• Kdd 1ª quincena de agosto

  • Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s

Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s
 #527127  por CitroFran
 
el año pasado me lo pase cojonudo en una quedada que organizo ixel, y este año me gustaria repetir, conocer a mas gente del club y compartir mi tiempo con vosotros, con lo cual si alguien se anima podemos montar algo entretenido
 #527211  por danicruz
 
muxaxo es lo mismo k propuse yo de organizar algo aora con el buen tiempo, pero eske yo no tengo tiempo...
organizar,planear, decir los k por desgracia tengais mas tiempo.....
 #527267  por CitroFran
 
pero supuse qur tu post era para madrid, y yo estoy hablando de salir a otro sitio
 #527366  por danicruz
 
a vale perdon
 #529384  por danicruz
 
e colegas he estado viendo videos en youtube de otras concentraciones y kdd, de citroen de psa (de otros paises )
y maxo ay que organizar algo pero a lo bestia con colaboraciones de otros clubs o algo asi sabeis.
una kdd psa, o club saxo y mas o algo asi nose, ir opinando sobre el tema aver y si se hace msoy el primero en comprometerme k me pongo a buscar cosillas, yo he pensado sobretodo en los que estais parados que arrimeis un poco mas el hombro, pero eso ya va en cada persona.
bueno lo dicho ir opinando.

un saludo y aver que sacamos en claro.
 #530154  por saxo1400
 
esa kdd que propones de los psa ya existe. hay otra que es exclusiva de citroen y fue a finales de abril...


con el compromiso que tiene la gente aqui, las unicas que vas a conseguir es ir al pantano o a los karts...


lo digo porque llevo mucho tiempo por aqui y siempre pasa lo mismo...



igualmente, mucha suerte en tu propuesta...