• problema con la memoria de la nueva radio

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #519827  por carlos9191
 
me he comprado una radio pioneer mvh-1400ub y tengo un problemilla,pq no se guardan ni las emisoras q busco ni se queda la musica por donde la deje cuando apago desde la llave, el mecanico de norauto me dijo q qsi me pasaba eso cruzase el cable rojo con el amarillo pero no se si fiarme jeje,como podria solucionarlo?
 #519831  por GZ
 
Eso mismo, es cuestion de cambiar cables. Es muy sencillo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 #519841  por Ze_Pekeni0
 
Lo que te dijo el del norauto es correcto, si tienes las conexiones "sanas", tendras los cables que salen de la radio con unos conectores tipò faston, bien, pues hay es donde tienes que hacer el cruce del amarillo (bateria) con el rojo (contacto). El `problema que tienes, es que la radio solo tiene corriente cuando tienes el contacto puesto, y por eso no te memoriza nada.
 #534235  por alextgd
 
Buenas, aprovecho este hilo para explicar mi problema, la radio si que almacena las memorias al quitar contacto, lo que pasa es que no se apaga al sacar la llave(normal que almacene, siempre tiene tension).

Como arreglar esto?

Saludos
 #534302  por Ze_Pekeni0
 
Tienes que poner el amarillo con el amarillo, y el rojo con el rojo, que no se crucen en ningun punto rojo y amarillo.
 #534305  por alextgd
 
Cierto saca los dos del mismo, el problema es que, el que hizo la chapuza , en la regleta solo llegan 12V y tierra, de donde puedo sacar 12V de contacto?
 #534595  por Ze_Pekeni0
 
Busca por dentro del salpicadero, que si sigues el manjo de cables de por donde te viene el positivo y la tierra, lo encontraras. Me parece que es uno gris muy finito, por lo menos en el mio que es un Fase 1.