• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014. (Recta final!)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #595047  por DT20C
 
PLANNING:

A continuación os mostramos los detalles actualizados y cerrados de la actividad.


UBICACIÓN Y HORARIOS:

UBICACIÓN: Kinépolis Madrid
HORA INICIO: 11:00 horas
HORA FIN: 14:00 horas


PLANNING:
- Inicio de la actividad a las 11:00 horas.
- Recepción en punto de acceso de la Macro KDD y entrega de Obsequio.
- Acceso a Podium y foto Recuerdo de la Macro KDD Citroën.
- Estacionamiento en zonas de clubs.
- Acceso a actividades, sorteo, exposición de vehículos y otros.
- A las 14:00 horas, finaliza la actividad.
- A las 14:30 horas salida de Caravana a PICNIC*.


OBSEQUIO RECUERDO:
- En el acceso se obsequiará a los participantes con un recuerdo de la actividad.


CONCURSO:
- A la entrada se facilitará un conjunto de tickets que permitirá a los asistentes acceder a la tómbola, donde podrá conseguir multitud de regalos.


CATERING:
- Todos los participantes tendrán un ticket de acceso que le permitirá acceder a bebida + bocadillo, para disfrutar de la jornada.


ANIMACIÓN:
- Contaremos con animación y speaker, a fin de interactuar entre los participantes.
- Actividad para niños: Triciclos a pedales.


COMIDA:
- Al finalizar la actividad, se realizará una Caravana dirección a la Sierra de Madrid a fin de realizar una comida tipo PICNIC. La asistencia es libre. Es imperativo llevar bocadillos, bebida o cualquier comida apta para esta situación.



INSCRIPCIÓN:

Podrás inscribirte directamente en la web http://2014.macro-kdd.es o en los foros con scrip integrado.
 #595048  por DT20C
 
 #595049  por DT20C
 
 #595976  por DT20C
 
Hola a todos,

Pocas palabras pueden describir el agradecimiento que tenemos hacia todos los que habéis participado en esta Macro KDD Citroën 2014.

Gracias por estos 7 años participando, creciendo y haciendo que este gran proyecto sin Ánimo de Lucro crezca día a día. Gracias a todos, de verdad, pues gracias a vuestra implicación hoy una KDD ya no es de un modelo. Es de Saxos, C5, DS3, C6, BX, 2cv, DS5, Xsaras, Xantias, C3, C2, XM, C4, Aircross, DS4 y un largo etc.

Os esperamos en 2015, en la 8ª Macro KDD Citroën, el 23 de Mayo del 2015.

A continuación os dejamos las imágenes integradas en Picassa (Descargables). También alguna aleatoria como presentación.

Gracias.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breves, las imágenes y resumen en: http://macro-kdd.es

Gracias!

 #595977  por CitroFran
 
muy buena kdd, hubo cosas k no me gustaron , pero un 10 para la organizacion y para el 95% de los asistentes, lastima compartir modelo con el otro 5%
 #596046  por saxo11
 
Nos fuimos encantados de allí tanto la churri, como mi hermana y yo. Al principio un poco parados porque no conociamos a nadie pero en cuestion de minutos zas, tienes un montón de buenas personas al rededor dispuestas a compartir un rato agradable contigo. Si las condiciones lo permiten el año que viene volveré a estar el primero, pero a ver si con un 16V :wohow:

Unicamente decir que me tuve que ir de manera un poco "precipitada" y siento no haberme despedido de algunos foreros que se portaron de 10 (como todos los que conocí y de los que si lo hice).

Saludos!
 #596072  por IXEL
 
Según tengo entendido hubo varias acciones nada correctas por parte de algún forero, espero que en próximas ocasiones no se vuelva a repetir porque acarreará sanción directa.

Por mi parte ha sido una lástima no haber podido asistir pero los motivos laborales no lo permitieron.

Espero que lo pasarais bien.
 #596098  por manuten
 
IXEL escribió:Según tengo entendido hubo varias acciones nada correctas por parte de algún forero, espero que en próximas ocasiones no se vuelva a repetir porque acarreará sanción directa.

Por mi parte ha sido una lástima no haber podido asistir pero los motivos laborales no lo permitieron.

Espero que lo pasarais bien.
Yo tampoco pude asistir.que ocurrio?
 #596133  por pollisaxo
 
Que por unos cuántos que la líaron, el nombre del club no resultó bien parado ( y casi seguro algunos no eran ni socios ni foreros ). No se puede ponerte a quemar rueda y pegar acelerones, entre otras cosas, donde había principalmente niños jugando y personas de todas las edades.
 #596150  por FERCAS160
 
Buenas tardes a todos

Amos a ver descerebrados los a habido y los habrá , mas en estos actos que no se tiene control de acceso, es una lastima que por cuatro indeseables se mancille el nombre de un club como pueda ser el nuestro
Yo personalmente junto con otro socio me acerque a Sabu para indicarle que esas personas no creía que pertenecieran al club y que con la que estaban armando luego pasaría lo que paso anteriormente en otra ocasion
Es decir los del club por un lado y los otros a su bola y haciendo el cabra por otro y al final las culpas para el club
Otra cosa que no entiendo es como se permite la entrada a un vehiculo que no es citrones
sino un híbrido con dudosa realización de un seiscientos con supuestos faros de sara y nada mas de citróen
Señores un poco de vista que canta a lo lejos y se supone que se entiende de coches
Pero por suerte o por desgracia este es el futuro próximo de estos coches hasta que no quede ninguno en condiciones y se empiece por parte de los amantes de este modelo a cuidarlos y dejarlos en condiciones entonces se formar un club en serio de este modelo

Saludos Fernando
 #596155  por kfresoto
 
manuten escribió:
IXEL escribió:Según tengo entendido hubo varias acciones nada correctas por parte de algún forero, espero que en próximas ocasiones no se vuelva a repetir porque acarreará sanción directa.

