• cena navidad CSE

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #581743  por danicruz
 
propongo una kdd,en la k pueda.asistir la mayor parte de la gente,y k luego cenemos algo,rollo bufet o tapeo,algo k nos salga barato.podeis ir dando ideas alegremente aver si pa mediaos de diciembre podemos acerla.bueno ay lo dejo un saludo
 #581746  por CitroFran
 
el año pasao nos juntamos en el foster unos pocos al final, y yo me lo pase DPM
 #581764  por danicruz
 
Pues ya esta,ademas k una burger o wlgo ligero del foster no sale muy mal de precio,aver si van diciendo wlgo,y si dicen el sitio,para k pille a todo el mundo mas o menoe bien.
 #581778  por IXEL
 
Buena idea, pero desgraciadamente yo no dispong de findes libres salvo el del 7 de Diciembre
 #581801  por Ze_Pekeni0
 
Yo me apunto si se hace algo. Y por dar una idea... hay unos kart-cross en un pueblo en Madrid, que dan comidas y eso tambien.
 #581828  por antiracing
 
Yo tambien me apuntaria, lo unico seguro ahora mismo es que el dia 14 de diciembre no podria, cualquier otro sabado sin problema,
 #581849  por RubeninVTS
 
Si al final sale para adelante esto y no os parece mal me bajo desde asturias un finde y asi os conozco jeje
 #581851  por jborras87
 
RubeninVTS escribió:Si al final sale para adelante esto y no os parece mal me bajo desde asturias un finde y asi os conozco jeje
Digo lo mismo pero desde Castellón fgfgfg34e
 #581852  por pollisaxo
 
antiracing escribió:Yo tambien me apuntaria, lo unico seguro ahora mismo es que el dia 14 de diciembre no podria, cualquier otro sabado sin problema,
Y yo sería el único que puedo :(:x .
Moneda al aire ya!!!! :grin::grin::grin:

Y viendo los comentarios hasta huele a minikdd nacional!!!
 #581853  por CitroFran
 
yo el 14 no puedo
 #581870  por davish
 
Hacer 1200 km en el puente con nieve nada más salir de Galicia y con los días tan cortos no lo veo.

En marzo abril haremos quedada....
 #582744  por antiracing
 
Haber los que pueden quedar. proponemos nueva fecha, dia 28 sabado. ¿quien da mas? jajaja.
 #582747  por CitroFran
 
por k no kedamos un viernes?
 #582748  por antiracing
 
Es que habra gente que trabaje el sabado no lo se,que hablen y se pronuncien
 #582753  por Ze_Pekeni0
 
Yo en teoria curro todos los sabados, pero como el contrato me cumple el dia 20, si no me renuevan, pues me apuntaria igualmente para un viernes si es despues del dia 20...
 #582863  por danicruz
 
entonces lo ponemos para el viernes 27??
podemos cenar algo ligero y luego yo k se exar unos karts.....nose seguramente como siempre no se ara na........
bueno ir diciendo algo ya en concreto.un saludo
 #582869  por antiracing
 
Yo de los karts paso, que el 29 me voy a ansiar. A mi me da igual un dia que otro, yo voy a quedar con vosotros,cenar y poco mas, que ya estoy mayor y al dia siguiente tengo lio, o con los niños o con los karts.