• propuesta kedada en madrid zona norte??

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #597194  por mariasaxo
 
Podíamos hacer una kdd por la zona norte de Madrid. Ya que estamos en verano y se presta mas hacer kdds en esta época. Podemos llevarnos las neveritas jajaj o como querais. Bueno pues ya me diréis fgfgfg34e
 #602748  por fredy16v
 
habeis llegado a hacer alguna? ajajaja no estaria mal en vez de kdd ya que entre las del kinepolis y las del parque oeste de alcorcon hacer una especie kdd-ruta por la sierra, haber que opinais.
 #602755  por jordi
 
Yo suelo ir todos los jueves alcorcon a una quedada que hacen de coches en general xD
 #602759  por fredy16v
 
Ya si de la del opcion estoy al corriente jaja es mas soy visitante semanal xd, antes iba siempre con el civic y con el prelude, haber si tengo ya a punto el saxo y me paso a estrenarlo xd
 #602760  por fredy16v
 
jordi escribió:Yo suelo ir todos los jueves alcorcon a una quedada que hacen de coches en general xD
pues si has ido con tu saxo lo habre visto de fijo, no seras el del saxo negro mate y naranja??
 #602761  por jordi
 
No xd voy con otro coche. Suele aver un wv r32 en azul xd con un grupo de bmw 335i(blanco) y m3(naranja) xd
 #602769  por fredy16v
 
jordi escribió:No xd voy con otro coche. Suele aver un wv r32 en azul xd con un grupo de bmw 335i(blanco) y m3(naranja) xd
pues ahora mismo no me suena ninguno de los tres mencionados, el R lo mismo si lo habre visto pero no estoy seguro.
 #602772  por fredy16v
 
jordi escribió:Ya si esque hay mucha gente xD
Buahh hay veces que flipo como se llena el parking jajajaa
 #602773  por jordi
 
Aunque en na ire con el saxo para ya esta semana no creo que lo tenga listo...pero para la.siguiente subira para alli el saxete xD