• Cúal es vuestra opinión???

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #57806  por Saxete
 
Me venden este subwoofer de 10" y esta etapa de potencia, los dos marca JBL, por 190¤. Necesito opiniones, a ver que os parecen los instrumentos...

ImagenImagen

Muchas gracias!!!

 #57830  por unlafor
 
Pero ponnos las características técnicas de la etapa, ó siquiera el modelo...así, a secas, lo único q veo es q se trata de una 4 canales, puenteas 2 canales y con los otros 2 qué haces? Hay q ir pensando en amplificar vías delanteras no? :wink:

El sub parece el archiconocido Jbl 10" de 1000w ( meparto ), q en realidad son 250, y q no conozco a nadie q lo haya llevado y esté contento con él... yo personalmente no he probado nada de Jbl, pero por oídas, no te lo recomiendo...

Por ése precio hay opciones mejores, por ejemplo: http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4230

Sobre todo me han hablado bién de la etapa, q ofrece más potencia de la q anuncia, yo me iría a este kit sin pensarlo, y vendía los 6x9 y compraba unas vías separadas para delante, y amplificaba todo... por 199¤ no encontrarás nada mejor

Lo único malo es q los componentes tienen un color demasiado cantoso para i gusto Imagen

un saludo

 #58168  por Saxete
 
Muchas gracias a todos... :lol:

 #58171  por Stinkfist
 
Yo opino que...

















... q como no tengo ni idea me callo. xD

 #58194  por Rocha
 
David este sabado te enseño una cosita :wink:

 #58205  por Stinkfist
 
rochavts100 escribió:David este sabado te enseño una cosita :wink:
¿Y a mi? Está bien q lo/la llames cosita... :twisted:

 #58209  por Saxete
 
Estoooo, Rocha, yo no es por desilusionarte, pero yo es que eso de las mariconadas Pues como que no eh...Mira, parece que Miguel está más interesado...Jajajaja!!!

Vale Pues este sabado a ver que me enseñas...