• kdd en kinepolis de madrid en el puente de mayo?

  • Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s

Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s
 #568747  por cristian8v
 
hola soy nuevo aqui y no conozco mucha gente con saxos y es por conocer a gente nueva y hablar un rato tomar algo o lo que sea por si os apetece aunque seamos pocos pero x conocernos vosotros direis si os apetece o que
 #568751  por pollisaxo
 
Yo estoy fuera, a no ser que sea el finde del 12 que el 15 también es fiesta en Madrid capital.
 #568793  por cristian8v
 
a mi me da igual que finde se haga si el de el puente o el siguiente yo lo digo porque creo que la gente que no se valla como es mi caso estaremos aburridillos jajajaja pero a mi me da igual si la hacemos en el puente lo suyo seria pensar dia hora y si le parece bien a la gente en kinepolis
 #569058  por danicruz
 
yo el puente esty fuera, pero cualquier otro finde puedo, asike decir.
como no me puedo pasar por aquí muy de vez en cuando, avísame por wasap fran
 #569140  por Ze_Pekeni0
 
Yo intentaria pasarme un rato, lo confirmare por aqui segun vaya llegando el finde.
 #569399  por danicruz
 
al final k es el sábado 4 de mayo??
 #569400  por pollisaxo
 
danicruz escribió:al final k es el sábado 4 de mayo??
Yo ese finde no puedo, me toca trabajar. Sí fuera el siguiente sin problema.
 #569438  por cristian8v
 
pollisaxo escribió:
danicruz escribió:al final k es el sábado 4 de mayo??
Yo ese finde no puedo, me toca trabajar. Sí fuera el siguiente sin problema.
si el 4 de mayo, quedamos los dos findes a mi me da igual quien pueda ir los dos findes que valla quien no pues no pasa nada jajaja pero eso si este del puente quedamos sabado a las 11 pero al siguiente yo curro sabado si la hicieramos el domingo 12
 #569819  por kal87
 
:( me lo acgaba de decir citrofran que habia kdd!!! con las ganas que tenia de una pero tengo una comunion de mi primo.... espero que disfruteis cabrones!!! y que ahora que venga el buen tiempo haya otraa!!! plisss