• Limón Sport Limpiador multiusos conc. (APC)

  • Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.

Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #601635  por sisbrill
 
Buenas a todos
Hoy os traemos un detallado realizado hace unas semanas sobre un Honda.
El volante tenía varios años en los cuales no se ha realizado una limpieza ni hidratado los cueros.

Este era el estado "pobre" que tenía el volante,. En un principio parece perfecto, cosa muy lejos de la realidad.

Imagen

Para acondicionar y tratar este volante (Detallarlo) Debemos comenzar con una limpieza general. Para ello se puede emplear un Apc como Limón Sport a una dosis 1/10-5 si la suciedad es profunda o un limpiador específico para el cuero. Comenzamos aplicando por la mitad del volante este producto, tras lo cual conseguimos estos resultados:

Imagen
Imagen



Como podemos ver ampliando la zona del cuero, gran parte de las "grietas" se deben a la suciedad proveniente del sudor, suciedad de las manos... Al eliminarla ya el estado del volante mejora enormemente:


Imagen


Una vez el volante totalmente limpio ya mejora su aspecto, pero ahora toca devolverle el color y tono de fábrica (o incluso mejorarlo). Para ello empleamos el acondicionador de acabado mate de Sislim OG, consiguiendo este acabado:


Imagen

Para tratar cualquier volante solo necesitaremos:
-1 Limpiador Apc o producto específico para el cuero.
-Un acondicionador y/o crema hidratante para el cuero si es necesario.
Con esto mejoraremos enormemente el estado del volante, consiguiendo minimizar en gran cantidad las marcas y arañazos, dándole un aspecto superior al cuero y a los plásticos.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #602017  por tanotgn
 
Buenas noches, la verdad que el producto parece que funciona perfectamente y me encantaría poderlo probar, el tema es que los gastos de envío se comen la oportunidad, si adquieres 3-4 productos podría valer la pena, pero solo con uno..
Mi pregunta es si lo podemos encontrar en algún establecimiento o si hay descuento para los miembros del club..

Un saludo y un gran producto.
 #602183  por sisbrill
 
tanotgn escribió:Buenas noches, la verdad que el producto parece que funciona perfectamente y me encantaría poderlo probar, el tema es que los gastos de envío se comen la oportunidad, si adquieres 3-4 productos podría valer la pena, pero solo con uno..
Mi pregunta es si lo podemos encontrar en algún establecimiento o si hay descuento para los miembros del club..

Un saludo y un gran producto.
Buenas Tanotgn. Muchas gracias, si lo que comentas tienes toda la razón, depende de la urgencia o importancia que le demos nos compensará o no realizarlo.
Igualmente si quieres adquirirlo en persona tenemos en los siguientes zonas puntos de venta directo. El descuento lo realizamos nosotros en agradecimiento a los clubs que nos permiten estar con ellos, y para amortigual algo lo del envio. Igualmente se realiza también en algunos puntos, simplemente comentadlo.
Aquí puedes consultar las zonas:
http://goo.gl/maps/f7Gl8
Ún saludo y gracias a todos
Pablo López
 #602468  por tanotgn
 
sisbrill escribió:
tanotgn escribió:Buenas noches, la verdad que el producto parece que funciona perfectamente y me encantaría poderlo probar, el tema es que los gastos de envío se comen la oportunidad, si adquieres 3-4 productos podría valer la pena, pero solo con uno..
Mi pregunta es si lo podemos encontrar en algún establecimiento o si hay descuento para los miembros del club..

Un saludo y un gran producto.
Buenas Tanotgn. Muchas gracias, si lo que comentas tienes toda la razón, depende de la urgencia o importancia que le demos nos compensará o no realizarlo.
Igualmente si quieres adquirirlo en persona tenemos en los siguientes zonas puntos de venta directo. El descuento lo realizamos nosotros en agradecimiento a los clubs que nos permiten estar con ellos, y para amortigual algo lo del envio. Igualmente se realiza también en algunos puntos, simplemente comentadlo.
Aquí puedes consultar las zonas:
http://goo.gl/maps/f7Gl8
Ún saludo y gracias a todos
Pablo López
Muchas gracias pues cuando vaya por Bcn pasaré a por un bote. Gracias!
 #602654  por Jorge saxo vts 8v
 
Buena sisbrill que tal,yo ando buscando uno de esto para empezar a limpiar mi interior y la carrocería del coche,aunque no me a quedado claro de como se utiliza esto " me lo puede explicar un poco mejor de como se utiliza por favor ".


