• KDD Nacional Club Saxo España 2016.

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #616321  por Serfe
 
NOS REUNIREMOS EN EL CONCESIONARIO CITRÖEN AUTOCELA S.L, SITUADO EN LA AVDA. SAN PABLO Nº53 DE COSLADA.

Este año estamos de doble aniversario, por un lado el Saxo cumple 20 años y por otro lado, cumplimos un año como club oficial.



Espero que este año podamos contar con un gran número de participantes.
 #616419  por pytu_fly
 
Animaos los de fuera de Madrid a venir! Según la gente que asista de fuera podemos ver de buscaros algún alojamiento asequible y podemos preparar alguna actividad chula!
 #616427  por blueyes1.1
 
Yo ya estoy apuntado, a ver si se anima gente vvhgh
 #617391  por pollisaxo
 
Buenas tardes , por la mayoría es sabido que la macrokdd Citröen se anuló, desde el Club Saxo España, no queríamos dejar la oportunidad de reunirnos y hemos estado trabajando para ello. Dado que aprovechábamos la oportunidad que nos brindaba la macrokdd, no necesitamos la necesidad de pedir permisos. Nos pusimos manos a la obra y gracias al socio Ruligp y al amigo del club Jaime Cela, este último nos ha brindado la oportunidad de realizar nuestra kdd en su concesionario AUTOCELA S.L, situado en la Avenida de San Pablo Nº53 de Coslada, por lo que trasladamos el punto de reunión. La kdd se desarollará el mismo día 28 de Mayo de 11h a 14h aprovechando su horario de apertura. Por lo que guardaremos siempre la compostura, mostrando así nuestro agradecimiento.

Un saludo y allí nos vemos!!!!
 #617394  por blueyes1.1
 
Me pilla mas cerca y todo xD
 #617399  por Ze_Pekeni0
 
Yo tambien voy!!!
 #617485  por pollisaxo
 
Por aquí tenéis algunas fotos que hizo el forero antiracing
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #617487  por blueyes1.1
 
Añado algunas que hice yo!!
Imagen
Imagen
 #617493  por jordi
 
Que envidia y eso que lo tengo aladooo.....pense que era la siguiente semana y pum :(
 #617926  por antiracing
 
blueyes1.1 escribió:Añado algunas que hice yo!!
Imagen
Imagen
Que gordo se ve ese saxo bitono :clap: jajajajaajajajajaja
 #617928  por pollisaxo
 
De tanta pintura que lleva el pobre!!!! Jijiji
 #617935  por blueyes1.1
 
pollisaxo escribió:De tanta pintura que lleva el pobre!!!! Jijiji
xD xD xD xD
 #618174  por antiracing
 
pollisaxo escribió:De tanta pintura que lleva el pobre!!!! Jijiji
Demasiado gris pollito, jajajajaja
 #618895  por 90astur
 
Hola buenas soy nuevo por aqui me compre un saxo 8v fase 2 hace poco y busco gente que comparta mi afición creo q estoy en el sitio adecuado jjejeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 #618902  por antiracing
 
Si señor, en el mejor sitio, ¿de que parte de madrid eres?
bienvenid@
Pasate por la zona de presentacion y nos cuentas un poco de ti y de tu saxo, asi tambien la emos en alguna foto, poipu3