• para cuando kdd madrileña?

  • Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s

Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s
 #572777  por jose8v
 
ola buenas llevo poco tiempo aqui y no conozco a casi nadie que tenga saxos asique si pudieramos acer alguna kdd y ir conociendonos estaria bien :) un saludo fgfgfg34e
 #574567  por kal87
 
Por mi vale tio cuenta con mi "espada" fgfgfg34e. Haber si se animan mas pero en verano es mas dificil yo apartir del 15 cuando querais
 #574588  por antiracing
 
A partirt de septiembre se puede preparar algo. Ahora hay gente de vacaciones,
 #574597  por CitroFran
 
yo tbn tengo ganas
 #574619  por totterreno
 
Otro mas que se apunta.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #574626  por vtsdani
 
Yo ahora ando de vacas todo agosto,pero para septiembre estoy en Madrid,y tb me apunto!
:grindance: :grindance:
 #574680  por DaMoMo04
 
CitroFran escribió:yo tbn tengo ganas
+1
 #574683  por GZ
 
Yo también me apunto para finales de agosto o ya para septiembre
 #574695  por antiracing
 
Haber si os cuadra para el segundo fin de semana de septiembre.. dia 14/9/13.
Es que el anterior tengo despedida
 #574698  por pollisaxo
 
antiracing escribió:Haber si os cuadra para el segundo fin de semana de septiembre.. dia 14/9/13.
Es que el anterior tengo despedida
A mi me toca trabajar ese finde y de noche. Por mi el siguiente.
 #574702  por cristian8v
 
por mi cuando querais apartir del 18 de agosto estoy alli pero vamos yo soy de la zona sur de madrid y los jueves se suele juntar gente con los coches en el media mark de parque oeste a eso de las 11 de la noche y la ultima vez que estube habia bastantes saxitos k hace poco no habia nada mas que el mio y vi como 5 o 6 jajjajajajaj
 #574717  por antiracing
 
pollisaxo escribió:
antiracing escribió:Haber si os cuadra para el segundo fin de semana de septiembre.. dia 14/9/13.
Es que el anterior tengo despedida
A mi me toca trabajar ese finde y de noche. Por mi el siguiente.
Pues ese mismo, haber la gente que dice
 #574724  por cristian8v
 
dia 21 por mi ok pero deberiamos de decir sitio y de mas por ejemplo kinepolis de madrid
 #574952  por jose8v
 
cristian8v escribió:dia 21 por mi ok pero deberiamos de decir sitio y de mas por ejemplo kinepolis de madrid
Yo por las tardes curro pero si es por la maňana estoi deseandolo :D
 #575130  por kal87
 
Yo cuando digais x la mañana tarde etc 21 22 :D. Vamos. Que por mi ya jejeje
 #575140  por antiracing
 
Estate atento a los mensajes nuevos,, xD xD
 #575147  por cristian8v
 
a mi si la hacemos un sabado el que querais desde ya estoy disponible mañana y tarde pero mejor x la mañana como si quereis quedar una este sabado en xanadu x la mañana para la gente que no tenga na que hacer
 #575282  por jose8v
 
cristian8v escribió:a mi si la hacemos un sabado el que querais desde ya estoy disponible mañana y tarde pero mejor x la mañana como si quereis quedar una este sabado en xanadu x la mañana para la gente que no tenga na que hacer
no ai algun sitio mas cerquita?jajajaja en plan plaza norte o algun sitio mascerquita?:)
 #575328  por cristian8v
 
jose8v escribió:
cristian8v escribió:a mi si la hacemos un sabado el que querais desde ya estoy disponible mañana y tarde pero mejor x la mañana como si quereis quedar una este sabado en xanadu x la mañana para la gente que no tenga na que hacer
no ai algun sitio mas cerquita?jajajaja en plan plaza norte o algun sitio mascerquita?:)
plaza norte puuuuf nose yo esta noche todos los jueves hay kdd a eso de las 22:00 o 22:30 en el media mark de parque oeste las ultimas veces que he ido habia 4 o 5 saxos la verdad si alguno se quiere pasar hay me vereis
 #575352  por kal87
 
cristian8v escribió:
jose8v escribió:
cristian8v escribió:a mi si la hacemos un sabado el que querais desde ya estoy disponible mañana y tarde pero mejor x la mañana como si quereis quedar una este sabado en xanadu x la mañana para la gente que no tenga na que hacer
no ai algun sitio mas cerquita?jajajaja en plan plaza norte o algun sitio mascerquita?:)
plaza norte puuuuf nose yo esta noche todos los jueves hay kdd a eso de las 22:00 o 22:30 en el media mark de parque oeste las ultimas veces que he ido habia 4 o 5 saxos la verdad si alguno se quiere pasar hay me vereis

Sobre que hora sales tu para alla?? Yo tmb soy del sur de madrid lo digo x si me animo irnos jumtos paya