• Tamaño de fotos

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #593265  por Lobo
 
Se podria restringir a un tamaño maximo las fotos como se tenia antes? pregunto.

Porque entiendo que la gente sube las fotos con toda la ilusion del mundo, pero es un coñazo naveges desde el dispositivo que sea que te tarden una eternidad en redimensionar automaticamente las fotos el foro.

Espero respuestas, besos! vvhgg
 #593272  por WISPER
 
+1. muchas veces pasas del post por que tarda mucho.
 #593370  por Lobo
 
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
 #593396  por IXEL
 
En teoría el foro esta configurado para que se autoredimensionen solas ya que la gente no lo hacia.
A mi por lo menos me las redimensiona (aunque tarda un poco en cargar)
 #593405  por Lobo
 
IXEL escribió:En teoría el foro esta configurado para que se autoredimensionen solas ya que la gente no lo hacia.
A mi por lo menos me las redimensiona (aunque tarda un poco en cargar)
Las redimensiona automaticamente si, pero el que un usuario suba una foto de 1280x764 (por ejemplo) hara que el host tarde mas en redimensionar la imagen que si fuese una de 800x600 (por ejemplo). No se si me explico.
 #593406  por WISPER
 
+1. A mas de uno le comentas educadamente que las redimensione y te come o pasa de ti :lol: . lobo ojala fueran solo de esas dimensiones, e llegado a ver de 2000x1000 y pico. :shock:

 #593407  por CitroFran
 
si, hay un forero k especialmente las sube en plam poster o algo y tarda un monton en cargar aun enchufao a la fibra
 #593408  por pollisaxo
 
A mi avisarme, que sólo entro desde el móvil al igual que subirlas y no se el tamaño en que lo hace.