• KDD VALENCIA

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #596823  por jborras87
 
Hola chicos!

Dado que últimamente he visto registrarse varias personas de alrededor de Valencia, me he dicho, y porqué no organizar una KDD en Valencia ahora en verano?
Los que seais de la zona, decid una fecha. Se podría hacer una paella o algo. Ponemos un poco cada uno y ya lo tenemos. Barato barato.

Id proponiendo cosas, sitio...

Y para los que no seais de Valencia, también estáis invitados! fgfgfg34e
 #596832  por luisetelst
 
Que buena idea si señor! Ami fecha.... Más o menos cualquier sábado o domingo me.va bien asique decid vosotros y si no pasa nada ayi estaré. Encuanto a la.comida, ya que voy a valencia me molaría comer en el mcdonals jeje. Un abrazo saxeros!

 #596834  por jborras87
 
Ya somos dos! A mi también me da igual sábado que domingo. Y si queréis McDonald's no hay problema. Venga, que sé que hay más valencianos por aquí!
 #596848  por Ramarti
 
La verdad esque siempre he querido asistir a una kdd de saxos, pero por no desplazarme tan lejos no he ido. Quizás a esta si que vaya, tengo los findes libres, haber si se apunta más gente y decidimos la fecha y tal, saludos!

 #596851  por jborras87
 
Así me gusta! Id aportando ideas de que hacer para que la gente le pique y venga. Yo me ofrezco a hacer la instalación de sub+etapa gratis si llevais todo el material.
 #596909  por jborras87
 
Donde caben 3 caben 4. Alguien más se anima??
 #597239  por jborras87
 
up!
 #597289  por IXEL
 
Yo subo el jueves y el viernes tiro para madrid. No me importaria quedar el viernes a primera hora de la tarde para conoceros.
 #597299  por Samu_vts
 
IXEL escribió:Yo subo el jueves y el viernes tiro para madrid. No me importaria quedar el viernes a primera hora de la tarde para conoceros.
A ver si esta vez nos podemos ver.
 #597334  por IXEL
 
Mas te vale perra

 #597347  por jborras87
 
Entonces os animais el viernes?
A que hora y sitio quedamos?
Ciudad de las artes? Algún centro comercial? ...
 #597375  por IXEL
 
A que hora será el viernes? Yo paro en el AC Valencia, cerquita de la ciudad de las artes.

 #597398  por jborras87
 
A ver si alguien más se pronuncia y acordamos algo
 #597476  por Rubio
 
Hola a todos. Perdonar por no haber contestado me pilláis en alicante y mañana tengo reunión de rally internacional con vallejo. Pasarlo bien.

 #597481  por jborras87
 
Dado que solo hay dos participantes, se anula la kdd de hoy.

Re:

 #597485  por Ramarti
 
jborras87 escribió:Dado que solo hay dos participantes, se anula la kdd de hoy.
Este mes lo veo chungo para quedar..

 #597505  por jborras87
 
Agosto esta mejor?
 #597634  por jborras87
 
Propongo la KDD para el 9 o el 23 de agosto. A ver que decis. Estais libres, podeis quedar...
 #597852  por jborras87
 
up! vvhgh vvhgh
 #597857  por Jorgemena
 
Jajajaja yo.soy de madrid.pero.siempre me.voy de vakas por valencia si me.piyais por valencia me.presento.xd