• Propuestas logo club saxo

  • Espacio dedicado a los distintivos del Club Saxo España.

Espacio dedicado a los distintivos del Club Saxo España.
 #563304  por Güeli
 
Whisper, hazme un favor (o alguien que sepa) mete el saxo que me gustaba a mi en el nucleo

http://www.latostadora.com/generados/ti ... 2822_f.jpg

http://us.123rf.com/400wm/400/400/azsch ... nucleo.jpg
 #563305  por DaMoMo04
 
WISPER16V escribió:Bueno pongo las ultimas que e hecho no creo que haga mas ya dejo a los profesionales del photoshops o artes graficas se animen:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
me quedo con los dos últimos!! Wisper eres un grande macho!! Cómo te lo curras!! fgfgfg
 #563308  por WISPER
 
Güeli escribió:Whisper, hazme un favor (o alguien que sepa) mete el saxo que me gustaba a mi en el nucleo

http://www.latostadora.com/generados/ti ... 2822_f.jpg

http://us.123rf.com/400wm/400/400/azsch ... nucleo.jpg
a tanto no llegan mis conocimientos, todas mis propuestas estan echas con el paint. salgan o no me voy a hacer algunas camisetas (variando algunas cosas como club saxo) ya informare por si interesa.
Última edición por WISPER el 05 Mar 2013, 00:38, editado 3 veces en total.
 #563310  por pollisaxo
 
A mi me gusta mucho el último pero lo veo muy complejo para usarlo como logo en diferentes productos.
 #563312  por Güeli
 
Voy por el tema de pura energía. La silueta del saxo dibujada por un rayo del cielo en pegatinas de resina fluorescentes podria ser otra idea. Me gusta mucho el atomo
 #563332  por davish
 
Yo prefiero leer desde la sombra antes que decir algo, no quiero influenciar.
 #563344  por IXEL
 
WISPER16V escribió:Imagen
PREMIO!!!!! :wohow: vvhgh fgfgfg fiestaaa fffffffddd

Esta sin duda es la que más me gusta.

Las otras con el controno del pais...no me convence eso, y si se separa Cataluña... ajjajaja
 #563360  por GomeZSounD2
 
fgfgfg brutal whisper yo me quedo con todas :lol: no sabria donde elegir

Yo tengo bastante practica con el photoshop, si me pedis algo, lo puedo hacer. Lo que no tengo es imaginacion, arte grafica etc etc....
 #563381  por Güeli
 
davish escribió:Yo prefiero leer desde la sombra antes que decir algo, no quiero influenciar.
Pues deberías hacerlo y mas pronto que tarde por si acaso :-?
 #563545  por tairitoTF
 
Güeli escribió:
davish escribió:Yo prefiero leer desde la sombra antes que decir algo, no quiero influenciar.
Pues deberías hacerlo y mas pronto que tarde por si acaso :-?
Jajajaj tenemos aquí a José Mota! Más pronto que tardeee jajaja
 #563619  por Güeli
 
A ver que os parece esto

Imagen


Mejoraria aplicando colores y fondo pero con paint complicado.
 #563638  por vilas_cup
 
gueli sinceramente y no te lo tomes a mal ... no entiendo a que viene el atomo o lo que sea.

Y despues de leer todo tampoco entiendo por que tiene que salir la bandera de españa en el logo porque de todos los logos que he visto de foros españoles no recuerdo haberlo visto en ninguno... a mi me parece antiestetico (no soy radical ni nacionalista ni gaitas)

Os comeis la cabeza y lo mas bonito suele ser lo simple un poco retocado, si empezais a meter banderas y atomos y siluetas de paises queda recargado y enorme.

Para mi (ojo para mi gusto) algo como lo que propuso whisper de medio saxo de cada fase por ejemplo o el dibujo del saxo que puso gueli que sale en una camiseta es lo que me tira, que no digo que ese diseño sea el perfecto pero algo de ese estilo sin cargarlo y que no te aburras al verlo o que alguien que entre en la pagina se asuste al ver un logo sobrecargado o enorme.

un saludo
 #563642  por Güeli
 
No me lo tomo a mal. Son propuestas. Lo que sin duda necesita el club es un logotipo, sea cual sea y evidentemente que cuanto mas sencillo mejor.

Lo de los colores de España es porque es el club saxo España, no por otra cosa. De todas maneras en este país tenia claro que no iba a triunfar lo de los colores. Eso si, la gente pone los colores de Francia porque molan o los german style los de Alemania y ya no hablemos de los estadounidenses, pero en este país hay una repulsa increíble a los colores de nuestra bandera, cosa que tampoco entiendo muy bien pero bueno
 #563645  por vilas_cup
 
a pesar de desviarnos del tema te doy mi opinion al respecto:
yo personalmente pongo la bandera de francia en mi coche porque es un coche frances al igual qie el que pone la bandera germana en un opel bmw audi o la italiana en un fiat. En un seat ya seria discutible poner la de españa pero eso ya seria segun lo tiquismiquis del dueño por el tema de que pertenece a VAG
En el logo esque no le veo sentido si ya todos sabemos
de donde es nuestro foro y ya lo pone en letras, ademas a la hora de serigrafiar creo que el blanco y el negro son lo mas facil y sencillo
 #563653  por Bego
 
vilas_cup escribió:gueli sinceramente y no te lo tomes a mal ... no entiendo a que viene el atomo o lo que sea.

Y despues de leer todo tampoco entiendo por que tiene que salir la bandera de españa en el logo porque de todos los logos que he visto de foros españoles no recuerdo haberlo visto en ninguno... a mi me parece antiestetico (no soy radical ni nacionalista ni gaitas)

Os comeis la cabeza y lo mas bonito suele ser lo simple un poco retocado, si empezais a meter banderas y atomos y siluetas de paises queda recargado y enorme.

Para mi (ojo para mi gusto) algo como lo que propuso whisper de medio saxo de cada fase por ejemplo o el dibujo del saxo que puso gueli que sale en una camiseta es lo que me tira, que no digo que ese diseño sea el perfecto pero algo de ese estilo sin cargarlo y que no te aburras al verlo o que alguien que entre en la pagina se asuste al ver un logo sobrecargado o enorme.

un saludo
+1
 #563654  por vilas_cup
 
Bego, ahora que estas por aqui me he acordado de algo que posteaste que me gusto mucho y que para mi seria lo ideal sacado de aqui http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f= ... 24&start=0
Imagen

Seria cosa de ajustar la altura de las letras y para mi, perfecto
 #563656  por Bego
 
Es parecido al que tenemos pero algo mas detallado en cuanto contornos...no se, a ver que opina el resto :wink:
 #563657  por vilas_cup
 
tienes la plantilla del saxo solo para editarlo?
 #563658  por Bego
 
Ese modelo fue uno de los enlaces que puso Güeli en su dia...creo que luego hice una a forma de prueba, pero tengo que buscarla.. pero ahora me voy pa la cami que mañana a las 5,15 arriba...intentare buscarla mañana cuando regrese del curro poipu3
 #563692  por alejandrocas
 
digo yo que en esos dibujos del saxo, se le tendrian que poner los elementos originales, si hablamos de los vts, esas llantas blancas en 16", cristales tintados...etc, e identificar el modelo en una zona neutral, hay 2 frontales distintos de saxo