• pregunta

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #12222  por MaiTeVTS
 28 Mar 2005, 10:30
Imagen

alguien tiene un trasto de estos??????????( q nadie se ofenda x lo de trasto peor..yo no estoy acostumbrada a ael y me tiene ya histerica)...

os cuento..se em rompio el sony mio..si, x fin la casco el pobre y como estoy en la ruina xD ( al menos hasta la paga de julio ajjaajajajaj) no puedo comprarme ninguno y este lo tiene mi hermano muertecito de la risa ...asique me lo puse yo en el saxo.....

despues d ehacerle el apaño del cablecito de señal que no tenia( q m,anitas soy que funciona de pm xD)...llega la hora de...y la MEMORIA?????...pue no se comos ehace pa que se quede la memoria...asique cada vez quen lo apago..se me apaga to y es un coñazo volver a ir de cancion en cancion..alguien que tenga alguno igual me dice donde va lo d ela memoria? que cablecito????????? xq me vilvo loka buscando y nada :? :? ...

gracias!!!

 #12224  por Stinkfist
 28 Mar 2005, 11:25
No se ni como calificarte... :D YO LO TENGO!
Un Easy Soung VOyager de la marca Best Buy, es uno de los 3 q he tenido iguales... en de ve!

Ahora llega mi pregunta: de q memoria hablas, de la de la radio o de la del cd? es decir, la q memoriza las emisoras o la q memoriza la canción en la q lo apagas?
Si es la de la radio es fácil: seleccionas la emisora y cuando ya la tienes, pulsas durante algunos segundos uno de los botones q tiene con numeros y ese número será donde se guarde la emisora, si ya hablas de la canción es distinto, si no lo memoriza es pq algo está jodido pq lo hace solo, sin activar ninguna función.

Tengo las instrucciones en el coche, si quieres te las scaneo.

 #12229  por wildchild
 28 Mar 2005, 13:40
Ella se refiere a como conectar la alimentacion para que no pierda corriente al quitar el contacto me da a mi,al quitar el contacto se queda sin corriente y se reinicia.
A ver voy intertar hacerlo de memoria,pero no obstante lo mirarehoy de tarde como lo tengo yo:

Si no recuerdo mal para alimentar la fuente le llegan 2 cables uno rojo(a traves del contacto) y otro amarillo (directo de la bateria).Entonces llegados a este punto tenemos el conector que va a la fuente del cuales esos dos cables,el rojo tiene una "Y" del cual sale un cable rojo que va ya se pierde por las entrañas del coche entonces un extremo de la "Y" esta libre a el debemos conectar el cable amarillo.
En resumen del conector nos tendra que salir un cable rojo con una "Y" de la cual saldra otro rojo y uno amarillo,y del conector ssadra otro amarillo que quedara libre.

Ahi va un dibujo cutre jejeje:

Imagen


De esta manera la fuente nos funcionara aunque quitemos el contacto o saquemos la llave y no nos perdera la memoria,
De igual modo si intercambiamos los cables rojo con amarilo y amarillo con rojo al quitar el contacto se apagara pero no perdera la memoria.
No se si me esplique bien jeje para cualquier duda pues a decirlo.


De todas formas Maite si quieres te lo hago yo cuando te vea jejeje
Última edición por wildchild el 28 Mar 2005, 13:46, editado 1 vez en total.

 #12231  por wildchild
 28 Mar 2005, 13:45
P.D: Davish a ver si te dejas de tantas vacaciones y vienes que el capo del tema eres tu jejeje

 #12235  por sixote
 28 Mar 2005, 16:17
si ke tiene ke poner los videos de mi coche

 #12279  por DelOrto
 29 Mar 2005, 01:42
wildchill eso que le has explicado a maite es para poder encender la radio cuando no está el contacto puesto

para que la radio no pierda la memoria, no hayque acer nada, simplemente enchufar, que ya viene un cablecito finito directo a la toma amarilla de la radio que es el permanente

para memorizar es como te dijo stinki, dejas presionado unos segundos

PD: si , yo tmb tengo uno de estos chismes....pero soy pobre ... :(

 #12280  por wildchild
 29 Mar 2005, 01:48
pero ella no pregunta para memorizar las emisoras y demas,si no como ponerlo para que no se pierdan por que no tiene la toma continua de la bateria puesta,solo le funciona a traves del contacto por eso al quiatrlo se le borra todo.

