• Poblema conecciones radio al coche

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #607880  por jonimarrero95
 
Bueno, el problema es que estoy intentando conectar mi nuevo caset al coche, porque el que tenia me lo robaron tras abrirme el coche... Lo que pasa es que medio arrancaron los cables y ahora no se bien donde va cada uno.
Se que el amarillo es el de la corriente y ya esta conectado y los altavoces tb estan conectado, pero el de tierra no estoy seguro donde va.. hay uno medio gris que probe a tocarlo con el negro de tierra del caset, pero no paso nada, mañana me pondre y lo probare mejor... y luego hay uno gordo azul que esta junto al amarillo de la corriente que cuando pego el de tierra a ese saltan chispas... ese biene de la union de dos cables y uno de ellos creo que va al encendedor del coche asi que no se que hace...
Os dejo unas fotos y a ver si sabeis vosotros algo y me ayudais, porque tengo ganas de escuchar musica en mi coche...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #607883  por sandrogomezm
 
Mi consejo es que dejes de inventar, y antes de que rompas algo por ''trapichar'' tu, mejor que se lo dejes a alguien que sepa lo que hace y te quitas un peso de encima
 #607912  por pitufinho
 
hombre... de ke yo recuerde el amarillo del coche es la masa.... asike vete buscando el positivo. que creo recordar ke es gris.
 #608134  por lisent
 
Si tienes un tester o multimetro para eso va de muerte.