• Subwofer y etapa

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #531169  por Marta18sc
 
Buenas, ya he arreglado los altavoces y los de atras nuevos los he puesto en la bandeja, atras havuia un corto circuito o algo y los de alante reventaron, aora todo esta nuevo, el siguiente paso es subwofer y etapa,
Lo que no tengo ni idea de cuanto han de ser, me iteresa subwofer por 30euros o menos ( que los he visto) y una etapa que le vaya bien y no lo joda, Si alguen sabe de esto que me explique porque todo esto me lo estoy haciendo yo sin tener idea de nada y de momento lo hago bien...Lo que el tema de subwofers no quiero cagarla, si alguen me dice las potencias y todo eso... Graaciias! :D
 #531176  por WISPER
 
si no sabes no lo agas, ya que si la cagas puedes liar una buena.
 #531194  por Marta18sc
 
WISPER16V escribió:si no sabes no lo agas, ya que si la cagas puedes liar una buena.


Ya, lo se por eso yo hablo con un mecanico de car audio y el me explica, me enseña como lo hace y yo lo hago porque de pasta voy fatal, montarme el equipo me lo ara el viernes por 50e , altavoces in cluidos, una cosa que quiero saber es porqyue al bajar la ventanilla del copiloto se para el altavoz...seguro que sera una tonteria pero prefiero no tocar eso, sin saber que es.
 #531201  por WISPER
 
si complicado no es, pero te lo digo por experiencia, de traerme verdaderas chapuzas, cables chamuscados etc. basicamente es cojer un cable de la bateria(el rojo gordo) ponerle un fusible meter el cableado por dentro del coche, meter los rcas des de la radio para atras por el lado contrario al positivo (para evitar interferencias ruidos) y poco mas ponerle el cable del remote y el negativo a chasis, ya luego regular el equipo es otra historia.
 #531202  por Marta18sc
 
WISPER16V escribió:si complicado no es, pero te lo digo por experiencia, de traerme verdaderas chapuzas, cables chamuscados etc. basicamente es cojer un cable de la bateria(el rojo gordo) ponerle un fusible meter el cableado por dentro del coche, meter los rcas des de la radio para atras por el lado contrario al positivo (para evitar interferencias ruidos) y poco mas ponerle el cable del remote y el negativo a chasis, ya luego regular el equipo es otra historia.

Todo lo que es montar cableado y eso me lo hace el, lo que hoy le he puesto yo los altavoces delanteros nuevos y hay uno que choca o algo con la ventanilla y se para...se ve que no sonaban bien por los de atras que hacian corto circuito o algo, no se es un historia muy rara, y otra cosa... las radio vieta se calientan mucho? o es algo de la instalacion del coche?
 #531204  por WISPER
 
todas las radios se calientan, yo siempre e llevado pioneer o alpine pero e montado y monto de todas las marcas.
 #531208  por Marta18sc
 
WISPER16V escribió:todas las radios se calientan, yo siempre e llevado pioneer o alpine pero e montado y monto de todas las marcas.

Yo esque ya te digo no tengo ni idea, la verdad...si tubiera pasta lo dejaria unos dias al mecanico y que me haga de todo, desde neones a tubos de escape, pero no tengo nada, y poco a poco le hago, ya subiere fotos del coche que no se como se suben. Las radios se calientan al punto de que las tocas y te quemas un poco¿ si es asi, me quedo mas tranquila y eso de las ventanillas porque puede ser?
 #531231  por Texe91
 
Como wisper dice.. todas las radios con un poco de musica que pongas ya calientan.. algunas mas que otras seguro pero calentar calientan todas.


PD: Yo siempre he usado radio pionner y la verdad que ninguna queja, buenas configuraciones etc..Seguramente habra algun experto en ello por aqui y podra ayudarte mas como wisper jeje.

PD2: No hagas como yo que en mi primer coche le puse equipo de audio y al principio fui pillando y pillando cosas y alfinal tube una mescla ahi que ni yo sabia que era.. Un buen consejo que te doy es que a veces vale la pena gastarte un par de euros mas y ponerte algo que valga la pena que tirar dinero en algo que luego dentro de unos meses digas quiero este que es mas potente.

PD2: Espero haberme explicado bien en la 2 jaja

Saludos
 #531284  por tarraco
 
!!!!!