• V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

  • Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.

Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #573400  por totterreno
 
Bueno, esta mañana he tenido la ocasión de probar varios productos vuestros, entre los cuales se incluye este y no pensaba poner nada ya que mi opinión es negativa, pero ya que los compañeros han comentado yo también paso a comentaros mi opinión:
Echo el producto y me espero los 5 minutos que marca (aviso que mis llantas estaban bastante sucias y en muy mal estado de pintura), le doy con la manguera a presión y apenas veo resultado, solo veo unos puntos negros que han quedado. Pensé que como estaban muy sucias quizás seria por eso. Les doy una segunda vez con el producto y vuelvo a esperar para darle con la pistola de agua a presión obteniendo el mismo resultado. Tambien he probado a darles con una balleta y con un cepillo para las llantas pero se quedaban igual.

Aqui se ve como actua el producto y los puntos que comento:

Imagen

Esta es otra de las llantas entre la primera mano y la segunda:

Imagen

Imagen

Si he hecho algo mal, agradeceria opiniones y consejos para sacar buen partido y beneficio de dicho producto.
Un saludo!
 #573404  por sisbrill
 
Muchas gracias por las opiniones :D
Ojala fueran así siempre las piniones "negativas" :lol:
Si en alguna circunstancia no os saliera todo, ayudadle con un microfibras. Para los siguientes lavados ya os saldrá todo a la primera.
Buenas totterreno, estoy viendo las fotos de tus llantas y para esos puntos debes usar un disolvente, no un limpia llantas, o por lo menos da esa sensacion. Parecen manchas de alquitrán de ahí que no salgan. Eso solo sale con disolventes específicos de alquitrán. Prueba alguno si tienes a mano, y nos cuentas, o si puedes saca alguna foto mas a detalle y te intento ayudar mejor. Pero normalmente cuando veas puntos negros=alquitrán
Normalmente las llantas quedarán limpias en el momento de aplicar V60 Sport y esperar 5min aprox. Puede darse la circunstancia de que la llanta tenga alquitrán, grasa...que se adhiriera de la carretera, que no permita a V60 Sport actuar al 100%, en ese caso sería conveniente hacer una limpieza a fondo. En los posteriores lavados con solo aplicarlo ya debería salir todo a la primera.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #573422  por sisbrill
 
totterreno escribió:Bueno, esta mañana he tenido la ocasión de probar varios productos vuestros, entre los cuales se incluye este y no pensaba poner nada ya que mi opinión es negativa, pero ya que los compañeros han comentado yo también paso a comentaros mi opinión:
Echo el producto y me espero los 5 minutos que marca (aviso que mis llantas estaban bastante sucias y en muy mal estado de pintura), le doy con la manguera a presión y apenas veo resultado, solo veo unos puntos negros que han quedado. Pensé que como estaban muy sucias quizás seria por eso. Les doy una segunda vez con el producto y vuelvo a esperar para darle con la pistola de agua a presión obteniendo el mismo resultado. Tambien he probado a darles con una balleta y con un cepillo para las llantas pero se quedaban igual.

Aqui se ve como actua el producto y los puntos que comento:

Imagen

Esta es otra de las llantas entre la primera mano y la segunda:

Imagen

Imagen

Si he hecho algo mal, agradeceria opiniones y consejos para sacar buen partido y beneficio de dicho producto.
Un saludo!
He estado viendo tus fotos con un profesional del lavado. Me dice que parece que la suciedad del ferodo salio toda. Y que esas gotitas tienen un aspecto aceitoso, como de agua manchada con aceites; en el radio rotulado se ven incluso manchas grasientas que han penetrado la pintura.
Esto no es ya un trabajo del limpiallantas v60 sport, sino mas bien un problema específico.
Creo que lo podrias resolver con Limonsport al 50%, dejandolo trabajar 2 o 3 minutos y pasando mf. Aunque no es fácil, hay que tener encuenta que la pintura parece embebida por ese aceite.
Gracias una vez más por subir las fotos Totterreno.
Saludos
Pablo.
 #573467  por Bego
 
Hoy toco lavado a fondo al saxin...y probe el V60 Sport...el tufo que desprende es impresonante jajaja pero como dice Güeli..como no ye pa comer...Me gustó el resultado..quedaron geniales y sin frotar!!

Imagen

Imagen
 #573472  por totterreno
 
sisbrill escribió:
totterreno escribió:Bueno, esta mañana he tenido la ocasión de probar varios productos vuestros, entre los cuales se incluye este y no pensaba poner nada ya que mi opinión es negativa, pero ya que los compañeros han comentado yo también paso a comentaros mi opinión:
Echo el producto y me espero los 5 minutos que marca (aviso que mis llantas estaban bastante sucias y en muy mal estado de pintura), le doy con la manguera a presión y apenas veo resultado, solo veo unos puntos negros que han quedado. Pensé que como estaban muy sucias quizás seria por eso. Les doy una segunda vez con el producto y vuelvo a esperar para darle con la pistola de agua a presión obteniendo el mismo resultado. Tambien he probado a darles con una balleta y con un cepillo para las llantas pero se quedaban igual.

