• ruido de motor en altavoces

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #499697  por piston.46.e
 
Buenas, tengo un problema con mi equipo de sonido, he conectado un amplificador para los altavoces + un sub, el problemas es que cuando enciendo el coche me mete el ruido del motor por los altavoces, me digeron que podia ser el negativo, le he pasado un negativo del misto grosor y largo a la bateria y nada , sigue igual, podriais darme algun consejo?tambien me hablaron de un antiparasito, alguien sabe algo de eso?y por ultimo , por que lado pasasteis los cables de masa y por cual los rca? gracias de antemano y un saludo
 #499712  por WISPER
 
no tendras pasado por el mismo sitio los cables de corriente y los rca....
 #499715  por CitroFran
 
es el anti parasito ese, pero ahora mismo no me acuerdo donde esta a medio dia digo algo
 #499740  por piston.46.e
 
wisper16v tengo los cables de masa (positivo, negativo y remote)por el lado del piloto, los rca y audio por el del copiloto, tambien tenia dudas en eso, de todas formas gracias.
ariol_saxo, gracias tambien a ti por contestar, informo:he resuelto el problema, he encontrado en una pagina de otro foro http://www.zonatuning.com/f97/eliminar- ... il-181261/ un brico para este tipo de problemas, he probado y perfecto, problema solucionado, un saludo y gracias