• VIII Macro KDD Citroën: 23 de Mayo del 2015.

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #608363  por DT20C
 
Imagen


PRESENTACIÓN MACRO KDD 2015

Estimad@s compañer@s de la comunidad,

Un año más, tenemos el placer de comunicaros la realización de la Macro KDD Anual, nuestra Concentración Nacional.

Como habíamos adelantado meses atrás, la fecha de realización será el 23 de Mayo del 2015, celebrándose nuevamente en nuestra ya ubicación habitual: Kinépolis Madrid.

Nuevamente, contaremos con la colaboración de Automóviles Citroën España, siendo nuestro partner/patrocinador principal, gracias a quien podremos sufragar los costes de alquiler de espacios, actividades, etc.


¿QUÉ CELEBRAMOS?

En cada concentración celebramos algún lanzamiento, aniversario o incluso realizamos alguna presentación.

Este año celebramos el 10 ANIVERSARIO DEL CITROËN C6, y 60 ANIVERSARIO DEL CITROËN DS "EL TIBURÓN".


¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Han pasado ya más de 8 años desde que realizamos la primera edición de esta actividad.

Trabajamos año tras año para que esta acción satisfaga a cada uno de los asistentes, aunque sabemos que es difícil, pero para nada imposible.

La actividad comenzará a las 11:30 de la mañana, y finalizará a las 14:30 horas.

Dispondremos de un espacio para exponer nuestros vehículos y un podium para hacer una fotografía de recuerdo. Todas las fotografías las subiremos a http://macro-kdd.es. Recuerda, ¡La actividad es gratuita!

También pondremos algún tipo de animación, pero... ¡Eso es sorpresa!

Os invitamos a que compartáis con todos vuestros amigos esta actividad, ya que año tras año hay personas que nos comentan que no se han enterado de esta Concentración. ¡Ayúdanos a crecer y realizar futuras ediciones!.

Por último, cabe recordar que la Macro KDD Citroën es una actividad impulsada por Club C5 España- Hydractives, una asociación nacional sin ánimo de lucro, registrada como Club Automovilístico desde el año 2009.

¡Os esperamos!


¿CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR?

Para inscribiros, podéis acceder al siguiente enlace y completar el formulario. ¡No tiene coste de ningún tipo!

- http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/


¿CÓMO FUNCIONA LA COMIDA? ¿HAY COMIDA DE GRUPO?

Al finalizar la Macro KDD realizamos una caravana hacia la Sierra de Madrid, comiendo todos juntos de bocadillo. Si quieres venir, simplemente espera al acabar la KDD en el parking. Nos organizaremos para salir todos juntos.

Es importante que lleves bocadillo y bebidas de casa. ¡Lo pasarás genial!


¿CÓMO PUEDO ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES?

Te recomendamos que visites el Foro con cierta frecuencia. No obstante, puedes seguir toda la información en directo en:
- http://facebook.com/hydractives
- http://facebook.com/macrokdd


¿VALE LA PENA ASISTIR?

Dicen que vale más una imagen que mil palabras. A continuación os dejamos las fotografías de las últimas ediciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #608365  por DT20C
 
 #608366  por DT20C
 
 #608398  por CitroFran
 
Apuntado con el saxo, espero no tener que irme a casa a cambiarlo por el c5 por vergüenza ajena de ciertos individuos
 #608482  por missvtr
 
pero todavía no hay fecha exacta? o la tengo delante y no la veo :callado:
 #608492  por missvtr
 
cuando haya fecha podré saber si puedo o no puedo. Aunque me encantaría volver a veros !!! vvhgh
 #609948  por CristianVTS5
 
Yo tambien estaré presente en la KDD el año pasado ya estube con el otro cacharrillo habra que llevar el nuevo para que lo conozcais jejeje por cierto ya me inscrito en el formulario pero nose si lo hice bien jajaja cuando se sepa dia publicarlo y eso. :D
 #610546  por aritzondo
 
En la cabecera pone el 23 y después el 25 de Mayo, al final qué día es??? Y a qué hora empieza??
 #610549  por antiracing
 
aritzondo escribió:En la cabecera pone el 23 y después el 25 de Mayo, al final qué día es??? Y a qué hora empieza??
+ 1
 #610555  por Ze_Pekeni0
 
Sera el 23, porque el 25 cae en Lunes, y dudo mucho que la mayoria de asistentes puedan asistir entre diario...
 #610557  por ruligp
 
ya lo he editado para q no haya males entendidos!!!
un saludo
 #610723  por Ze_Pekeni0
 
Serfe escribió:¿Quienes van a venir de fuera de Madrid?.
Buena pregunta, estaría bien saberlo por si hace falta ir moviendo el tema para alojamiento y demás.
 #610744  por aritzondo
 
angelito y yo(aritzondo) vamos desde vitoria cada uno con acompañante . sabeis a que hora mas o menos empieza el evento??? eske no lo he visto por ahi..porque yo curro y seria salir de currar alas diez de la mañana y salir pitando pa madrid