• Ebony Coating neumáticos y plásticos exteriores

  • Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.

Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #596844  por sisbrill
 
Hoy os vamos a presentar una novedad a todos, uno de los primeros coatings que lanzamos al mercado, se trata de Ebony, el primer coating nanotecnológico para neumáticos y plásticos exteriores.
Ebony protector de neumáticos y plásticos


Imagen

Gracias a su novedosa fórmula Ebony mantendrá los neumáticos totalmente oscuros y autolimpiables durante meses. El agua de una manguera será suficiente, en la mayoría de los casos, para mantenerlos impecables. Su fórmula nanotecnológica sella los poros del neumático intensificando los colores e impidiendo la incrustación de la suciedad.
Dos niveles de acabado según forma de aplicación:
-Brillo intenso "wet look" o
-Brillo satinado

Método de aplicación:
Limpiar previamente la superficie a tratar. Una vez seca aplicar sobre el. Neumáticos: aplicar 20-25 grs por neumático sin estirar en exceso. Si se desea un acabado satinado aplicar presión de agua tras 24 horas.

En plásticos exteriores, retirar después de 24 horas de la aplicación excesos con microfibra o presión de agua. El tiempo óptimo de curación es de 1 día
Precio: 13,95€
Cantidad: 500 ml
Aquí tenemos un pequeño vídeo de su aplicación y resultados, en breve subiremos unas fotos de como siguen los neumáticos tras varios meses:

 #596912  por sisbrill
 
Buenas a todos
el Coating Ebony , además de poder emplearse para la protección y sellado de los neumáticos, también se puede usar en los plásticos exteriores de los coches, de esta forma conseguiremos una protección y colores más vivos instantáneamente al aplicarlo.
La duración conseguida al aplicarla en plásticos puede llegar hasta 1 año.
Así un plástico quemado por el sol, sin color...( o un coche nuevo que se desea dejar en mejor estado que del concesionario) pasa de esto:

Imagen


A esto:

Imagen

Sin necesidad de tintar.
Un saludo y en breve subiremos un vídeo nuevo con nuevas aplicaciones de este fabuloso producto
Pablo López
 #597030  por sisbrill
 
Continuando con Ebony http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... 7718831086, Si se aplica en neumáticos exteriores deseando acabado brillo, este es el resultado final conseguido:

50/50 (antes/Después)

Imagen

Acabado final:

Imagen


Este es el resultado que se consigue tras su aplicación en plásticos exteriores (disculpad la calidad de imagen, borré las fotos originales y tuve que extraerlas de un vídeo que estamos editando):
Antes

Imagen

Tras su aplicación:

Imagen

Imagen

Como se puede ver la zona se recupera por completo, y lo mejor de todo, es la gran duración que tiene este producto. Mucho mayor que cualquier otro.
 #597122  por sisbrill
 
Buenas a todos
Muchos compañeros nos pidieron un vídeo de Ebony, el coating de neumáticos, donde se mostrara su aplicación en neumáticos. Aquí podemos ver los resultados conseguidos al aplicar Ebony sobre los plásticos exteriores del coche:



Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #597577  por sisbrill
 
Buenas a todos amigos
Este es uno de los primeros vídeos que realizamos donde os mostramos en primera persona los resultados conseguidos con Ebony, el coating nanotecnológico de neumáticos y plásticos, al aplicarlo sobre los neumáticos, así como la protección y repelencia conseguida.
Esperemos que os guste:



Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #597858  por sisbrill
 
Buenas a todos
Nuestro compañero ProDetailer Safi de CarCosmetic realizó una Review del Coating de neumáticos Ebony en el foro de MaesalDetailer. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos:


Hola!

He aplicado este nuevo producto de Sislim llamado Ebony en ambos coches y he aprovechado para hacer unas fotos y videos.

Empiezo con el Citroen.
La rueda antes de empezar. Está algo sucia, por lo que la limpio primero con ONR antes de nada (no sale en las fotos).

Imagen

Se limpia bien el neumático con Sislim PneuClean frotando con una brocha y/o con una toalla de microfibra. En el Citroen lo he hecho con ambos utensilios, en el Saab sólo con microfibra.

Imagen

Imagen

Imagen


Una vez bien limpio el neumático, le he pasado una microfibra mojada y otra seca con el fin de eliminar cualquier resto.

El coating hay que agitarlo bien y aplicarlo con un aplicador poliespuma o de neumáticos. Lo mejor es usar uno que no se le tenga mucho aprecio, ya que luego lo mejor es tirarlo.

Imagen

Imagen

Imagen


Este es el acabado que deja. Muy brillante y parece pringoso por el foco que está justo detrás de la cámara y porque está recién aplicado.
No se seca enseguida como CarPro PERL por ejemplo, eso también hay que decirlo.

