• Avatares

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #263  por davish
 
La forma de poner el avatar es desde el perfil de los foros (no el de la web), es decir que hay en el menu de arriba junto con FAQ, Buscar etc desde ahi y en la seccion avatar podeis o bien elegir uno de los que hay o bien poner uno que tengais alojado en otra pagina.

De momento no esta permitido el envio de avatares por diversas razones, asi que os queda linkarlo desde otras webs.

Lo que si aviso es que no lo hagais desde ftp porque muchos no permiten la entrada anonima.

Los que no tengais donde subirlo o tengais dudas sobre como ponerlo me lo enviais a mi direccion de correo (esta en el modulo contacta arriba de todo) y yo os lo pongo.

No linkeis a fotos porque descuadrais todo el foro dado que no tiene la opcion de auto-rediemensionar, el tamaño de la foto no deberia ser superior a 110 pixels de ancho y de largo pues mas o menos.

Dudas comentarios sugerencias ya sabeis donde.
 #249817  por carlossaxo16
 
Imagendavish...quiero mi avatar como siempre...grande....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como lo ago....Imagen
 #250681  por Rocha
 
Panel de control de usuario/perfil/editar avatar/dimensiones de avatar/150px X 120px

Facil y sencillo
 #272369  por Saxo_pata
 
una pregunta tengo problemas para poner el avatar lo ago por el imageshak pero me pone ke la url no es valida porke ?¿?¿? Imagen

Acer yo lo ke ago es sojer una imagen por el imageshack pongo en modo avatar copio i pego pero me pone url no valida espero respuestas gracias