• [Resumen] Macro KDD Citroën 2015: Fotos y comentarios.

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #611611  por DT20C
 
A continuación comenzamos un resumen fotográfico de la Macro KDD Citroën 2015.

Durante los próximos días publicaremos las imágenes del podium y de la concentración.

Podéis hacer vuestras aportaciones y comentarios en este hilo.

La web del evento: http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/

Un saludo.


10 ANIVERSARIO CITROËN C6:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PRIMERAS IMÁGENES DE LA JORNADA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A continuación realizamos integración de fotos desde nuestra galería de Picassa.

Es posible que las imágenes no aparezcan desde dispositivos móviles. En ese caso, será necesario acceder desde un PC, o alternativamente, acceder en modo escritorio.


FOTOS GENERALES:





FOTOS PODIUM:

 #611617  por aritzondo
 
un par de ellas ahi van¡¡¡ por cierto muchas gracias desde vitoria¡¡¡ a todos y en especial a algunos miembros del club que nos deleitaron con muy buenas vistas y con un gran dia, y que hicieron las cosas pensando en nosotros gracias a pitu, citrofran, serfe, pollisaxo, zepekenio. tambien a gente que se acerco a darnos la bienvenida como ruly y mas gente si alguien se me olvida ke no se enfade ke esta en nuestras mentes¡¡¡ gracias a tod@s vvhgh ImagenImagenImagen
 #611619  por missvtr
 
aritzondo escribió:un par de ellas ahi van¡¡¡ por cierto muchas gracias desde vitoria¡¡¡ a todos y en especial a algunos miembros del club que nos deleitaron con muy buenas vistas y con un gran dia, y que hicieron las cosas pensando en nosotros gracias a pitu, citrofran, serfe, pollisaxo, zepekenio. tambien a gente que se acerco a darnos la bienvenida como ruly y mas gente si alguien se me olvida ke no se enfade ke esta en nuestras mentes¡¡¡ gracias a tod@s vvhgh
no me enfadaré ... xD xD xD (tampoco me tomaré a mal que los pelos me tapen la cara jajajajajjajajajaj )


gracias a tod@s, lo pasé genial, como siempre que nos juntamos!!! fiestaaa
un placer conocer a los nuevos y encantada de ver a los "viejos" ghfghfgh
 #611620  por aritzondo
 
missvtr escribió:
aritzondo escribió:un par de ellas ahi van¡¡¡ por cierto muchas gracias desde vitoria¡¡¡ a todos y en especial a algunos miembros del club que nos deleitaron con muy buenas vistas y con un gran dia, y que hicieron las cosas pensando en nosotros gracias a pitu, citrofran, serfe, pollisaxo, zepekenio. tambien a gente que se acerco a darnos la bienvenida como ruly y mas gente si alguien se me olvida ke no se enfade ke esta en nuestras mentes¡¡¡ gracias a tod@s vvhgh
no me enfadaré ... xD xD xD (tampoco me tomaré a mal que los pelos me tapen la cara jajajajajjajajajaj )


gracias a tod@s, lo pasé genial, como siempre que nos juntamos!!! fiestaaa
un placer conocer a los nuevos y encantada de ver a los "viejos" ghfghfgh
el viento es mu traicionero jajajja :harhar:
 #611626  por Ze_Pekeni0
 
De nuevo a sido un placer compartir un día como el sábado con la gente de siempre y los nuevos, que por cierto gente muy maja, pero el año que viene queremos levantamiento de piedras para tener sillas para comer para todos!! Jajaja.

Un saludo y ansioso para la próxima Kdd.
 #611627  por alex3
 
Que bien lo tuvisteis que pasar en la ruta y en la comida, una pena no poder acompañaros pero ya tenía otro compromiso.

Pero la verdad que el rato que estuve en Kinépolis lo pasé genial, un placer conoceros a los forer@s e integrantes del club saxo y muchas gracias también por toda la organización y demás, que muchos solo vemos el resultado final pero hay mucho trabajo detrás.

Lo dicho, un placer y con muchas ganas de acudir a la próxima.

Un saludo!
 #611642  por ruligp
 
un placer como siempre y ya van 8 años q estamos los saxitos dando caña!!
encantado de conocer a los nuevos y haber si se anima mas gente para el año q viene
si alguien tiene tiempo q ponga las fotos q haya nuestras por aqui......... oeoeoeoe
un saludo

p.d serfe es q eres muy blanco tio...yo ni me quemè ni nada....jajajjaa
 #611655  por aritzondo
 
Voy a empezar a entrenar pa lebantar bankos de piedra y poner asientos jajajajaj el sol es mu cabron jajja angelito tambien se kemo tenia una kamiseta debajo de la kamiseta jajajjaaj :harhar:
 #611690  por pollisaxo
 
Todo un placer volver a ver a los amigos del club, al igual que el poner cara a antiguos y nuevos foreros aritzondo y alex3 entre otros.
El año que viene, mássssssssssss.