• concentracion racing de bareyo 2014 15 de febrero!

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #585132  por CANTABRO
 
buenas para todos los que querais asistir a una kdd en condiciones la cual viene gente de todos los puntos de españa, ya han puesto que sera el 15 de febrero, a lo largo de esta semana pondre el evento oficial que aun falta algun dato.

YA ESTA EL EVENTO OFICIAL AQUI LE DEJO!

[Descripción]

Hola a todos racinguer@as, ya estamos de vuelta. No nos cansamos de daros las gracias por estar presentes año a año, esto hace que cada edicion lo preparemos con mas ilusión, y a los que no hayan venido nunca que vengan, volveréis a repetir.
Seguimos teniendo el tiempo justo en un día para realizar todas las actividades programadas, que como todo los años serán quedada, ruta, comida y por supuesto.. FIESTA RACINGUERA!!

QUEDADA:
La quedada sera en el mismo lugar donde se realizo el año pasado,en el centro de ocio playa dorada de Noja, quedaremos todos a las 8 de la mañana donde estaremos hasta las 11 mas o menos para que podáis ver los coches, hablar con los amigos conocer gente... en este mismo lugar contaremos con unas carpas de publicidad donde podréis ver diferentes stands (kits de limpieza, etc..) contaremos también con instalaciones para que entregar el boletín de inscripción junto con el recibo de transferencia del banco y recoger las camisetas, pegatinas y rutometros.
Como el año pasado, al recinto solo podrán entrar única y exclusivamente la gente que haya pagado por el banco y enseñen su recibo.
los precios como hemos publicado en el evento informativo son los mismos: (precio por persona)
5€: camiseta y pegatina.
20€: comida, sorteo de regalos.
25€: camiseta, pegatina, sorteo de regalos.
se entregara un rutometro por coche, es decir, por boletín.

este año tenemos solo un numero de cuenta (disculpad las molestias) el numero corresponde a la entidad BANCO SANTANDER:

nºcuenta: 0049 5431 072495044358

os rogamos que al hacer el ingreso no se os olvide poner la talla de la camiseta primero y después el nombre. ej: M francisco garcia.

LA RUTA:
como ya sabéis se trata de un paseo por diferentes carreteras y paisajes de Cantabria con una distancia de unos 60-70 km.
como siempre recordamos que contaremos con la colaboración de la guardia civil de trafico, policía local de Noja y protección civil en lugares puntuales para garantizar la organización del evento.
al final de la ruta volveremos a Noja a la zona de salida, donde aparcaremos y disfrutaremos de una gran exhibición.

LA COMIDA:
la comida como va siendo tradición,la realizaremos en el hotel Viadero de Noja situado en la avenida principal de la Villa donde un máximo de 300 personas degustaremos un menú concertado, que finalizara con un sorteo de regalos para los asistentes.

ALOJAMIENTO:
El hotel Viadero pone a su servicio sus 63 habitaciones a un módico precio de 20€/persona, que sera respetado la noche del viernes al sábado para la gente que no quiera madrugar demasiado el sábado. las reservas se realizaran directamente con el hotel http://www.viadero.com/
mas adelante os pondremos el menu que concertaremos.

FIESTA:
en cuanto a la fiesta.. que podemos decir, el 15 de febrero se montara en Noja una de las mayores fiestas del Norte, donde la ruta de pubs de Noja organizaran fiestas con descuentos y regalos.

estad atentos a posibles cambios en el evento oficial, y solo queda volveros a dar las gracias y a esperar con ansia que llegue ya el día
UN SALUDOO
Última edición por CANTABRO el 13 Ene 2014, 17:44, editado 1 vez en total.
 #585177  por CANTABRO
 
CitroFran escribió:hay may y yo con vacaciones

haber si se anima alguien k conozca y voy
calienta a alguien mas del club jaja Se de gente que va a subir de madrid lo mas seguro, sino se calienta nadie que conozcas si quieres les puedo comentar pa que subas en grupo con ellos, que tienes unas 4 orillas de viaje o asi.

