• DVD con tele portatil

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #50317  por saxo_attack
 
Pues resulta que he visto los dvd's estos que se pueden enchufar al mechero del coche y tienen tele y todo eso pero lo k quería preguntar es que si las peliculas las tengo que escuchar por obligacion por los altavoces del dvd. Que haber si hay alguna manera de que se escuche por los altavoces del coche.
Si sabeis algo decidmelo.
Gracias.

 #50320  por BhaE
 
creo ke llevan un cablecito k se conecta a la salida auxiliar de tu radio y ya suena por los altavoces pero vamos es lo ke e oido yo no tengo ni idea

 #50322  por franch1980
 
Yo estaba planeando precisamente algo para eso tambien. La solucion mas facil que he visto, aunque he barajado bastantes para conectarlo a los altavoces, es comprar una etapa de potencia con entrada RCA, y tienes solucionado el problema. Ademas, si es de 4 canales como la que yo tenia pensado, mejor que mejor, tienes sonido envolvente. xD

 #50329  por davish
 
lo ideal es que le acoples un procesador digital de señal y lo conectes ahi, asi de paso pones un canal central y puedes escucharlo en 5.1

 #50345  por franch1980
 
davish escribió:lo ideal es que le acoples un procesador digital de señal y lo conectes ahi, asi de paso pones un canal central y puedes escucharlo en 5.1
Que es eso y cuanto cuesta mas o menos??