• [SOLUCIONADO] Problema con radio (AMP Error)

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #595951  por Ramarti
 
Buenas tengo un autoradio cd/mp3/usb Pioneer DEH-1600UB y ayer por la noche tras pasar por un bache se fué el sonido, y desde entonces no ha vuelto a funcionar. Cada vez que pongo contacto suena como un "¡plaf!" y ahí se queda, salen las letras en el display como que está reproduciendo el sonido. He de decir que he revisado los altavoces, los cables, las conexiones ISO, hasta el fusible de la autorradio por si se habia fundido o algo y nada, todo parece estar bien y no se que solución hay, espero que me ayudéis porque yo sin música..

SOLUCIÓN: Apretar el faston del cable negativo de audio que se enganchaba a la patilla negativa del altavoz de la puerta del copiloto que tras un bache se movió y hacia contacto con la chapa de la puerta.
Última edición por Ramarti el 27 May 2014, 16:57, editado 2 veces en total.
 #595954  por el edy
 
Sera algo interno dela radio? Tiene garantia?
 #595960  por pitufinho
 
llevas etapa d potencia ???

aun asi las pionner acen cosas muy raras.... desenchufala de la corriente y dejala un tiempoo aver si ace algo.
 #595964  por Ramarti
 
No, no tiene etapa, a veces me sale un mensaje en el display que pone AMP Error y a veces al arrancar va 5 min y a la mierda otra vez..
 #595965  por WISPER
 
Revisa los cables alguno hay haciendo corto por ahi, me pasaba a mi en la que tenia en el 106, revisa tambien los altavoces.
 #596038  por antonioj
 
Me da la impresión que es la misma que la mia , por lo tanto es bastante nueva osea que sacala y a garantia.
Un saludo....
 #596045  por Ramarti
 
antonioj escribió:Me da la impresión que es la misma que la mia , por lo tanto es bastante nueva osea que sacala y a garantia.
Un saludo....
Perdonad por tardar en responder, tras darle vueltas y quebraderos de cabeza, desarmé los altavoces pioneer de las puertas delanteras, y en el altavoz de la puerta del copiloto un faston estaba medio fuera, se ve que del bache se movió y al no estar muy apretado se saldría, y tras comprobar que era ese el error del sonido, los he apretado todos, gracias por vuestras respuestas y saludos a todos.