Aqui se ve como actua el producto y los puntos que comento:

Imagen

Esta es otra de las llantas entre la primera mano y la segunda:

Imagen

Imagen

Si he hecho algo mal, agradeceria opiniones y consejos para sacar buen partido y beneficio de dicho producto.
Un saludo!
He estado viendo tus fotos con un profesional del lavado. Me dice que parece que la suciedad del ferodo salio toda. Y que esas gotitas tienen un aspecto aceitoso, como de agua manchada con aceites; en el radio rotulado se ven incluso manchas grasientas que han penetrado la pintura.
Esto no es ya un trabajo del limpiallantas v60 sport, sino mas bien un problema específico.
Creo que lo podrias resolver con Limonsport al 50%, dejandolo trabajar 2 o 3 minutos y pasando mf. Aunque no es fácil, hay que tener encuenta que la pintura parece embebida por ese aceite.
Gracias una vez más por subir las fotos Totterreno.
Saludos
Pablo.
No queria comentar lo que termine haciendo pero creo que nos viene bien a todos.
Despues de usar v60 y ver que no habia resultado alguno, usea otro limpiallantas que tenia y quedaron perfectas.
Imagino que sera debido a que mi otro limpiallantas sera mas agresivo que V60. Esta semana dudo que vuelva a probar porque el coche no lo movere, pero la semana que viene cuando lo lave, volvere a probar con V60 y os cuento el resultado.
Un saludo!!

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #573481  por sisbrill
 
Bego escribió:Hoy toco lavado a fondo al saxin...y probe el V60 Sport...el tufo que desprende es impresonante jajaja pero como dice Güeli..como no ye pa comer...Me gustó el resultado..quedaron geniales y sin frotar!!

Imagen

Imagen
Me alegro que funcionara Bego :D

Totterreno bien tambien me alegro mucho que te saliera. Seguramente empleaste lo que se llama limpia llantas alcalino, un producto parecido en fórmula quimica a los desengrasantes, aunque tendrías que confirmarmelo.
Hay una cosa que puntualizar.
En el mercado hay muchos productos de diversos tipos. Limpia llantas hay muchos, la gran mayoría son ácidos o alcalinos, estos pueden llegar a ser dañinos para las llantas.
V60 Sport a parte de ser efectivo en la limpieza, es lo mas importante, NEUTRO para nuestras llantas, totalmente inofensivo para cualquier llanta, y limpia. V60 Sport es Inofensivo, poder elevado de limpieza, y se puede emplear en toooodas las llantas, y de este tipo muy pocos limpia llantas hay
Un saludo y gracias
Pablo
 #573704  por JordiR
 
sisbrill escribió:V60 Sport a parte de ser efectivo en la limpieza, es lo mas importante, NEUTRO para nuestras llantas, totalmente inofensivo para cualquier llanta, y limpia. V60 Sport es Inofensivo, poder elevado de limpieza, y se puede emplear en toooodas las llantas, y de este tipo muy pocos limpia llantas hay
Esto es lo que me ha terminado de convencer. fgfgfg34e

Entiendo que al intentar limpiar unas llantas con suciedad incrustada/ferodo no funcione tal y como lo anuncian, pero si mantienes relativamente limpias las llantas, el producto debería funcionar perfectamente.

Lo que sí que no acabo de creerme es que las gargantas de las llantas de las imágenes se limpien sin frotar (he limpiado las mías unas cuantas veces), pero bueno, no me importa porque tengo accesorios para ello.

Ya está hecho el pedido y pagado, la verdad que es muy cómodo comprar a través de la web, y muy útil tener la posibilidad de pagar por paypal.
 #573831  por koke3_3
 
No tienes ningun producto tipo vetun o algo asi para las gomas???
 #574022  por davish
 
Aqui unas fotos mas, no necesitan explicacion supongo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #574029  por CitroFran
 
yo lo he vuelto a probar con otras llantas, la verdas es que si que se han wuedado bastante bien, tambien decir que en las primeras q laa probe era problema de pintura tambien
 #574033  por pollisaxo
 
yo también los he probado y buen resultado, tampoco estaban muy sucias.
El pero que le doy, es que en los neumáticos me ha dejado unas manchas un poco sospechosas.
 #574131  por sisbrill
 