eguen escribió:Yo me apunto por segundo año consecutivo :thumbup:
aver cuantos saxos se juntan en fila india este año jajaj espero que venga tambien de ayi angel con mi saxo que tengo ganas de ver como le cuidan !
 #585179  por CitroFran
 
CANTABRO escribió:
CitroFran escribió:hay may y yo con vacaciones

haber si se anima alguien k conozca y voy
calienta a alguien mas del club jaja Se de gente que va a subir de madrid lo mas seguro, sino se calienta nadie que conozcas si quieres les puedo comentar pa que subas en grupo con ellos, que tienes unas 4 orillas de viaje o asi.
si el.viaje.me da igual lo k no me mola es andar solo por hay
 #585181  por RubeninVTS
 
Si llega el presupuesto alli estare! Jejeje estaba bien juntarse todos los saxillos del foro
 #585186  por CANTABRO
 
de asturias vienen varios vamos que podrias juntaros todos los del club de por ayi i venir juntos del tiron y los que vengais de madrid y mas puntos, juntaros aqui con todos ha hechar el finde o dia, yo recomiendo venir desde el viernes i descansar aqui algo que sino es mucha paliza pegarse la kilometrada y hechar aqui el dia entero de seguido
 #585234  por eguen
 
Yo ya me voy para ahi de viernes ya y no vendre para asturias asta el lunes o el martes ya que me deven unos dias en el curro y los cojere para cojerlos todos y el saxo por lo que yo conozco a angel estara tan bien o mejor que cuando se lo entregaste
 #585284  por angelito16v
 
Edu tengo la itv el 31 de enero. Si todo va bien, que espero que si, por alli estare el 15 de febrero aunque tenga que estar
Dia y noche montando cosas jaja. Hay muchas ganas de ir que el año pasao estubo muy bien, aunque me jodio
no poder llevar mi otro saxo.
Os animo a todos los que esteis dudando en ir o no, porque de verdad hay muy buen ambiente. No tiene mucho que ver con otras concentraciones, aqui es todo a lo grande. Si no recuerdo mal el año pasao fueron mas 1300 coches. Ademas si el tiempo acompaña sera otro dia inolvidable.
 #585337  por CANTABRO
 
metele caña entonces que tienes solo que desmontar 8 tornillos de asientos 1 de volante y 4 de escape en una mañana lo tienes listo tranquilamente jaja ya me dejaras probarle despacio solo por volber a catar un 16v que desde que lo llebaste no e vuelto a catar 1 :lol:
 #585507  por CANTABRO
 
ya esta el evento oficial e editao el 1º post con toda la informacion fgfgfg34e
 #585613  por RubeninVTS
 
Aqui se realiza un evento en el centro cisvial de la felguera durante el fin de semana asi que me parece que voy a ir a lo mas rentable..
 #586136  por CANTABRO
 
Ya han puesto para descargar los boletines de incipcion en el blog!
 #586637  por CANTABRO
 
que poco movimiento! jaja Fran tu al final te animas??
 #586642  por CitroFran
 
no tengo ni idea, tengo vacaciones y tal pero no parece k nadie de mi zona o de andalucia se anime
 #587011  por davidellau
 
Yo aun estoy indeciso pero seguramente que ande por alli para los que seais de lejos no os preocupeis en casa de cantabro cojemos unos pocos jajajaja el año pasao me pegue la kilometrada fueron 600 km y sonceramente valio la pena gaste 50 euros en total mas o menos y un dia que fue de lo mejor animaros todos que merecera la pena supongo que por alli nos veremos dando por culo a los cantabrones jajajaja
 #587052  por CANTABRO
 
en mi casa solo entrais si traeis unas putucas galluuu ohhhh!! ( no que me corta los eggs la parienta) jjaja