• POTENCIA RMS DE UNOS ALTAVOCES

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #559994  por Dannysx
 
pitufinho escribió:no. y no.

tendras 75w rms maximo. si tu radio saca 25 pues tendras 25...

si tu saxo da 200km/h no andas siempre a 200 no? pues lo mismo.

si pones los altovcecs de 8h a la radio tendras 12w rms. porque es el doble de impedancia. a parte ke puedes fundir la radio po desadaptacion de impedancias.

aver. hablando claro. porque esto lo veo continuamente. no kieres gastarte 100 euros en unos altavoces decentes. entnces vas al norauto y compras unos x 20. luego no van o lo ke sea y vuelves comprasr otros, esta vez de 30 en el feu vert. y luego otros de 50 x ebay... vaya.... ya gastaste los 100 y siges sin tener nada .

tienes ke pensar ke no puedes pedir peras al olmo. ahorra un poco, compra una etapa y unos altavoces decentes y listo. yo pondria una etapa steg que las tiens a buen precio de 2º mano porque son modelos antiguos y la gente ke las usa las cambia porque hace SPL o lo ke sea y la nueva va mejor. tu no notaras nada. los altavoces.. pues coral, target ...

los altavoces segun los entendidos deber de ser 1.5 veces de mayor potencia ke la etapa. esto es.... multiplica la potencia de la etapa por 1.5
No es que no quiera gastarme 100 euros en unos altavoces porque en solocaraudio por ejemplo tienes altavoces de calidad por ejemplo de 40 euros que con eso vas al norauto y compras dos mierdas en una caja. Lo que no me puedo permitir es comprarme una etapa de 100 pavos y unos altavoces tambien de 100, solo quiero que el coche suene lo mejor posible dentro de estas posibilidades y ya mas adelante ya se vera, aunque eso de las etapas de 2a mano baratas es una posibilidad si fueras tan amable de decirme donde suelen venderlas la gente
 #559999  por pitufinho
 
40 euros en unos altavoces no es gran cosa... unos medianamente decentes van de 100 euros minimo. valen un kit de 60Wrms unos 120 eu en coral. y te los garantizo yo que no creo ke encuentres mejor ke eso.

lo de las etapas... mira en milanuncios. yo tengo una steg 75.2 ( dos salidas de 75w rms) y no me hace falta mas.

tu fijate en el modelo. 75.2 / 75.4 / 150.2 / 500.1 .... la primera cifra son los watios rms y la segunda son los canales de salida.

tambien te dire ke necesitas pasar un cable de alimentacion y un RCA hasta dodne la pongas. esto si ke lo pudes piyar en norauto baratito.
 #560025  por Dannysx
 
pitufinho escribió:aquí te dejo el link para ke los veas.

http://www.milanuncios.com/anuncios/ste ... en=baratos

yo tengo esta, pague 50 eu x ella puesta en casa.

http://www.milanuncios.com/amplificador ... 187219.htm
50 euros?? Pero si tienes esta por 65 nueva:
http://www.solocaraudio.com/tienda/ampl ... b-602.html

Esos precios los veo excesivos. El otro dia dando una vuelta por CashConverters vi un par de ellas por 15 y 20 euros. Tengo que volver para que me las enseñen a ver las caracteristicas. Pero ya te digo para gastarme 50 compro esa de 65 nueva que es de 2x70
 #560139  por Texe91
 
Has caso lo que te dice pitufinho, yo te aconsejo igual que el, mas vale pagar mas y comprar calidad si tu bolsillo puede, a que comprar por ahorrarte par de euros ahora que a la larga vas a volver a cambiar porque no fue la calidad que tu buscabas.
 #560225  por Dannysx
 
pitufinho escribió:estamos hablando de una STEG no marca patatas
Bueno tampoco hace falta una cosa tan buena para algo básico. No voy a montar un superequipo de competición. Está claro que cuanta más azucar más dulce este mundo es así y si te pones "por un poco mas" no te pones límites