Imagen


Al día siguiente este es el resultado.
Parece que tenga una capa ligeramente blanda, pero para nada pringosa ni mancha. Al tacto es como goma blanda.
El acabado para mi gusto es de 10, lo único negativo son ligeros restregones que se ven en algunas zonas. Quizás es por haber aplicado mucho producto. Sislim dice usar 20-25gr por neumático, yo igual he usado 15gr.

Imagen

Imagen



Ahora el Saab.
Lavado el día anterior por lo que parto de una rueda limpia. Aún así hay que limpiar bien a fondo el neumático.
Hice un video en el que se ve mejor como se hace. Aunque no tiene mucho misterio.






Unas fotos.

Imagen

Imagen



Pros:
- Producto económico para lo que ofrece.
- Relativamente fácil de aplicar.
- Buen brillo después de 24h.
- Se gasta poco producto.

Contras:
- Hay que aplicarlo bien y mirar de no dejar restregones. Al ser gel se mete en las zonas de relieve y deja restos.


Espero poder seguir con la review y que dure mucho!!

Saludos!
Car Cosmetic
http://www.carcosmetic.es/"]Detallado de vehículos y Desabollado sin pintura en Valencia y Madrid
Post extraido de: http://foro.maesaldetailer.es/showthread.php?tid=1201

Enlace al producto: http://www.maesaldetailer.es/es/limpiad ... 00-ml.html

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #598350  por sisbrill
 
Buenas a todos
Nuestro compañero Safi, ProDetailer realizó un seguimiento de Ebony Coating de neumáticos tras 13 días así como un vídeo. En este vídeo podéis ver la limpieza y el estado con el que sigue el neumático tras este tiempo. Fijaros especialmente la repulsión que genera el neumático al agua, o lo que es lo mismo, a la suciedad...

Primer lavado después de 13 días de uso. Aparcado mayormente en la calle. Unos días de lluvia también hemos tenido.


Contento no?
De momento sí. El brillo que deja después de las dos semanas, lluvia, sol, un lavado.. estupendo.
Post extraido de: http://foro.maesaldetailer.es/showthrea ... 201&page=2

Por si fuera poco, Juanchi de Forocoches consiguió este resultado tras aplicar V60 Sport en las llantas de su coche:
Buenas!

Esta mañana me puse a probar el limpia llantas, que por cierto me llegó un día después de hacer el pedido.

Este fue el resultado.

Imagen


Imagen



Imagen

La verdad es que es sin duda efectivo. He de decir que nunca limpié las llantas con nada que no fuera agua y jabón, pero bueno, quiero decir que no creo que todos los limpia llantas sean así.

Como consejos, os recomiendo utilizar guantes de latex porque el producto huele un pelín fuerte. Si sois un poco tiquismiquis con los olores como yo, os vendrán bien porque luego te huelen las manos todo el día.

Por otro lado, sí aconsejo llevar un trapo. La suciedad a veces no sale con el agua a presión. Me explico. Si pasas un paño sale sin hacer absolutamente nada de fuerza, pero a veces el agua no tiene la suficiente fuerza para arrastrar la suciedad. Pero vamos, ya os digo que con un paño...

Luego otro detalle. Os aconsejo que limpiéis también la garganta de la llanta o si no que cuando aclaréis las llantas le deis bien de agua por esa zona. Yo sólo limpie la parte exterior (se ve en las fotos), pero claro, parte del producto sí que cae en la parte interna y luego cuando inicias la marcha, si no la has aclarado bien, la mierda de dentro se empieza a mover y te deja chorretones por fuera, jejeje.

Vamos, esto es sólo un consejo que nada tiene que ver con el producto. Pero claro, por dentro hay mucha mucha mucha mierda y al deshacerse con el limpiador, si no lo aclaras, luego sale para afuera y te mancha todo.

En resumen, aconsejable 100%. Mañana le tocará al golfito :)
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #598501  por sisbrill
 
¿Vistéis como quedan unos neumáticos detallados? y ¿Como luce el coche tras este simple trabajo?
En esta ocasión nuestro compañero Maesal Detailer nos trae uno de los mejores métodos para conseguir un neumático negro, con resultados duraderos para que el trabajo no desaparezca en 1 semana



Un saludo y buen fin de semana a todos
Pablo López
 #599523  por sisbrill
 
Buenas a todos
Nuestro compañero de Carcosmetic Safi realizó un vídeo sobre la duración de Ebony en los neumáticos y forma habitual de limpieza.
Como podéis ver tras 43 días el neumático sigue más negro y con cierto brillo:



