• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #565957  por kal87
 
Por cierto a mi me toco el cheque regalo de 50 eur d servicio oficial taller de citroen mas una camiseta de ds ^^
 #565968  por saxitogris
 
Kal87, te dejo un privado con mi correo y me pasas las fotos, que yo las subo. poipu3

Un saludo.. fgfgfg34e

PD: yo era el del brazo escayolado.
 #565972  por kal87
 
saxitogris escribió:Kal87, te dejo un privado con mi correo y me pasas las fotos, que yo las subo. poipu3

Un saludo.. fgfgfg34e

PD: yo era el del brazo escayolado.
si tio ya se!!
perfecto men!!! te agrego y mañana te las paso!!! muchas gracias!!!
joe los del club estais metidos en un club de la lucha? o algo (uno con el pie tu con el brazo!!! :P un abrazo
 #566004  por totterreno
 
saxitogris escribió:Imagen
de izquierda a derecha:
GZ, yo, Loba (novia de lobo), gueli, padre de lobo, lobo y albertinik.

Ha sido un placer volver a ver caras viejas y ver a gente nueva. Todo un placer conocer a un nick como es Gueli, poder ponerle cara y aun mas poder decir, con perdon de la expresion, que es un tio de puta madre y sin palabras con su coche..... sin duda uno de los mas cuidados que he visto. Es una pena que los nuevos no os presenteis, yo personalmente me quede con ganas de hablar con el chico del vts rojo y el del vts fase 2 negro ya que ambos me llamaron mucho la atencion.
Creo que finalmente de los nuevos, solo se quedo un chico y su novia a comer, es una pena porque normalmente cuando comemos es cuando mas tranquilamente se puede hablar y siempre despues de comer es cuando procedemos a hacer las fotos de grupo.

Lo dicho, espero que se organice una kdd pronto y nos volvamos a juntar muchos.
Un saludo!
 #566037  por saxitogris
 
Bueno pues aqui va otra tirada de fotos que me ha pasado kal87. Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s fgfgfg34e
 #566038  por DAVIDVTS8V
 
El de chevronrojo es precioso macho
 #566039  por WISPER
 
DAVIDVTS8V escribió:El de chevronrojo es precioso macho
+ 1, y el ultimo rojo con las llantas del rallye fffffffddd
 #566040  por DAVIDVTS8V
 
WISPER16V escribió:
DAVIDVTS8V escribió:El de chevronrojo es precioso macho
+ 1, y el ultimo rojo con las llantas del rallye fffffffddd
Ese es el de kal87
 #566041  por WISPER
 
pues ole sus guebos oiga :lol:presentalo en nuestros coches que tiene muy buena pinta¡
 #566065  por kal87
 
WISPER16V escribió:pues ole sus guebos oiga :lol:presentalo en nuestros coches que tiene muy buena pinta¡

muchas gracias WISPER16V!!! ojala supiera subir fotos!!!, si ando casi todos los dias buscando la manera de poner un avatar en mi perfil para que no parezca tan soso, en cuanto sepa subire unas cuantas que tengo presentadolo como dios manda ^^ fgfgfg34e por eso se lo pedi a saxitogris!! muchas gracias tio por subirlas por mi!!! :)
 #566070  por kal87
 
WISPER16V escribió:http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=66&t=2846 ahi tienes la guia pincha en el enlace. poipu3
jaja ok! investigare!!! y como en semana santa no me voy a ningun lao trasteare pa ello!! muchas gracias tio :alabanza:
 #566094  por Ze_Pekeni0
 
Bueno chavales, escribo tarde pero mejor que nunca, jejeje. Un placer haber compartido un dia mas con todos vosotros disfrutando de lo que mas nos gusta, que son nuestros coches. Os dejo unas fotillos que hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #566129  por chevronrojo
 
Ola a todos espero conoceros en proximas kedadas contad conmigo. Mi saxete es el negros de las banderas de francia en los espejos un saludo
 #566162  por totterreno
 
Se me olvido dar la gracias a Gueli por hacerse esa panzada kilometros solo para pasar un rato en la kdd ole sus huevos.
Mil gracias!!! y espero que nos veamos en otra kdd
 #567866  por saxo1400
 
Nachete!!!


A mi me toco un par de libros con la historia de CITROEN como marca y sus publicidades desde el inicio de su historia... Muy curioso...