• Cómo reportar un mensaje en 2 sencillos pasos [Guía]

  • Subir fotos, vídeos y otros manuales de BBCODE.

Subir fotos, vídeos y otros manuales de BBCODE.
 #543734  por VaroCore
 
Como todos sabeis, los moderadores somos personas y tambien tenemos vida social, vida mas allá del foro etc por lo que a veces es muy complicado poder leerse todos los mensajes que escriben los usuarios, y es dificil tener un control sobre dichos mensajes: que cumplan las normas del foro, ya sea en el del mercado o en otras secciones, insultos, problemas con otros usuarios etc
Como no somos Rapel para adivinar en cuales se esta montando "el escandalo", ni somos Dios para estar en todas partes existe una opcion llamada REPORTAR ESTE MENSAJE:
Como podeis ver en la magen, si queremos reportar un mensaje por que no cumple con las normas del foro, porque hay problemas o lo que sea, teneis que usar esta opcion:
Imagen


Si pinchamos en ella automaticamente nos llevara a otra pagina, en el que nos aparecera un cuadro de texto y diversas opciones. Son muy obvias y es muy intuitivo, no creo que haga falta explicar que es cada cosa.
La pagina a la que nos redirigirá sera exactamente como esta:
Imagen
Lo primero que nos sale es que demos una razon por la que estamos reportando ese mensaje, seleccionemos la que mas se ajuste listo.
Seguidamente nos da la opcion de si queremos ser avisados cuando algun Moderador o Admin lea el informe, esto aqui a gusto del reportador.
Y para finalizar el cuadro de texto (que no puede estar en blanco) por lo que debereis explicar lo sucedido.
Acto seguido solo teneis que enviarlo y listo, mensaje reportado.

Si entre todos empezamos a utilizar esta opcion en vez de llamarle la atencion directamente al señor del post, no solo nos lo pondreis mas facil, sino que sera mas rapido.

Gracias por vuestro tiempo, y por hacer que el club sea mejor dia tras dia. poipu3
 #543752  por Bego
 
:clap: Muchas gracias Varo por la idea!!

A ver si entre todos logramos hacer estas cosas mas faciles y por consiguiente logremos tambien, que haya menos discusiones (malsanas) en los posts...
 #543761  por VaroCore
 
Hace tiempo que no lo usa nadie. Hace unos meses lo usaban 2 o 3 personas, pero desede hace un tiempo a hoy no lo usa nadie, y Bego seguro puede corroborarlo.
Y es una herramienta con bastante utilidad, a los moderadores nos ahorra mucho tiempo y nos facilita el trabajo.
 #543762  por GZ
 
Yo no lo usaba porque creia que era una putada para el reportado, algo asi como en FC. Y no soy un flanders :lol:

Cuando veo un anuncio incompleto o algo mal colaboro con las normas y listo
 #543811  por IXEL
 
Bego escribió::clap: Muchas gracias Varo por la idea!!

A ver si entre todos logramos hacer estas cosas mas faciles y por consiguiente logremos tambien, que haya menos discusiones (malsanas) en los posts...
+1
 #558597  por pytu_fly
 
Empezar a usar esta opción mas, ayuda bastante a los moderadores, no os cortéis pero con cabeza.