• Presentacion GT-SPORT-PHOTOGRAPHY

  • Fotografia deportiva.

Fotografia deportiva.
 #551242  por Samu_vts
 
No se como empezar la verdad,pero bueno os cuento un poco por encima como empece en este mundo (de las camaras reflex)que tantas satisfaciones me ha dado.
Empezo un dia en unas tandas en Kottar con varios foreros rodando en pista.Ruli me dejo su camara para fotografiarles y ahi ya me pico el gusanillo por las camaras reflex.Con la digital tomaba muy buenas capturas,pero mi cuerpo y sobre todo mis ojos me pedian mejoras.
Poco a poco Sic, (exforero) me metio en este mundo al igual que Ruli dejandome sus camaras,hasta hace dos años que me compre una Nikkon.Desde aquel dia hasta hoy ha llovido mucho,he aprendido bastante y he sacado muy buenas fotos,como algunas personas de aqui saben.Un tiempo necesario para saber lo que hago,aunque nunca se deja de aprender y como digo,un tiempo necesario para dar este gran paso.

En un principio iba a ser yo solo el que llevase GT-SPORT-PHOTOGRAPHY (Abreviado GT-SPORT) pero el mismo dia que me puse en contacto con Varo,para empezar a mover esto y que se debatiese en la zona de socios,decidi que estuviese conmigo otra persona.

Nos dedicaremos a la fotografia especialmente y ya que el foro trata de ello,reportajes a los coches de los foreros,concentraciones,tandas.Como en cualquier otro ambito.

En breve pondremos los precios de las sesiones en el apartado correspondiente,seguramente hagamos dos precios para incentivar la colaboracion con el Club,precios para socios y para no socios.Pero como digo eso sera en el apartado correspondiente.

Dar las gracias en especial a Varo,por todas las molestias tomadas para sacar esto adelante,a Davish por permitir abrir este apartado y a todos los socios que han dado su visto bueno.

Esperamos que disfruteis con los reportajes que poco a poco vamos sacando y como no,esperamos transmitiros muchas sensaciones al ver alguna que otra foto.

Tambien os dejamos el enlace a nuestro Facebook
http://www.facebook.com/pages/Gt-Sport- ... 5156300911

Un saludo

Imagen
 #551254  por Güeli
 
El movimiento se demuestra andando. A ver como salen esas fotos.

Las pocas que he visto me parecen buenas poipu3
 #551260  por GZ
 
Pillo sitio. Y buen trabajo!
 #551281  por JordiR
 
Enhorabuena y suerte! fgfgfg34e

Os desplazais por toda españa?
 #551327  por ruligp
 
yo puedo dar fè q se lo curran y salen muy pero q muy buenas fotos!!
suerte en vuestro proyecto!!!
un saludo
 #551441  por VaroCore
 
Hey socio!! las gracias pa los curas jejjejej
Ya sabes, cualquier otra cosa que necesites ya sabes donde encontrarme poipu3
Animo con el proyecto, deseoso estoy de ir viendo albunes oeoeoeoe
 #552223  por Samu_vts
 
Gracias por la acogida! :wink:

Un saludo
 #552794  por Albertinik
 
Ya veras como se te da bien ya cabas haciendote unos reportajes en Nurburgring como las paginas que hay por ahi jaja!!!
 #572571  por koke3_3
 
Segun sacas esas fotucas creo que mi pepinillo no esta a la altura de esa nikkon suerte con el negocio crack
 #574076  por Samu_vts
 
Gracias Koke! A ver si nos vemos esta semana por la play.
Un abrazo camper!! xD