Por mi parte ha sido una lástima no haber podido asistir pero los motivos laborales no lo permitieron.

Espero que lo pasarais bien.
Yo tampoco pude asistir.que ocurrio?
Cito para respuesta
 #596158  por pollisaxo
 
Yo me quedo con lo bueno. Ver a los antiguos, conocer a otros, la comida, la sobremesa, el café, la merienda y encima el día terminó redondo para la mayoría jijiji.
 #596188  por Samu_vts
 
El dia estuvo genial y el tiempo acompañó. La actuacion por parte "del otro club saxo" lamentable...Estas quedadas no son un maxituning....
Donde haya que ponerse a hacer ruedas o tirar de gancho etc etc...para eso estan los poligonos en la noches de finde semana donde hay que impresionar a las mozas que regentan esos sitios.
Para la próxima vez espero que esos comportamientos sean sancionados por Sabu
Por cierto aunque seamos algo mas mayores de edad que " el otro club saxo " no nos comemos a nadie
 #596208  por kfresoto
 
Samu_vts escribió:El dia estuvo genial y el tiempo acompañó. La actuacion por parte "del otro club saxo" lamentable...Estas quedadas no son un maxituning....
Donde haya que ponerse a hacer ruedas o tirar de gancho etc etc...para eso estan los poligonos en la noches de finde semana donde hay que impresionar a las mozas que regentan esos sitios.
Para la próxima vez espero que esos comportamientos sean sancionados por Sabu
Por cierto aunque seamos algo mas mayores de edad que " el otro club saxo " no nos comemos a nadie
Pues yo tengo 19 años y no hago esas cosas fgfgfg34e
 #596218  por Samu_vts
 
kfresoto escribió:
Samu_vts escribió:El dia estuvo genial y el tiempo acompañó. La actuacion por parte "del otro club saxo" lamentable...Estas quedadas no son un maxituning....
Donde haya que ponerse a hacer ruedas o tirar de gancho etc etc...para eso estan los poligonos en la noches de finde semana donde hay que impresionar a las mozas que regentan esos sitios.
Para la próxima vez espero que esos comportamientos sean sancionados por Sabu
Por cierto aunque seamos algo mas mayores de edad que " el otro club saxo " no nos comemos a nadie
Pues yo tengo 19 años y no hago esas cosas fgfgfg34e
Hay de todo en esta vida kfresoto. Hay chavales como por ejemplo tu, y otros que la lian en una kdd en la cual la imagen del club puede salir dañada, manchada y criticada,como ha sido en este caso. Pero de todas maneras el comentario de la edad lo hice por el tema de que en esta quedada hubo dos kdds de club saxo. Los habituales,que nos conocemos desde hace años y de gente nueva que ha entrado (que la mayoría sois mas jovenes que los ya habituales)
Por eso saque el tema de la edad y que aunque seamos algo mas carrozas no nos comemos a nadie.
Saludos
 #596279  por kfresoto
 
Samu_vts escribió:
kfresoto escribió:
Samu_vts escribió:El dia estuvo genial y el tiempo acompañó. La actuacion por parte "del otro club saxo" lamentable...Estas quedadas no son un maxituning....
Donde haya que ponerse a hacer ruedas o tirar de gancho etc etc...para eso estan los poligonos en la noches de finde semana donde hay que impresionar a las mozas que regentan esos sitios.
Para la próxima vez espero que esos comportamientos sean sancionados por Sabu
Por cierto aunque seamos algo mas mayores de edad que " el otro club saxo " no nos comemos a nadie
Pues yo tengo 19 años y no hago esas cosas fgfgfg34e
Hay de todo en esta vida kfresoto. Hay chavales como por ejemplo tu, y otros que la lian en una kdd en la cual la imagen del club puede salir dañada, manchada y criticada,como ha sido en este caso. Pero de todas maneras el comentario de la edad lo hice por el tema de que en esta quedada hubo dos kdds de club saxo. Los habituales,que nos conocemos desde hace años y de gente nueva que ha entrado (que la mayoría sois mas jovenes que los ya habituales)
Por eso saque el tema de la edad y que aunque seamos algo mas carrozas no nos comemos a nadie.
Saludos
Buuuuu dinosaurios!!! ghfghfgh :lol:
 #596303  por missvtr
 
yo voy a quedarme con la parte buena, y es que hacía mucho que no os veía, mozosss !! (bueno, menos Samu que es un abuelooo xD xD xD ), y ya tenía ganas :oops:

Aisss, qué tiempos aquellos de las kdds nacionales vvhgh vvhgh
 #596366  por miguelitoVTS
 
1 Yo estube con los que llamáis del otro club, y me incluyo y no veo nada malo acelerar en vacio un poco para eso tenemoz un saxo y no un hibrido , 2 decis qe no es la maxituning y qe somos descerebrados y en tres ocasiones vi un hombre mayor con un saxo muy racing con un tribal y detalles muy juapos afondo en primera por el parking pero claro es veterano y se lo puede permitir , esta claro qe hay qe tener un comportamiento adecuado pero TODOS. Y no tener el lego subido ni creerse superior .. ale saludos