 #12281  por DelOrto
 29 Mar 2005, 01:55
no se, estoy un poco perdio, debe ser la hora q es
vamos a ver,la fuente esa si trae cable de memoria y si no estoy equivocado , el saxo tambien trae ese cable entonces no veo el poblema
ademas dice q ella a puesto no se q cable...
me pierdo......

yo tengo puesto: cable gordo del contacto con cable rojo, cable fino permanente con cable amarillo d memoria. asi consigo q no se borre la memoria pero que se apague al kitar el contacto


Maite explicate mejor mujer q todos keremos ayudarte ;)

 #12288  por MaiTeVTS
 29 Mar 2005, 09:12
a ver e slo que dice wirchi... :roll: , y creo que no em explique tan mal.. 8)

en cuanto apago el contacto del coche, el radio cd pierde TODA la memoria,cuando digo toda es que adios emisortas( se de sobra como se emmorizan q es en todos lso radio cds igual)y la de el propio cd...q cada vez que vuelvo a encenderlo e de poner todo...tanto la cancion x la que iva como regular to los altavoces del coche...se que hay algun cable peor no hago mas que mirar y no los veo..devo de estar mu tonta xq en el otro que tube si que lo hice yo pero bueno...


lo del otro cable DEL ORTO olvidate ejejejej q es el que uni pa la señal d ela etapa( soy capaz de hacer eos peor no de buscar los d ela memoria tie cojones)...xq el aparatito viene pelin escaso jejejejejej( en comparacion con el que e kitado peor ams vale etso que nada que tbn lo digo porque podria ir cantando y en ves de eso llevo el radio cd este que gustosamente ma dejao mi tato xD)..

 #12314  por JAS_Reinosa
 29 Mar 2005, 13:33
Como ese he montado ya 4 a mis amigos y a tres les va bien y a uno le pasa igual que a ti Maite, y ya puse bien los cables y todo cono dice Wild y na de na... reza un poco jejej

 #12322  por wildchild
 29 Mar 2005, 13:47
Maite ya te lo miro yo tranquila,pero recuerdamelo jeje que si no se me pasa :wink: pero si como le paso a un amigo de juan que no va ni pa lante ni pa tras pues reza que el tuyo no sea uno de esos.

 #12388  por MaiTeVTS
 29 Mar 2005, 22:49
lo mio con el audio no tiene nombre...lo que ams em gusta y no hay manera de que nada vaya bien en el joio coche :cry: :cry: :cry:

 #12399  por rosco
 29 Mar 2005, 23:41
solo con ver el emplame qu ete hiciste con los altavoces en pamplona me dejaste flipadoxDDDD

Tu lo que necesitas es que te hagan la instalacion como dios manda y no lo que te tienes que no se quien te ha hecho eso. Has sido tu??

 #12524  por djnesio
 30 Mar 2005, 17:37
Bonito transistor Maite... :lol:
Coge la FM??

bueno dejemonos de coña, simplemente enchufando la ficha ISO del aparato al coche deberia de ir.... pero lo mejor sera que pongas una foto del cableado (aunque me da que va a dar miedo)... :|

 #12549  por MaiTeVTS
 30 Mar 2005, 18:35
pue si la hice yo..y eso lo puse asi xq los conectores o como coño se llamen los tengo en el garaje aver si em lio con ellos y lol dejo como dios manda..., no sera muy bonito a la vista pero al menos suena bien...

ya nesi...es lo que hay,...me lo a dejao mi tato pa no ir sin nada...mejor eso que nada...aunque no tengo yo ganas de comprarme uno decente pero bueno..no puede ser...

pues por mas que lo enchufo y desenchufo y lo pongo otra vez, sigue igual....me tiene hasta las....

 #12570  por rosco
 30 Mar 2005, 20:03
Por comentarlo eiinnn. no tendras instrucciones del bicho no? Esquemas de conexion?? Siempre tienes la opcion de mandar un email al fabricante y pedirle los planos de conexiones o directamente preguntar lo que te ocurre.

 #12572  por wildchild
 30 Mar 2005, 20:05
MaiTeVTS escribió:pue si la hice yo..y eso lo puse asi xq los conectores o como coño se llamen los tengo en el garaje aver si em lio con ellos y lol dejo como dios manda..., no sera muy bonito a la vista pero al menos suena bien...

ya nesi...es lo que hay,...me lo a dejao mi tato pa no ir sin nada...mejor eso que nada...aunque no tengo yo ganas de comprarme uno decente pero bueno..no puede ser...

pues por mas que lo enchufo y desenchufo y lo pongo otra vez, sigue igual....me tiene hasta las....
que no te estreses que te lo miro yo jejeje

P.D: lleva fusibles de repuesto jejjeje

 #12711  por rosco
 31 Mar 2005, 17:46
wildchild escribió:
MaiTeVTS escribió:pue si la hice yo..y eso lo puse asi xq los conectores o como coño se llamen los tengo en el garaje aver si em lio con ellos y lol dejo como dios manda..., no sera muy bonito a la vista pero al menos suena bien...

ya nesi...es lo que hay,...me lo a dejao mi tato pa no ir sin nada...mejor eso que nada...aunque no tengo yo ganas de comprarme uno decente pero bueno..no puede ser...

pues por mas que lo enchufo y desenchufo y lo pongo otra vez, sigue igual....me tiene hasta las....
que no te estreses que te lo miro yo jejeje

P.D: lleva fusibles de repuesto jejjeje

JUas que mal me suena esto, el wirchi te quema el coche xD

 #12739  por wildchild
 31 Mar 2005, 21:20
mejor no digo nada sobre lo de quemar el coche jejejej

 #12742  por rosco
 31 Mar 2005, 21:49
wildchild escribió:mejor no digo nada sobre lo de quemar el coche jejejej
Aclarame esuuuuuuuuuuuu