Página 1 de 1

AYUDA POR FAVOR

MensajePublicado:16 Mar 2019, 05:12
por NEGRI91
Necesito ayuda ,tengo el cable positivo para instalar el amplificador ,pero estoy teniendo problemas para pasarlo al maletero,al llegar al asiento me pega en el rail del asiento y no puedo bajarle ,y por lo que veo creo que tengo que desmontar el panel trasero ,es un 3 puertas y por lo visto hay que desmontar medio coche para quitar ese panel 😭😭 alguna sugerencia mejor ? La mínima ayuda lo agradecería

Re: AYUDA POR FAVOR

MensajePublicado:16 Mar 2019, 10:09
por Adrián saxo
Buenas negri lo pasa que El mio es 5 puerta jaja..mirabe enganchando un trozo de alanbre largo en la punta lo pone Plano y le das una vuelta con cinta pa que aga de jia por si acaso no pensaste en eso :lol: y intenta meterlo tambien dsd El maletero acia dentro que tronpiesas le ase una curvita Al alanbre pa que nose enganche... por si te sirve de ayuda :lol:

Re: AYUDA POR FAVOR

MensajePublicado:16 Mar 2019, 16:44
por NEGRI91
Adrián saxo escribió: 16 Mar 2019, 10:09 Buenas negri lo pasa que El mio es 5 puerta jaja..mirabe enganchando un trozo de alanbre largo en la punta lo pone Plano y le das una vuelta con cinta pa que aga de jia por si acaso no pensaste en eso :lol: y intenta meterlo tambien dsd El maletero acia dentro que tronpiesas le ase una curvita Al alanbre pa que nose enganche... por si te sirve de ayuda :lol:
ya ,pero como lo paso por el rail del asiento? Quito el asiento ?