Respecto a los sabores del producto sisbrill solamente tiene el de limón o hay más sabores :?:






Saludos.
 #602661  por sisbrill
 
Jorge saxo vts 8v escribió:Buena sisbrill que tal,yo ando buscando uno de esto para empezar a limpiar mi interior y la carrocería del coche,aunque no me a quedado claro de como se utiliza esto " me lo puede explicar un poco mejor de como se utiliza por favor ".


Respecto a los sabores del producto sisbrill solamente tiene el de limón o hay más sabores :?:






Saludos.
Buenas
Es básicamente un limpiador concentrado. Viertes 200ml de Limón Sport en 1L de agua y eso te valdrá prácticamente para limpiar todo lo que quieras del coche (resumiendo bastante). Para suciedad normal puedes echar 100ml en 1L de agua. Tras esto como se suele hacer con cualquier limpiador, aquí cada uno tiene un poco su librillo, para mi la forma ideal es pulverizar el producto o con un trapo (microfibra) se extiende por la zona a limpiar, esperar 5 minutos para que la suciedad ablande y luego retirar suciedad con otro trapo limpio (microfibra). Si quedaran restos de producto (tacto algo pegajoso o ves surcos) pulveriza algo de agua o usa un trapo húmedo para retirar restos con una microfibra seca.
Básicamente es esto, si quieres guías más detalladas sobre cada parte aquí:
http://www.sisbrill.com/coche/gu%C3%ADa-de-limpieza/ aunque en esencia es lo que te comento.
Si no te quieres complicar, existe el 361 Todo uso coche, que es la versión para uso directo sin complicarte en diluciones.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #604631  por sisbrill
 
Buenas a todos.
Nuestro compañero Rubén de Lugo acaba de enviarnos unas pruebas realizadas durante unos impresionantes detallados.
Las pruebas que os mostramos a continuación son realizadas con Limón Sport.
Uno de los pacientes fue un Alfa bastante espectacular:

Imagen

El proceso para conseguir esta imagen fue el siguiente, se aplicó Limón Sport a 1/5 en la zona dejándolo actuar varios minutos, SIN FROTAR, tras esto se le pasó agua a presión y el resultado salta a la vista:

Imagen

En interiores los resultados no se quedan atras, aunque aquí si hay que ayudar con una microfibra o cepillo...
50/50 tras aplicar el limpiador todo uso Limón Sport:

Imagen

El proceso conseguido conseguido fue muy parecido en un Megane:

Imagen

Y esto en un Alemán...

Imagen

Se aplicó en la chapa con el fin de retirar la mayor parte de la suciedad de esta con la mayor facilidad posible; Usando Limón Sport antes del lavado como "prelavado" elimináis la mayor parte de la suciedad de forma sencilla para luego emplear un champú con mayor poder de lubricación (si usáis máquina a presión en lavadero puede ser una solución muy útil en vez de usar cepillos y arañar la pintura).
Se puede emplear para renovar la capa de cera, eliminando restos de anteriores capas y dejando la superficie totalmente lista para una nueva aplicación y sin resto de antiguas ceras.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #610169  por sisbrill
 
Buenas a todos
Nuestro compañero CrcDetailer a lo largo de este mes realizó una serie de pruebas/test bastante interesantes empleando Limón Sport, Citrus Blue y Sisbrill Car/Ebony. Estos son los resultados e impresiones obtenidos por el:




