• Kdd En BARCELONA

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #539829  por marti2
 
DMA escribió:Este sabado para eso de las 12??
ya te avisare porke a lo mejor voy a sacarlo el domingo, k yo el sabado lo tengo chungo
 #547478  por jfr_106
 
ieeeeepp!! Se hace algo por aquí??
 #547520  por jfr_106
 
jaja eso parece, y luego te los encuentras a patadas en las kdd's del club japo xd o coches japoneses
 #547537  por DMA
 
Yo a ver si me pongo las pilas y le paso la ITV.
Pero dudo mucho que para el finde que viene la pase.
 #547728  por marti2
 
DMA escribió:Ya no hay saxo en barcelona.
son los padres xD
 #547730  por jfr_106
 
hombre albertttt tú por aquí!! jaja bueno eso, algún día se quedará no?? dónde están todos aquellos de cuando fui con el 106, nacho y unos pocos de por aquí. Al menos eramos 10 (me refiero a aquella vez que se presentó un intento de guardia civil que iba cantando las matrículas por teléfono y un saxo pegó un trompo delante nuestro...)
 #548303  por marti2
 
jfr_106 escribió:hombre albertttt tú por aquí!! jaja bueno eso, algún día se quedará no?? dónde están todos aquellos de cuando fui con el 106, nacho y unos pocos de por aquí. Al menos eramos 10 (me refiero a aquella vez que se presentó un intento de guardia civil que iba cantando las matrículas por teléfono y un saxo pegó un trompo delante nuestro...)
yo por mi podemos hacer algoo asi ligt pa vernoss

tengo k kedar con indeciso para comprarle algo, va a ver si hacemos algo
 #548330  por jfr_106
 
Yo este finde, el sábado voy a ir al taller a cambiar un reten al dosci. Pero el domingo por la mañana si que podría quedar.

Vaa vaaa goooooo
 #548818  por sotorallye2
 
Podriamos hacer una mini kdd por la zona de bcn y conocernos un poco que llevo casi 1 año en el foro y no conozco a nadie y asi charlar y ver nuestras maquinas! Que os parece?
 #548970  por sotorallye2
 
Buenas por mi el domingo perfecto. Me han dicho que haran una concentracion en el alcampo de sant boi!
 #550435  por sotorallye2
 
Hacemos una kdd el domingo 16? por mi valee
 #550746  por Vitesse44
 
Yo me apuntaria ahora que lo tengo listo con la ITV recien pasada.
Deberiamos hacer una lista con los posibles asistentes, lugar y hora y tal.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8