• AYUDA POR FAVOR

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #626544  por NEGRI91
 
Necesito ayuda ,tengo el cable positivo para instalar el amplificador ,pero estoy teniendo problemas para pasarlo al maletero,al llegar al asiento me pega en el rail del asiento y no puedo bajarle ,y por lo que veo creo que tengo que desmontar el panel trasero ,es un 3 puertas y por lo visto hay que desmontar medio coche para quitar ese panel 😭😭 alguna sugerencia mejor ? La mínima ayuda lo agradecería
 #626545  por Adrián saxo
 
Buenas negri lo pasa que El mio es 5 puerta jaja..mirabe enganchando un trozo de alanbre largo en la punta lo pone Plano y le das una vuelta con cinta pa que aga de jia por si acaso no pensaste en eso :lol: y intenta meterlo tambien dsd El maletero acia dentro que tronpiesas le ase una curvita Al alanbre pa que nose enganche... por si te sirve de ayuda :lol:
 #626547  por NEGRI91
 
Adrián saxo escribió: 16 Mar 2019, 10:09 Buenas negri lo pasa que El mio es 5 puerta jaja..mirabe enganchando un trozo de alanbre largo en la punta lo pone Plano y le das una vuelta con cinta pa que aga de jia por si acaso no pensaste en eso :lol: y intenta meterlo tambien dsd El maletero acia dentro que tronpiesas le ase una curvita Al alanbre pa que nose enganche... por si te sirve de ayuda :lol:
ya ,pero como lo paso por el rail del asiento? Quito el asiento ?