• [CitröFamily] Concentración País Vasco - 1 Diciembre 2012

  • El resumen de las Concentraciones Autonómicas Citroën

El resumen de las Concentraciones Autonómicas Citroën
 #548990  por DT20C
 
INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Después de un año sin la Concentración del País Vasco, volvemos a meterla en planning gracias a la colaboración de miembros de Club ZX, así como la petición constante de compañeros del Club DS3 y DS5 España.

PUNTO DE ENCUENTRO:
- Camino San Roque, 5 Monte Artxanda, 48150 Sondika - Bizkaia
- 43° 16' 35.58" N -2° 55' 7.91" W
- 11:00 Horas.


PLANNING:
Los aficionados y curiosos podrán disfrutar de una concentración estática de exposición de vehículos hasta las 14:00h, un margen de tiempo suficiente para charlar, conocerse y disfrutar de estos vehículos. En este mismo lugar estacionaremos los vehículos y gozaremos de las mejores vistas desde donde se puede ver la Villa de Bilbao.

Bajada a Bilbao centro en funicular:
Billete ordinario 0,92 €,
Billete reducido 0,29 €(pensionistas y carnet estudiante)

Comida de grupo a las 14:30h
Comida en Bilbao centro en restaurante: Dos opciones a elegir.

- Restaurante Deluxe Lounge Bilbao Calle Henao, 28 48009 Bilbao (http://www.deluxebilbao.com)
- Sidrería Arriaga, C/ Santa María 13, 48005 BILBAO (Bizkaia) (http://www.asadorarriaga.com/menus.html)

Se podrá elegir en la concentración una vez exista un grupo firme de asistentes.

Por el carácter general, la primera opción será la predeterminada, pudiendo existir un grupo adicional si se desea.


Caravana Citroën: Desde las 16:30h
Finalizada la comida, y en función del gusto de los asistentes se optará por una caravana y/o ruta turística en la que los asistentes podrán dar facilitar propuestas.
 #548992  por DT20C
 
 #549141  por CANTABRO
 
interesante!! yo me lo pensare segun los que se animen de por aqui fgfgfg34e
 #549185  por CANTABRO
 
reparte algo de trabajo para los demas!! jaja dile al jefe o algo si se puede acer excepcion :D
 #549253  por VaroCore
 
koldinho_10 escribió:a mi me pilla cerca pero currando los sabados... como que mal :(
joder!
pues no pasamos a verte por el curro si hace falta
no voy a pasar por bilbao y me voy a quedar sin ver la maquina de koldo
 #549281  por koldinho_10
 
VaroCore escribió:
koldinho_10 escribió:a mi me pilla cerca pero currando los sabados... como que mal :(
joder!
pues no pasamos a verte por el curro si hace falta
no voy a pasar por bilbao y me voy a quedar sin ver la maquina de koldo
ya lo que pasa que tienes que alejarte un poco, vivo en Vitoria a 60 km de Bilbao.

si haceis una quedada por Noja o así un domingo ya me animo a ir
 #549286  por VaroCore
 
koldinho_10 escribió:
VaroCore escribió:
koldinho_10 escribió:a mi me pilla cerca pero currando los sabados... como que mal :(
joder!
pues no pasamos a verte por el curro si hace falta
no voy a pasar por bilbao y me voy a quedar sin ver la maquina de koldo
ya lo que pasa que tienes que alejarte un poco, vivo en Vitoria a 60 km de Bilbao.

si haceis una quedada por Noja o así un domingo ya me animo a ir
citanding para que quede cosntancia :lol:
 #553783  por koke3_3
 
Joe sabu ha sido una pena no haber visto el post antes porque sabes que habiamos ido fuere como fuere una pena pero otra vez sera cuando hagas algo asi avisanos q tienes nuestros emilios y todo

Un abrazo
P.d. Espero que lo leas