• Mejor configuracion para calidad de sonido?

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #507485  por WISPER
 
Buenas, tengo el equipo medio cascado los años pesan, os cuento lo que llevo montado:
-Fuente Pioneer 9800bt
-Etapa magnat 5 canales 1100w
-Etapa alpine monocanal 300rms
-Sub kenwood 600w de 12"
-2 6 X 9 Kenwood 3 vias 75rms
-2 Pioneer redondos 12 pulgadas 3 vias 400w 150rms.
-Altavoces en puertas kenwood diametro original de puerta 100w
-2 Tweters no se la marca ni la potencia
-2 altavoces en los paneles traseros 3 puertas de 60w pioneer.

El caso es que ya los pioner y kenwood traseros ya cascan al vibrar y me preguntaba cuando lo renueve que poner para tener calidad de sonido ya que no lo quiero para botellonas solo para disfrute personal, mi pregunta es si seria mejor vias separadas otros 6 x 9 o medios y agudos por separados etc. y gracias¡¡ poipu3
 #507494  por davish
 
Si no quieres botellon no se que haces con unos 6*9 .
 #507495  por WISPER
 
Estoy preguntando, de audio no entiendo mucho,todos no podemos permitirnos comprar altavoces cada 2 x 3 pero ya que los voy a cambiar preguntaba.
 #507512  por davish
 
Unos buenos vias separadas delantero con un un buen sub y vas sobrado.

Que presupuesto tienes ?
 #507517  por WISPER
 
pues depende de como vayan las ventas unos 200 euros.
 #507586  por otsirc
 
Como dice davish unas vias delanteras amplificadas y un sub trasero y va que chuta, ahora si no quieres sub y usas el coche pa botellon pues los 6x9 jiji

Yo en el mio prescindi del sub y puse unos buenos 6x9 que regule para que funcionen como sub ya que en la etapa los regule para que suenen mas bajos que agudos y delante vias separadas amplificadas y es una delicia ir en el coche
 #507973  por 
 
como te dicen por ahi arriba para calidad unas vias separadas para delante un sub para el maletero y todo amplificado.pasate por el post de mi equipo del saxo q lo tenia para calidad.un saludo
 #508268  por abel_gti
 
yo llevo unos 6x9 y no voy al botellon con el coche jajajaj,por que si bebo no conduzco...

pero vamos yo con los de las puertas pioneer medida de serie,los 6x9 y el radio CD/usb me vale...eso si no descarto algun dia poner etapa para la calidad...
 #508269  por WISPER
 
de momento me dejan-dan , unos jbl gto para la bandeja trasera. en cuanto a lo del sonido sin amplificar si para escuchar la musica tranqui y tal suena bien, en el momento k le pidas potencia o volumen suelen distorsionar.
 #508272  por CitroFran
 
WISPER16V escribió:de momento me dejan-dan , unos jbl gto para la bandeja trasera. en cuanto a lo del sonido sin amplificar si para escuchar la musica tranqui y tal suena bien, en el momento k le pidas potencia o volumen suelen distorsionar.
los jbl gto son muy buenos altavoces eh wisper....


yo tengo una bandeja con altavoces enormes, pero no la suelo poner por que pesa casi 30 kilos
 #517025  por WISPER
 
al final consegui a coste 0 bueno a cambio de una ñapa en un corsita xD unos jbl gto 938 100rms que os parecen?
 #517036  por CitroFran
 
para mi, esos jbl son los mejores 6x9 que hay, opinion personal eh
 #517444  por WISPER
 
bueno gente hoy monte los 6 x 9 y los regule bien y no chillan los cabrones na xD mejor que mis pobres kenwood.