• KDD en Ávila

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #592964  por kfresoto
 
Chicos, un forero del Club106 ha propuesto una KDD en Ávila y me ha pedido que lo ponga por aquí. Si alguien puede venir que venga. Aún no hemos acordado la fecha.
Aquí está el post. Pasaros a leer la info

http://anxapz.byethost24.com/viewtopic.php?f=9&t=386
 #593000  por kfresoto
 
up
 #593878  por fer-10
 
Yo si estoy libre cuando se haga,me apunto a rodar un poco con el saxo.
Mantennos informados por favor.
un saludo.
 #593971  por kfresoto
 
El anfitrión ha actualizado con esto:
Bueno chic@s, después de tanto puente y demás... que os parece el fin de semana del 10 de Mayo???? con cuánta antelación quereís saberlo??? os lo pregunto porque a mi me van jodiendo y con perdón, los fines de semana en la misma semana, me lo dicen como muy tarde un Miércoles de si lo voy a tener libre o no, repito: como muy tarde y si soys de los que no soleís tener planes de finde como yo por temas de curro, yo en la misma semana me puedo enterar e informaros si no me lo van a rebentar por trabajar, asi que lo dicho, quién puede decidir en menos de 5 días si puede asistir???? al final Kefresoto me va matar porque nos hemos metido en Mayo, lo siento tio :( :( contarme algo que si no yo tampoco he dicho nada, es porque no veía más actividad, aunque ya sé de los que veo por el foro y teléfono tengo de todo el mundo, del Club Saxo sólo hay de momento una asistencia, que le mantengamos informado, qué me decís??? tengo hasta un exforero de Valencia y tal vez venga otro de Vilagarcia, si éstos dos vienen, se alargará hasta el Domingo y tal vez se miré un camping que yo encantado me quedaré con los que decidan pasar la noche, si nos quedamos por ahí ;) pero eso ya es cosa mía, ya que soy el anfitrión no puedo pedir que se quede todo el mundo, que la economía no está para tirar cohetes, repito que lo de hacerla sería para un Sábado o Domingo según se vea si trabajamos o no, lo que veamos tod@s, la semana que viene tenemos que verlo un poco ya, un saludo.
 #594225  por kfresoto
 
Up madafakas
 #594269  por kfresoto
 
YEP panda vagooooos! Nadie se apunta el 10?
 #594316  por fer-10
 
Muy buenas.
Yo el dia 10 me caigo.
Tengo que echar una mano en la ruta de vespas que hay tambien en avila.
Lo siento de veras,queria hacerle unos kilometros al vts que hace tiempo que no lo movemos.
Un saludo
 #594341  por kfresoto
 
Pues de momento somos dos, el que lo organiza y yo. Así que no lo veo :(