• Propuesta nueva KDD Andaluza 28-29/09/13

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #573293  por IXEL
 
Pues aunque dije que no volvería ha organizar otra KDD después de la falta de compromiso de la última que hice, tengo ganas de veros a muchos y de conoceros a otros.
La idea es hacerla de nuevo en Granada para enseñaros el tramo del el Charcón que es espectacularmente precioso, además muchos ya lo sabeis, te inchas de comer por cuatro duros de tapeo y el alojamiento si hicera falta lo encuentro bastante económico.
Sin embargo, si el realizar la KDD en otra localidad como Málaga, Cádiz o Córdoba supone que pueda asistir (y esta vez de verdad y que no dejen tirados) a más gente pues no habría problema alguno en cambiar ciudad.
Aprovecho para animar a la gente de fuera a que se una, sobre todo a los madrileños que ya que la Nacional se hace allí que menos, y muchos de vosotros habeis estado en als que organizado y siempre me habeis dicho que merece la pena. Además no es necesario que vengais con vuestros coches, podeis compartir coches, sean o no saxos, venir en tren, autobús o avión (Norteños animaos) para abaratar costes y yo me encargo de recogeros y llevaros sin problema.

Según que ciudad sea habrá unas actividades u otras pero os asuegro que yo siempre intento currarme las cosas al máximo posible.

Espero comentarios, compromiso y seriedad

:wink:
 #573357  por totterreno
 
A mi la verdad es que me gustaria ir, de hecho hable con critrofran y zepekenio ayer, pero acabo de ver que el wrc de españa es el mes siguiente y eso me complica bastante las cosas....
 #573391  por IXEL
 
totterreno escribió:A mi la verdad es que me gustaria ir, de hecho hable con critrofran y zepekenio ayer, pero acabo de ver que el wrc de españa es el mes siguiente y eso me complica bastante las cosas....
poipu3p
 #575224  por IXEL
 
Saxo4eveR escribió:Como esta esto?
pues que como siempre todo el mundo dice que a ver cuando se hace una y luego nadie va...
 #575786  por CitroFran
 
hablo con ixel por wasas y nadie se abima o que

que .e voy yo solo a verle!
 #575814  por IXEL
 
A este paso si, ajajaja