• se mueve la radio...

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #71090  por luzbelito
 
Buenas buenas, como va todo bien?? bueno... la pregunta es la siguiente: el otro dia le puse al coche una nueva radio, el asunto es que se mueve y hace ruido cada vez que agarro un bache y es un poco insoprtable. como la puedo asegurar para que quede bien firme???? bueno muchachos gracias de antemano y buena suerte y mas que suerte. chau.

 #71106  por indeciso
 
Socio, lo que te pega golpe que es? La radio contra la carcasa de metal donde entra, o la carcasa contra el mismo salpicadero que no acaba de encajar bien???

Supongo que la carcasa le habras doblado bien bien las patillas para cogerla bien a la consola nooooo???

Fíjate a ver de dónde pega viaje, y puedes meterle una cinta que vendeen que es como la aislante pero por una parte es de telilla algo acolchada, que hace un buen relleno.

Te digo por experiencia que sirve. :wink:

 #71111  por luzbelito
 
si meto la mano por debajo del salpicadero la pudo mover para donde quiero, no sabia lo de esta cinta, y perdon por la pregunta: me decis que al ajustar las patillas....el asunto que yo a las patillas ni las toque amigo. puede ser que la mivida comience por ahi, de todas formas si al ajustar estas patillas se sigue moviendo el parato, voy a tener que comprar esta cinta que me decis. disculpa...pero te acordas del nombre de la cinta?? te/les anticipo las gracias. nos estamos viendo.chau.

 #71129  por unlafor
 
Las patillas esas están dispuestas en varias longitudes para adptarse al hueco del salpicadero, por tanto tú has de meter la carcasa metálica (sin la radio metida) y con el deo mismo empujas las 4 zonas de pestañas para q enganchen en el hueco, una vez hecho esto y comprobado q está firme el asunto ya puedes introducir la radio...

A mayores algunas fuentes traen un acople para atornillar por la parte de atrás del aparato y q apoye también por la parte trasera, aunq es inutil si tu coche no tiene un apoyo para él por esa parte...

Un saludo

 #71165  por indeciso
 
Con el dedo??

Métele con um destornillador dóblalas bien que se cojan bien colladas a la consola y si son más de 4 mejor todas las que veas que te van a hacer contacto con la consola.

El día que las saques no tendras problemas con el destornillador lo podras sacar bien.

La cinta no te va a hacer falta el fallo era ese fijo, y la marca pues no la se me la regalo un compi.....

 #71176  por davish
 
3 M casi fijo....