• Problema al instalar el radio USB

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #531072  por AntonioFran
 
Hola tengo un radio USB de Vieta, la verdad es que esta muy bien no tengo queja de el, hasta que hace unos dias se apago solo y no me volvio a funcionar mas, asi que llame al servicio tecnico y como esta en garantia pues me lo revisaron y me cambiaron algunas piezas y limpiaron por que me dijeron que tenia mucho polvo. Asi que al llegar y al instalar solo me funciona durante unos segundo y se apaga. Luego cuando baje la calor mirare los cables y las conexiones haber cual es el problema.

Os a pasado esto alguna vez??
 #531073  por WISPER
 
revisa los cables amarillo y rojo haber si los as cambiado de sitio. si sigue dando guerra conecta el rojo al cable sobrante del amarillo (lleva 2) lo unico que asi te funcionara sin contacto tambien.
 #531097  por pytu_fly
 
Vendelo. Por mis manos pasan radios vieta al servicio tecnico todos los dias. Por algo sera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 #531111  por CitroFran
 
pytu_fly escribió:Vendelo. Por mis manos pasan radios vieta al servicio tecnico todos los dias. Por algo sera.
yo a diario tampoco, pero si veo muchas pasar...

yo tengo una y pa los 60 que costo va que te cagas
 #531126  por pytu_fly
 
Fran, llevamos el elma el norauto el aurgi otro que no me acuerdo de el nombre,,,,,imagina...
 #531127  por CitroFran
 
yo mediamark norauto y aurgui xD

pero es como todo, cuanfo existia pc city, llevaba a arreglar unod 50 hp al dia, no es wue sean una mierda es que se venden como churros...

cuantos samsumgs y htc yocas ultimamente?? por no hablar de los moviles esos de orange, monacos o algo asi se llaman...



total, que si la vieta no ea tactil mejor que mejor
 #531128  por AntonioFran
 
Bueno pues ya esta el problema resuelto jajajajaja
Resulta que los cables que van al radio habia uno que estaba pelado y hacia contacto asi que...... encintar y fuera ahora no se va , pero vamos que no creo que fuera eso por que ese cable lleva asi desde que me cambiaron el casete de serie por uno que me robaron....