• Ayuda con altavoces delanteros!

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #504027  por GalindettoVTS
 
BUenos días me he comprado un equipillo de sonido y tengo un problema que los altavoces que tengo para adelante son mas grandes que los que ay de serie, ay de alguna forma de ponerlos a alguien le ha pasado lo mismo???
Os paso un link de mis altavoces!

http://www.autohifi-rm.com/p1652s-p-3907.html.
 #504036  por GalindettoVTS
 
Mejor los pongo atrás, en el maletero y me pillo otros mas pequeños no? de 5" ira bien?? No se a ver que se puede hacer,porque tenia intención de meterlos adelante con los tweters y atrás no poner nada...:S
 #504059  por Rocha
 
Si son de una medida mas y no de mucha profundidad se pueden poner alante,pero tienes que abrir un poco el agujero.
 #504244  por GalindettoVTS
 
Rocha escribió:Si son de una medida mas y no de mucha profundidad se pueden poner alante,pero tienes que abrir un poco el agujero.

Pfff Cuando he ido a echar mano a los que tenia eran de 6,5" y los de delante son de 5". A ver si me los pueden descambiar sino tendré que abrir..

Merci tio!
 #504582  por GalindettoVTS
 
ME podéis explicar un poco como se conectan los altavoces de 5" delanteros, para que lleguen al amplificador?? Estoy bastante perdido..
 #504585  por victor fabre
 
Yo tngo por casa un esquema de la instalacion k vale para todos los coches y sale dsde la radio o dsde bteria, yo tng algun hueco k m entra agua por la luneta del conductor y no se oie el altavoz y el otro dia lo labe y caian gotas x el altavoz.........abre el hueco con un lima, vas limando y lo dejas nikelao.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 #504587  por GalindettoVTS
 
victor fabre escribió:Yo tngo por casa un esquema de la instalacion k vale para todos los coches y sale dsde la radio o dsde bteria, yo tng algun hueco k m entra agua por la luneta del conductor y no se oie el altavoz y el otro dia lo labe y caian gotas x el altavoz.........abre el hueco con un lima, vas limando y lo dejas nikelao.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Los siento, pero no me enterado de nada... jajaja. Me lo poddrias explicar mejor¿?¿

Gracias!
 #505014  por edusaxo80
 
Yo tambien estoy interesado en saber como amplificar unas vias separadas puestas en hueco de las puertas delanteras.Gracias.
 #505035  por victor fabre
 
jeje perdonar!! aver que yo estoy estudiando un grado medio de electromecanica y tengo o mejor dicho tenia una asignatura que era audio del vehiculo y tengo en casa un monton de esquemas en los que es seguir el cable y segun este el esquema es igual en el vehiculo, con bombos, medios, twiter, amplificador .....