• Un consejillo de los entendíos en materiaaa

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #55832  por clodoviro
 
mu buenas... :roll:

os comento una dudilla que se me ha venío a la cabeza cuando me estaba montando la v2.0 de mi equipillo...mmm...pues mi idea viene de un fiat brava que de serie vienen como en la imagen2. Sin embargo, como se muestra en la imagen1 es como los tengo ahora. Lo que he pensado es ponerlos como en el brava puesto que se ahorra mucho más espacio en el maletero, cosa que muy bien sabemos que no nos sobra en los saxos precisamente. Solo quería saber que tal, si caben y demás, si encontraría diferencias en la repuesta sonora entre las dos propuestas y demás.

Pido un poco de consejillo de los entendíos, please :!: :!: :!:

imagen1

Imagen

imagen2

Imagen


P.D.: Si no es buena idea la que planteo, me gustaría que me lo dijérais.
P.D.: Por supuesto si es buena, tb me gustaría saberlo. :D

 #55841  por wildchild
 
Hombre para cortarlos y atornillarlos te daran mas quebraderos de cabeza,no creoque te entren,la bandeja no es plana,esta como undida por el medio y levanta en lso extremos y a mi los mios en la posicion "tipica" creo que entran ya por los pelos sin pillar los bordes esos.
Presentalos primero encima a ver si entran.

 #55868  por Rocha
 
Bueno si no me equivoco son unos 6x9 no?Pues si los quieres poner de esa manera te entran sin problemas en la bandeja.Si no es eso lo que preguntabas...me lo expliquen.

 #55951  por clodoviro
 
mi idea es currarme una badeja nueva ultraligera (x lo menos más que la que tengo ahora de madera) y 100% plana. Además tendría que tener en cuenta como me pasó con la que tengo ahora el tener en cuenta la forma que tiene el lado que dá con el portón. Así colocándolos como en la imagen2 creo que conseguiría más espacio, xq lo que es ahora, no tengo mucho :( .

En cuanto a caber, espero que si pues ahora tengo el sub de 12'' y me cabe, entonces unos altavocillos de 6x9 por lógica me tienen que caber.

...Too es probar, ya os avisaré cómo queda la cosa :P .

P.D.:...ahora como lo tengo es así! :)

Imagen

 #55953  por Rocha
 
Un consejo:Quita el sub de la bandeja y metelo en un cajon q ya veras el cambio.

 #55954  por clodoviro
 
eso es lo que tengo previsto hacer, pero antes tengo que acabar el cajon que lo tengo a medias y pensar como pongo los altavoces en la bandeja :D

 #55969  por temo133
 
ai subs q son para bandeja,lo de los altavoces me parece bien pensao jeje,e visto en un 106 ,dos parejas de 6x9 y un 10 pulgadas todo en la bandeja,asi q fijo q ati te cabe eso

 #56581  por kaliamigo
 
clodoviro puedes ponerlos de esa manera sin problemas (en cuanto a sonido ser refiere).
En el momento que hagas el cajon y metas eses sub, el poco grave que puedan dar esos 6*9 se vera "taponado" por dicho sub. En cuanto a los medios y agudos al ser direccionales, seguiran rebotando en la luneta y directamente al cogote.....

En mi opinion, preferiria uns os simples coaxiales en los asientos traseros, o mas facil.....sin nada detras, simplemente sub en cajon en el maletero, y buenos altavoces delante... :wink:

 #56940  por DalaRoo
 
Como podeis adar con eso en el coche?Planteate el daño ke pueden sufrir los acupantes de las plazas traseras con ese tocho de madera ay detras en un accidente de trafico,ya sea una colision frontal o trasera...eso es una guillotina.En la itv deberian ver cosas asi,y no meterse con jilipolladas.

Mi opinion es como la de Kaliamigo.directamente nada atras o como mucho unos coxiales en los uecos de serie.Y ese sub al cajon YA.

Un saludo.

 #57611  por djnesio
 
Un consejo, yo lo que haria seria tapizar esa bandeja a la de ya, porque como te lo vea algun amigo de lo ajeno, te puede armar un estropicio... :wink: