• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #565840  por kal87
 
Pues bueno!!! para ser mi primera kdd me gusto bastante aunque estuve un poco deshubikadillo :roll:
engañe a la novia para que me acompañara porque tengo poco don de gentes y efectivamente no os conoci a ninguno cosa que lamento bastante :( que decir, que me gusto ver a muchos saxis juntos y les hice alguna que otra timidamente!!! espero en la prox kdd conocer a alguno de vosotros al menos jejej un saludo y gracias

pd: ( por cierto yo era el del vts rojo rematriculao con las llantas del 106 rally) poipu3
 #565842  por CitroFran
 
joder es una pena por que lo tienes super bonito!

tu acercate sin problema, que no nos comemos a nadie!

un saludo(yo soy el de las muletas)
 #565847  por GZ
 
Yo soy el del saxo gris que aparque a vuestro lado. Fue una pena que no nos conociéramos pero bueno ya habrá otra ocasión. Muy bonito ese saxo!
 #565852  por kal87
 
CitroFran escribió:joder es una pena por que lo tienes super bonito!

tu acercate sin problema, que no nos comemos a nadie!

un saludo(yo soy el de las muletas)
Ostis! ya se tio, vaya tela pasaste por mi lado cuando tu chica le toco la mochilita esa blanca jaja ya se, pues si tio mi don de gentes, no sabia muy bien que decir jeje, pero que sepas Citro que yo me apunto a un bombardeo si haceis mas quedadas o hay que ayudar a organizarlas tambien, joe gracias tio y eso que esta pintado a lo me caguen el coche yo que queria enseñaroslo y que me dierais veredictos!! :) un abrazo tio y joe cuidate ese pie!!! si es esguince pònte en contacto conmigo por privado que se como arreglar eso sin problema

un abrazo
 #565855  por kal87
 
GZ escribió:Yo soy el del saxo gris que aparque a vuestro lado. Fue una pena que no nos conociéramos pero bueno ya habrá otra ocasión. Muy bonito ese saxo!

si tio!!! a mi derecha!!! que dijo mi novia mira ese parece majo me ha dejado que abriera yo antes la puerta pa salir, habla con el jajaja (si en plan mama diciendo con cual niño puedo jugar) :roll:
muchas gracias tio, la verdad que estoy contentisimo con el, que duro es el jodio!!! lo mismo te digo que le he dicho a Citro, la prox vez no pasa que nos conozcamos!

pd: al final fuisteis de rutilla?? , un abrazo
 #565861  por Fredy15D
 
Yo igual lamento no haberme parado a saludar y el rollo pero esque me dio tiempo solo a pasarme a ver el percal y exarme una fotillo en la plataforma porque luego tenia que hacer unas cosillas pero bueno espero que para la proxima kdd tenga mas tiempo y pueda conoceros a todos tranquilamente un saludo al club! :harhar:
pd: sabeis alguno como va el tema de las fotos de la organizacion para que me puedan pasar la foto de la plataforma?
 #565867  por saxete15
 
kal87 escribió:Pues bueno!!! para ser mi primera kdd me gusto bastante aunque estuve un poco deshubikadillo :roll:
engañe a la novia para que me acompañara porque tengo poco don de gentes y efectivamente no os conoci a ninguno cosa que lamento bastante :( que decir, que me gusto ver a muchos saxis juntos y les hice alguna que otra timidamente!!! espero en la prox kdd conocer a alguno de vosotros al menos jejej un saludo y gracias

pd: ( por cierto yo era el del vts rojo rematriculao con las llantas del 106 rally) poipu3
yo lo poco que hable contigo (fueron dos palabras) , fueron que aprobeche y gracias xD , por cierto el saxete , tremendo!!!
 #565868  por kal87
 
saxete15 escribió:
kal87 escribió:Pues bueno!!! para ser mi primera kdd me gusto bastante aunque estuve un poco deshubikadillo :roll:
engañe a la novia para que me acompañara porque tengo poco don de gentes y efectivamente no os conoci a ninguno cosa que lamento bastante :( que decir, que me gusto ver a muchos saxis juntos y les hice alguna que otra timidamente!!! espero en la prox kdd conocer a alguno de vosotros al menos jejej un saludo y gracias

pd: ( por cierto yo era el del vts rojo rematriculao con las llantas del 106 rally) poipu3
yo lo poco que hable contigo (fueron dos palabras) , fueron que aprobeche y gracias xD , por cierto el saxete , tremendo!!!

jajaja eras tu! jaja que bueno si tio, muchas gracias!! asi da gusto ir que le digan a uno que esta bonito. pues pa la prox ya se quien eres y no me quedare ai paradillo un abrazo :)
 #565869  por saxete15
 
pues claro que no , yo no conocía a nadie y acabe pasándomelo bomba con la gente de allí y me lleve el saxo andando más , eso si parece un tdi!! jajajaja un abraazo crack" fgfgfg34e
 #565889  por Güeli
 
saxete15 escribió:pues claro que no , yo no conocía a nadie y acabe pasándomelo bomba con la gente de allí y me lleve el saxo andando más , eso si parece un tdi!! jajajaja un abraazo crack" fgfgfg34e
¿A que se nota lo de la bomba? vvhgh
 #565897  por saxitogris
 
Kal87, la próxima vez no te cortes y acércate tio, que no pasa nada. poipu3

Bueno pues aqui os pongo las fotos que me ha pasado manuten. Espero que os gusten:

Este jugó al despiste, jajaja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta a los que lo vimos, nos pareció muy curiosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A alguien más le tocó algo de la tómbola a parte de a Davidvts8v y a mi?


Un saludo a tod@s. fgfgfg34e
 #565910  por GZ
 
A mi una camiseta de DS jeje
 #565916  por saxete15
 
Güeli escribió:
saxete15 escribió:pues claro que no , yo no conocía a nadie y acabe pasándomelo bomba con la gente de allí y me lleve el saxo andando más , eso si parece un tdi!! jajajaja un abraazo crack" fgfgfg34e
¿A que se nota lo de la bomba? vvhgh

Al final lo he vuelto a poner como estaba por que se nota mucho lo del consumo pero si he dejado el cable del acelerador como me lo dejaste tu, no sabia si llevaba un atmosférico o un tdi jejje.
Un saludo fgfgfg34e
P.D. Güeli eres un crack, a ver si la próxima me ayudas a hacer lo del cuadro.
 #565927  por DAVIDVTS8V
 
kal87 yo estaba casi igual pero dije que coño que soy mas grande que ellos jajajaja vvhgh y me lo pase la hostia de bien. Yo soy el chabal de la chaqueta azul de la ultima foto y mi coche es el vts con el capó abierto :D
Saludos.
Por cierto tu coche precioso tio.
 #565929  por saxitogris
 
Bueno pues 4 regalitos que nos trajimos....

Aqui va otra foto más que me han pasado:

Imagen

PD: GZ, pásame tu correo por privado y te mando una foto tuya.
 #565933  por DAVIDVTS8V
 
saxitogris escribió:Bueno pues 4 regalitos que nos trajimos....

Aqui va otra foto más que me han pasado:

Imagen

PD: GZ, pásame tu correo por privado y te mando una foto tuya.

Joder.....esta fue cuando me fui a tirar yo una donde el arco jajajaja

¿Alguien sabe donde suben las fotos de la KDD los de Citroen?
 #565943  por GZ
 
saxitogris ahi te va el email

Y aqui van algunas fotos mias

Imagen

Imagen
 #565952  por kal87
 
saxitogris escribió:Kal87, la próxima vez no te cortes y acércate tio, que no pasa nada. poipu3

Bueno pues aqui os pongo las fotos que me ha pasado manuten. Espero que os gusten:

Este jugó al despiste, jajaja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta a los que lo vimos, nos pareció muy curiosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A alguien más le tocó algo de la tómbola a parte de a Davidvts8v y a mi?


Un saludo a tod@s. fgfgfg34e

ya tio!!! al final me he arrepentido mucho : (, por cierto mazo chulas las fotos! yo hice alguna que otra, pero ni idea de subirlas...a si que quien las quiera subir por mi se las mando por correo que le hice unas cuantas a esa vieja gloria de los años 30 el coche de batman ese! : )
 #565955  por kal87
 
DAVIDVTS8V escribió:kal87 yo estaba casi igual pero dije que coño que soy mas grande que ellos jajajaja vvhgh y me lo pase la hostia de bien. Yo soy el chabal de la chaqueta azul de la ultima foto y mi coche es el vts con el capó abierto :D
Saludos.
Por cierto tu coche precioso tio.

ya tio!!! pero la prox vez no pasa sin echarme unas risas!! muy guapo tu latilla vts ^^

gracias men!!! un abrazo!!!! vvhgh