• No se uti!izar el buscador

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #628667  por elbayetaass
 
Buenas.
Llevo ya un tiempo registrado y quiero daros las gracias por toda la ayuda que aportáis en esta pagina.
Yo, si no he participado ha sido porque ya esta casi todo dicho y hasta el momento no he tenido nada nuevo que aportar o decir. Pero estoy pensando que ya que han desaparecido un Motón de fotos, podría intentar poner algunas a medida que vaya haciendo cosas al milki. Que OS parece?
Otra cosa .... No se usar el buscador. Lo he intentado pero creo que soy bastante negao.. Jajaja. Cuando necesito buscar algo lo hago desde google y a veces con suerte lo encuentro.
Alguien me puede explicar como lo debo hacer?
Como es eso de poner + o - delante de las palabras o que deben de tener al menos (no recuerdo) tantas letras....
Por ejemplo, si quisiera buscar " cambiar las pastillas de freno " . como debería ponerlo en el buscador?
A ver si alguna alma caritativa me pude orientar. Gracias y saludos.
 #628679  por pollisaxo
 
Hola, lo del buscador debería ser fácil, utilizar el mínimo número de palabras y lo más concreto, en el ejemplo que pones, con pastillas freno, debería ajustarse mucho la búsqueda.
Y referente a las fotos, serían muy bien bienvenidas. El pasar a ser imageshack de pago, nos apañó bien :angry: :angry:
 #628680  por elbayetaass
 
Gracias. Lo seguiré intentando. A ver si suena la flauta jjajja...