• No puedo entrar si tengo adblock activado

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #615385  por urchaga90
 
Pues eso, me gustaria saber porque ahora si tienes el adblock incluso desactivado para esta pagina no me deja entrar y tengo que desactivarlo globalmente...

Un saludo
 #615389  por WISPER
 
Pincha en el adblock y dale en "no actuar en esta pagina" y en "no actuar en paginas de este dominio"
 #615393  por blueyes1.1
 
yo uso chrome y desactivandolo en esta pagina funciona sin problemas
Un saludo fgfgfg34e
 #615444  por urchaga90
 
Me podria dar una respuesta el moderador o algun encargado del foro.. Mas que nada porque me parece muy cachondo que cuando entres te aparezca la magen de que no utilizamos publicidad molesta y ahora en los post entre mensaje y mensaje tengas publicidad...
 #615445  por CitroFran
 
La publicidad mantiene el foro...

Que te de problemas y tal no tengo ni idea...
 #615447  por Serfe
 
Mientras el foro fue 100% gestionado por el Club Saxo, se decidió que nunca iba a haber publicidad, en parte por que no lo queríamos y en parte por que debido al volumen de socios, el foro se podía mantener.

Actualmente el foro no es financiado por nosotros al 100% y es una medida que a mi al menos no me gusta, pero tenemos que tener claro que una página web cuesta un dinero y si han tenido que tomar esta determinación, será por algo.

Cuando las cuentas estén en mejor situación, imagino que se podrá retornar y quitar la dichosa publicidad, pero mientras tanto tendremos que aguantarnos por el bien común.
 #615452  por urchaga90
 
Si yo ya lo suponia que podia ser por eso, pero no es la solucion poner publicidad y listo.. Quizas la solucion sea intentar llevar todo de otra manera y reclutar gente..

Yo veo mucha desorganizacion...

Un saludo :(