• Insonorizar el coche

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #603668  por Masso
 
Queria saber mediante vuestra experencia, que es lo mas barato y sencillo para poner debajo de la moqueta, y insonorizar el coche del ruido externo lo maximo posible, muchas gracias compañeros!

Si me podeis dejar algun link de donde comprar lo recomendeis o lo que sea, mejor que mejor!

UN SALUDO!
 #603695  por Jorge saxo vts 8v
 
Yo en mi anterior coche que era el gti compañero,lo iba a insonorizar todo el coche con dynamat " no se si se llamara así,aunque no obstante infórmate más sobre este producto.





Saludos.
 #603709  por Alvaroifbb
 
Yo el saxo le compre con el maletero insonarizado para equipos de musica y uf.... suena de lujo, todo se queda en el coche y no escuchas ni el mitico ruido de cuando tiembla la matricula de atras a cuenta del sub. Sinceramente no se que material es, pero el color es gris y sale como en forma de pico, si quieres puedo sacarte unas fotos para que lo veas.
 #605533  por fredy16v
 
Alvaroifbb escribió:Yo el saxo le compre con el maletero insonarizado para equipos de musica y uf.... suena de lujo, todo se queda en el coche y no escuchas ni el mitico ruido de cuando tiembla la matricula de atras a cuenta del sub. Sinceramente no se que material es, pero el color es gris y sale como en forma de pico, si quieres puedo sacarte unas fotos para que lo veas.
Te refieres a la tipica espuma con bultitos para insonorizar estudios y habitaciones que se pone en las paredes??
 #605596  por Alvaroifbb
 
Jajaja si fredy, lo mismo, pero por debajo de eso tambien lleva otro recubrimiento
 #605606  por fredy16v
 
Alvaroifbb escribió:Jajaja si fredy, lo mismo, pero por debajo de eso tambien lleva otro recubrimiento
Si esque las hay de varios tipos dependiendo del nivel de insonorizacion que se quiera poner, eso yo creo que lo venden por rollos en tiendas de bricolaje, aunque no creo que sea muy barato, yo en el curro tengo algunos cachos de los discos duros cuando vienen empaquetados.