¿Habéis visto alguna vez un cuero limpio? ¿Y un cuero sucio? En estas fotos podéis ver varios 50/50 de la limpieza de partes de cuero de un Mercedes 320 CDI. Donde se puede distinguir fácilmente la parte limpia de la sucia.
La limpieza se realizó con Limon Sport de Sisbrill con una dilución de 1/15.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hoy os vamos a mostrar dos pruebas que hemos realizado sobre el mismo plástico para que veáis los diferentes resultados que ofrecen por un lado Sisbrill Car y por otro el Ebony. En ambas pruebas se realizó previamente una limpieza con Limón Sport.
En la primera foto se realizó un tratamiento con Sisbrill Car un acondicionador/rejuvenecedor de plásticos con acabado brillo válido tanto para plásticos exteriores como interiores. Como podéis ver se recupera parte del brillo perdido así como el color característico del plástico, además de una repelencia al agua.
En la segunda foto se realizó un tratamiento con Ebony un protector/acondicionador de neumáticos y plásticos exteriores. Como podéis ver se produjo una gran intensificación del color del plástico dejando un acabado "wet look" y aportando repelencia al agua. En este caso pasadas 24 horas se retiró excesos con una microfibra.
Ambos productos tienen una duración aproximada de 5-6 meses.
¿Con qué acabado os quedáis?



Imagen



Hoy nos despedimos con unas fotos sacadas hoy mismo de unos neumáticos tratados con Ebony de Sisbrill.
¿Alguna vez habéis visto esta repelencia en un neumático?
A pesar de las lluvias de estos días y los lavados siguen teniendo poder de repelencia y sobre todo mantienen el color característico. Sin duda el efecto que deja sobre ellos impresiona.


Imagen

Imagen

¿Problemas con el alquitrán en la carrocería de tu coche? ¿Ves esos puntos negros que tras el lavado siguen ahí?
Ese es el problema que tenía Iván que nos envía estas fotos desde Pontevedra de la actuación del Citrus Blue de Sisbrill.
Debido a su tiempo de aplicación, entre 10-15 minutos, y gracias a que no se seca trabaja sobre el alquitrán pudiéndolo eliminar después con agua a presión o con una microfibra.
Además es eficaz también con adhesivos, resinas, siliconas y roces de pintura.



Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias a todos. Desde Sislim os deseamos unas buenas vacaciones de Semana Santa.
 #612140  por sisbrill
 
Buenas a todos
En esta ocasión nuestro amigo Berto de TodoRadares nos trae un ejemplo de como actúa Limón Sport sobre las manchas de agua de mar sobre los asientos de su coche.
http://www.sisbrill.com/coche/lavado-ex ... t-apc-conc

[QUOTE=Berto1984;277383]Hace 2 semanas deje una bolsa mojada con agua de mar sobre los asientos traseros. El resultado fue una marca que intente quitar con agua, y no salió.
Menos mal que tenemos Limón Sport[emoji3]
Imagen

[/QUOTE]

Un problema muy común ahora que llega el verano!!
 #612501  por sisbrill
 
Buenas a todos
Hoy os traemos una prueba realizada por un compañero de otro foro en su fiat. Esperemos os gusten los resultados:

[QUOTE=vilasss;328823]Bueno chicos, ando algo falto de tiempo con el punto por el trabajo y tal, pero hoy le he dedicado una horita para limpiarlo. La semana que viene le voy a pasar un buen pulido y a uno de los faros que se esta poniendo opaco y tambien. Ya en un par de semanas voy a limpiar el filtro de algodon y limpiar la mariposa de admisión. Pero poco a poco.

EL otro día hablando con los chicos de @Sisbrill por facebook me anime y les hice un pedido. Les pille el Limon Sport, un desengrasante concentrado multiusos y su restaurador de gomas y plásticos sisbrill car; ademas de un atomizador que ya que estaba me venía bien. Ya tengo probado otros muchos productos así que no estaba muy convencido pero quise probar y os voy a poner mis impresiones.

Este es el parasol del lado del acompañante que le hacía falta una limpieza:

Imagen

Como veis bastante sucio de llevar ya unos cuantos meses sin limpiarlo en condiciones. Para esta pieza probre el limón spor a ver como trabajaba. Yo ya tengo otro desengrasante Similar que compro a granel pero quería probar le suyo. Limon sport es un desengrasante concentrado, como casi todos, que recomiendan diluirlo en 10/1. Como tal lo hice(más o menos) y rellené un atomizador. Sin más rocié sobre la pieza y ya al momento vez como la mierda toda se empieza a diluir. Lo deje unos segundos actuar y luego frote bien con una gamuza de fibra. Este fue el resultado:

Imagen

LA verdad es que un quitagrasas muy bueno. No daña los materiales y vale tanto para plásticos como para moqueta y tapizados. Os pongo las piezas de otra pieza