Buenas a todos
Gracias David por las fotos, muy buena limpieza :D
Cuando limpiamos el coche y las llantas nos solemos olvidar de partes muy importantes como el neumático, bajos y otras partes del vehículo que al ser de color negro no vemos la suciedad, y pueden tener acumulación de años estas piezas.
Una vez al año es conveniente limpiar estas piezas;
¿Que debemos emplear para ello?
Lo recomendable para esto además de limpiar la chapa y las llantas es que con Limón Sport se limpie los neumáticos y los bajos del coche.
Aplicar el Apc Limón Sport a estas piezas, removiendo la suciedad con un cepillo si se prefiere, esperar cerca de 1min para que actúe eliminando el residuo de grasa, suciedad del asfalto y polvo de estos, y aclarar. De esta forma prevenimos una mayor acumulación de suciedad y manchas. Unos pasos de rueda , un neumático, una suspension limpios de vez en cuando hacen que el coche gane mucho valor.
 #574132  por sisbrill
 
Aprovechando
Este es una breve comparativa que hizo un compañero de otro foro con Iron X
Un adelanto de la comparativa:
Bueno, pues hoy he hecho una prueba y el resultado ha sido expectacular!, he probado con otro limpiallantas muy conocido para ver la diferencia y este que nos ofrecen aqui esta a la altura con creces.
De momento os dejo esta foto, en breve os pongo mas, en cuanto solucione un pequeño problema con el pc.
Imagen Imagen

Lo recomiendo energicamente
Un saludo y muchas gracias a todos
Pablo López
 #574135  por pollisaxo
 
sisbrill escribió: Cuando limpiamos el coche y las llantas nos solemos olvidar de partes muy importantes como el neumático, bajos y otras partes del vehículo que al ser de color negro no vemos la suciedad, y pueden tener acumulación de años estas piezas.
Una vez al año es conveniente limpiar estas piezas;
¿Que debemos emplear para ello?
Lo recomendable para esto además de limpiar la chapa y las llantas es que con Limón Sport se limpie los neumáticos
No es mi caso, los neumáticos no tienen dos meses o poco más de vida.
 #574137  por pytu_fly
 
Pero iron x no es un limpiallantas, es un descontaminador ferrico.
 #574175  por sisbrill
 
pollisaxo escribió:No es mi caso, los neumáticos no tienen dos meses o poco más de vida.
Haz como te comento para eliminar esa suciedad, cualquier cosa aquí me tienes
pytu_fly escribió:Pero iron x no es un limpiallantas, es un descontaminador ferrico.
No es un limpia llantas, ahi tienes toda la razon, es un descontaminante férrico que se emplea como limpia llantas y como tal lo venden. Como un potente descontaminante férrico y limpiador de llantas.
Esta comparativa trata de medir a traves de opiniones ajenas a nosotros el poder de limpieza de este producto.
Un saludo y gracias.
Para culquier cosa que necesiteis aquí me teneis
Pablo López
 #574189  por pytu_fly
 
Bueno....seria un interesante tema a debatir jajaja pero no entremos mucho.

Para mi no es un limpiallantas de hecho yo cuando lo e pedido lo e buscado en las secciones de descontaminacion o preparacion de pinturas de bastantes webs especializadas, otra cosa es que por muchos foros se le de bola como limpiallantas.

Saludos!
 #575615  por sisbrill
 
Buenas a todos
Pues nuevamente tenemos una prueba muy completa realizada por un cliente en su Qashqai.
El grado de limpieza se puede apreciar en las llantas, pasos de rueda y otras partes.
Fijaros en algún detalle como la limpieza en el neumático...


Antes de aplicar V60 Sport:

Imagen

Se aplica V60 Sport, y vemos los chorretones verdes de Ferodo al reaccionar con el producto:

Imagen

Tras esto le dan con una pistola a presion y estos son los resultados:

Imagen


Tras esto se seca y el resultado:

Imagen

Antes y después:

Imagen

Un saludo a todos, y en breve os traeremos muy nuevas buenas.
Pablo López
 #575651  por sisbrill
 
Buenas a todos
Este es un trabajo que realizó el forero Jorsa en las llantas de su coche:
Lo acabo de probar, las llantas tenian roña de 2 o 3 años, el resultado ha sido espectacular!!!!
, aqui estan las fotos, si quieres las puedes usar sin problemas Pablo

Imagen
Imagen
Los resultados hablan por si solos :)
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #575737  por sisbrill
 
Buenas a todos
Este es el antes y después de un compañero de otro foro;
Después del primer lavado la suciedad os saldrá de forma mucho mas sencilla con aplicar solo máquina
ANTES:

Imagen

DESPUES:



Imagen


Es impresionante como quedan!!! yo las tenia demasiado guarrillas y alomejor me he quedado corto aplicando el producto y no han quedado perfectas del todo xo es ACOJONANTE como sale la mugre. Producto muy recomendable y al ser botes de 1litro cunde bastante.
ENHORABUENA por este pedazo de producto!!!
Un saludo y gracias
Pablo López