que pone entrada remota conectada pero cuando meto los cables el radiocd se me vuelve loko haber como podria hacer ir al amplificador peo de todos modos aver si me ayudan alguna fotillo Graciass
 #492558  por WISPER
 
pues le vas a tener k meter un cable desde el remote de la radio a el remote de la etapa.
 #493131  por danielburillo
 
Ya lo e empalmado un cable del remote del radio a la entrada en la etapa y aun asi no se enciende, y e mirao el fusible de la etapa y no esta fundido tampoco ¿puede ser que tengo que rascar un poco donde conecte el cable - al chasis y el positivo tambien para haber si no me hace conexion? o la etapa se tendria que encender con solo conectar el cable remote?
 #493208  por WISPER
 
haber mira la masa, el remote ace de interruptor para que se encienda la etapa.
 #498646  por danielburillo
 
Ya taa al final ya me a funcionadoo que la masa no debia de estar bien conectada graciass, pero aora tengo que pasar el cable de la bateria hasta el ampli que esta en el maletero, no sabreis algun hueco que alla en el saxo para pasarlo bn
un saludo