• Alvatoces distorsionan

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #560082  por salpas8
 
Dannysx escribió:Chicos me he decidido a cambiar los cables de los altavoces delanteros pero me he llevado un chasco porque resulta que mire por donde mire no veo como tener acceso al interior de la manguera que va hacia la puerta. Aqui tenéis una foto aunque sabreis perfectamente de que hablo

Imagen

Pues he intentado mover eso a ver si lo podia quitar y esta muy duro y me da miedo a romperlo. Pero lo peor de todo es que no se como coj** accedo desde el interior para pasar el cable nuevo. Hay que desmontar el salpicadero o algo?? :shocking: porque por más que he mirado por debajo y tal no veo la forma :angry:

pues yo lo que hice fue pasar cable atraves de la goma y me lleve la sorpresa al desenroscar el conector que es como una ficha no es hueco, por lo que me cogí un taladro hice un pequeeño agujero forre los 3 cm de cable que es lo que se queda por fuera y el cable lo pase por el agujero, no es muy costoso, si quieres te dejo una foto

tambien cabe la posibilidad que ese conector no sea una ficha pero me da ami que si, porque por ai va el cierre electrico la corriente para el elevalunas.

-Mas vale maña que fuerza-
 #560087  por salpas8
 
Dannysx escribió:
pitufinho escribió:pues salen para dentro justo ahi... es un mazacote de calbes ke sale del pilar...
Pero no he visto forma de acceder a él por dentro. Metiendo la cabeza por debajo no lo veoo!! Por eso te digo que si hay que desmontar el salpicadero le van a dar por culoo

levanta la moqueta, en mi saxo ai un tornillo en el lateral bajo salpicadro los quitas levantas moqueta i posiblemente sino esta a la vista la goma (un circulo negro) tendras que levantar tambien el aisalente que tiene(como una esponja)

no hace falta desmontar el salpicadero