Ahora fijaros en lo más sorprendente de todo, y es la gran repulsión que tiene el agua, en el min 2,40 podéis verlo claramente, como se desprende rápidamente el agua y no deja que el neumático "se moje" al aplicarle la lanza a presión y la gran facilidad con la que la suciedad se despega. Para la limpieza en muchos casos ya nos llegará incluso con solo el agua de la lanza.
Nosotros ahora tenemos pendientes de realizar y enseñaros como sigue el neumático tras varios meses de su aplicación, y lo más visual, con que facilidad se va la suciedad del neumático
Un saludo y gracias
Pablo López
 #601150  por sisbrill
 
Buenas a todos.
Hace unos días nuestro compañero Detailer CrC de Coruña realizó una prueba de Ebony el Coating de neumáticos. Estos son los resultados que consiguió con sus impresiones, esperemos que os guste:
Como ya avanzábamos hace unos días hemos probado varios productos de Sisbrill, en concreto hoy hablaremos del Ebony un acondicionador de neumáticos y plásticos que les proporciona protección además de mantenerlos limpios durante más tiempo. En estas fotos podéis ver los resultados en los neumáticos tras 3 días de uso, uno de ellos con lluvia intensa.


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/crcdetail
En unos días nos comentará sus impresiones tras varias semanas.
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #609973  por sisbrill
 
Buenas a todos.
Un compañero de otro foro acaba de mandarnos una prueba testando Ebony, el coating de neumáticos http://goo.gl/VlZ5XL . Esta fueron sus impresiones y resultados, esperemos os gusten:
Aquí os dejo mi vídeo con la prueba que hice del producto: Ebony (sellante de neumáticos).

Espero que os guste y los resultados creo que hablan por si solos.



Próximamente irán de cabeza los smart's, je je je. ;D

Me sorprendió lo rápido que resulta de aplicar, es una especie de gel líquido. Y si los resultados si ya me parecían buenos justo después de aplicar el producto, al día siguiente a pleno sol, eran mejores si cabe. Al que le guste ver los neumáticos con ese color de nuevos mejorado, ya sabe en lo que puede entretenerse. ;)

El vídeo se puede puede publicar y enseñar donde os apetezca, solo faltaría.

Saludos.

Podéis adquirirlo directamente en http://goo.gl/VlZ5XL o bien a través de cualquiera de los puntos de venta http://goo.gl/iWIZ5n
Muchas gracias a todos.
Para cualquier cosa nos tenéis a vuestra entera disposición.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #611472  por sisbrill
 
Buenas a todos
Nuestro compañero Berto compartió estas pruebas realizadas con Ebony y Limón Sport a través de TodoRadares.com, esperamos que os gusten los resultados obtenidos:
Recuperación de plásticos con Ebony de Sisbrill.


Imagen


Imagen


Limón Sport no deja de sorprenderme .

La carbonilla de un diésel sin DPF es algo que se puede ver perfectamente en esta salida de escape. Después de darle cerca de 1 minuto con 130 bares a pocos cm, la suciedad seguía estando...
Esta foto es después de darle con agua a presión y recién aplicado Limón Sport.


Imagen



Esperamos unos 2 minutos y volvemos a darle con agua a presión, y este es el resultado...


Imagen[/SIZE]

Saludos.
Muchas gracias a todos. Esperamos que os gusten las pruebas
Buen fin de semana.
Pablo López
 #615085  por sisbrill
 
Hoy traemos 2 tests realizados con Ebony, una prueba en unos neumáticos “Low Cost” y otra de duración. Esperemos que os gusten:
Así quedan estos neumáticos protegidos tras haber sido tratados con Ebony http://sisbrill.com/ebony-nano-coating- ... cos-y-plas

Imagen

Imagen

Como decía el anuncio de Duracell: Y dura y dura..
Así están los neumátricos de Israel tras 1 año de su aplicación con Ebony!!

Imagen
Después de más de 15mil km y alrededor de un año, Ebony sigue teniendo una repelencia al agua y un perlado (beading) exquisito.
Y el color a neumático nuevo se mantiene.
 #620496  por sisbrill
 
¿Cual es el máximo exponente en neumáticos? Un tractor!!
Veamos como cambian los neumáticos de este tractor tras ser limpiados y acondicionados con PneuClean y Ebony!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias a Autorecambios David por permitirnos realizar esta y muchas mas pruebas!!
 #627667  por sisbrill
 
1-Límpialas profundamente con Pneuclean
2-Aclara con Máquina a Presión
3-Extiende Ebony Sobre el Neumático
Así de sencillo es tener unas ruedas brutales!!

Imagen