• ruido agudo de fondo con la "fuente" encendida...

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #78226  por AH87_saxo
 
Pues eso, q como parte de la nueva y ultima reforma del saxo me han instalado un kit de 2 vias DLS ms5a, una audiobank f45 y un sub DLS... Y desde entonces oigo cuando llevo la Alpine funcionando un ruido de fondo casi inaudible y muy agudo. Pensaba q podria tener alguna otra procedencia pero probando observo q solo lo oigo estando la radio-cd encendida y funcionando. Y para mi es algo mas q extraño q pase esto ahora y q ademas se de la circunstancia q el "ruido agudo" aumente cuando mas piso el acelerador... Vamos q si voy circulando se va oyendo y si acelero sube de nivel tb el dichoso ruido. Y no tengo idea de q pueda ser. Aqui me presento ante vosotros para q me pudierais dar alguna idea o arrojar luz sobre lo q sucede... De todas maneras iré a reclamar q revisen la instalacion pero queria tb consultaros a vosotros.

 #78232  por DalaRoo
 
Tienes parasitos en la instalacion,por una MALA instalacion.Si as pagado por ke te montasen los componentes llevalo y ke te revisen todo porke eso es un defecto de principiantes,normalmrnte por una mala masa o porke no separan las lineas de señal de las de alimentacion.Ay mucho chapuzas poray suelto.

Un saludo.

 #78254  por albertotranz
 
eso me pasa a mi tb y yo creia que era por la etapa :-?

 #78263  por DalaRoo
 
Lo ke no se puede hacer es un mazacote de cables to apiñado Señal(RCA) alimentacion y altavoces todo junto pegarle unac vueltas de cinta y tirarlo en el coche.... y lo e visto muchas veces y no por principiantes sino por gente ke se llama profesional... y a la vista esta lo ke le an echo al compañero....

Un saludo.

 #78269  por saxito1.6
 
prueva a meter unos filtros en los rca que como te han dicho tienes un parasito en la instalaion y te lo digo de vuena tinta porque me ha pasado y juraria que es la masa
un saludo