Imagen

Imagen

Como os digo trabaja muy bien y la calidad precio la encuentro buena. También es cierto que casi todos los desengrasantes especificos para coches o motos dejan más o menos el mismo resultado. Luego como ya os dije les compre también el resaurador de gomas y plasticos, producto del que dudaba bastante ya que no tuviera buenas experiencias con otras marcas. Como tal lo probé un poco en un par de sutios y la verdad es que quedé muy muy contento con el:

Primeramente tenía la tapa del airbag del volante comida por el sol. LA parte de cuero ya la restaure con una crema específica, pero al plástico no sabía que hacerle. Así que probé con este producto. Así es como estaba:

Imagen

como veis tiene un cerco muy feo del sol. Seguí el proceso que me dijeron, lo limpié bien con limon sport y luego apliqué sisbrill car. Este fue el resultado una vez seco y transcurrido un rato. Digo lo de seco porque otros al secarse el producto pierden casí todo lo que te habían arreglado:

Imagen

Queda nuevo, no queda pegajoso, ni huele raro ni nada de nada. Lo diré sinceramente me sorprendió bastante el resultado. Como ví que funcionaba pues probe en otra zona delicada y comida por el sol, las gomas exteriores. Este es su estado:

Imagen

No es una gran foto por la luz pero se aprecia si os fijáis que está muy comida por el sol, de hecho están todas comidas por el sol y afea muchísimo el coche. Pues le dí un poco y cogieron un montón de color. Como os digo ya una vez seco el producto y transcurrido un rato:

Imagen

Como veis con mucho más color que antes. Ya para terminar os enseño un par de fotos más del restaurador de gomas y plásticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya la de los neumático lo eché un poco a correr y solo para ver un poco el efecto, pero como veis se nota un montón y más habiedolo echado con prisa y solo por encima. Tener en cuenta también que todas son piezas que ya se habían limpiado 50 veces antes, que una hora antes las había labado con chapu de coches y carcher y que ya habían sido tratadas antes. Es por eso que le doy más mérito a estos productos, porque incluso en un coche tan cuidado como el mío se nota mucho el efecto de estos productos.

Como añadido decir que entrega en 48h sin problema ninguno. Productos 100% recomendables que trataré todo el coche con ellos y que seguramente ganaron un cliente por mucho tiempo

Un saludo[/QUOTE]
 #614976  por sisbrill
 
Muchas veces comentamos el poder secuestrante de Limón Sport eliminando gotas de agua. Estas pruebas fueron realizadas sobre unas gomas plásticas con este mismo problema usando Limón Sport y 10-15 minutos de exposición del producto http://sisbrill.com/limon-sport-limpiad ... oncentrado

Ahora ya sabéis como eliminar las marcas de agua en chapa y plásticos. Pronto os mostraremos algo para los cristales!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #618213  por sisbrill
 
Hoy os traemos el Feedback de un cliente con Limón Sport y mosquitos, esperemos os gusten los resultados:

Hola:
Con la proporción que me habeis indicado (1/10) ha ido perfecto, ya habia probado el 361 y ahora tocaba probar este. Gran resultado, para lo que mas lo utilizo es para mosquitos ya que de todo lo que he probado el vuestro es lo que me da el mejor resultado. Lo siguiente algun interior.

Os mando alguna foto del antes y despues, despues de un largo viaje tenia mosquitos para aburrir, menos mal que solo ha sido echar limon sport, dejar actuar y dar con agua a presion, mejor no ha podido quedar.

Gracias por todo y saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #618215  por patoso1980
 
Lo probaré, normalmente uso el 361 y ya sea con agua o microfibra se queda perfecto

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618964  por sisbrill
 
Aprovechando que nos dejaron una furgoneta estos días realizamos un proceso de lavado obteniendo las siguientes recuperaciones=


Imagen


Imagen


Imagen

Hasta aquí es el estado inicial del coche, a partir de aquí, Limón Sport a 1/2, un buen cepillado y "aclarado", secado y Sisbrill Car dan por resultado esto:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
 #619193  por sisbrill
 
Conocemos la eficacia de nuestros productos, pero ver unos cambios como estos siempre te alegran el día!! Tratadas con V60 Sport y agua a presión!!

Imagen

Imagen