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Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #591209  por sisbrill
 
Buenas a todos
Estuvimos este fin de semana pasado restaurando un Mercedes Benz 250E, una restauración estética; En breve os lo presentaremos;
Este es un pequeño adelanto de como se restauró.
El salpicadero tiene cerca de 30 años de antigüedad, con una gran cantidad de suciedad y productos grasientos para brillo. Una mezcla de polvo-grasa.
Para ello lo primero que se hizo fue limpiarlo aplicando Limón Sport usando una disolución 1/10 para eliminar la suciedad y los brillos grasientos...
El resultado obtenido (derecha) muestra el estado real del salpicadero.

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Tras esto como se ve perfectamente los plásticos están quemados y sin color, por ello aplicamos Sisbrill Car consiguiendo este resultado (derecha Sisbrill Car)

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Recupera TOTALMENTE el color y estado que tenía cuando salió del concesionario.
En esta foto se puede ver mucho mejor el contraste y la ganancia de color:

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Simplemente empleando Sisbrill Car (renovador plásticos)+ El limpiador todo uso Limón Sport, el salpicadero recupera por completo su color original
Un saludo y gracias
Pablo López
 #591752  por sisbrill
 
¿Como detallo y limpio mis ruedas?


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Para conseguir que unas ruedas completamente sucias se transformen en unas ruedas completamente limpias y detalladas básicamente se necesitan dos productos
-V60 Sport limpia llantas ( http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y ... 7669417786 )
-Sisbrill Car Acondicionador/Renovador de plásticos ( http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... 7558609486 )

Se aplica V60 Sport sobre toda la llanta incluido el neumático, dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos. Tras esto aclaramos con lanza a presión.
Aquí podría ser recomendable en unas llantas como estas, descontaminar a continuación, aplicando RedOne ayudándose de un cepillo.
Tras esto se aplica Sisbrill Car sobre los neumáticos directamente (secos). Si se desea se podría limpiar antes los neumáticos con PneuClean.
De esta forma es como se cualquier tipo de rueda, y como en los concesionarios de segunda mano transforman coches viejos y sin valor aparente en coches de exposición:

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Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #594179  por sisbrill
 
Buenas a todos
Muchos se preguntarán ¿Las piezas plásticas completamente quemadas por el sol tambien se pueden recuperar con Sisbrill Car?
Para muestra el detallado//Recuperación que está realizando Bdetail en las piezas plásticas totalmente quemadas por el sol de este VW Golf... Las fotos no hacen justicia del resultado final

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Un saludo y gracias
Pablo López
 #597685  por sisbrill
 
Buenas a todos
Nuestro compañero GilaRs del club Lancer probó varios de los productos que había adquirido de Sislim. Esta es su impresión de los distintos productos en cuanto a calidad y resultados:
Os dejo una foto de como actua el descontaminador, me esperaba que tuviese pegado bastante, pero cuando todo el lateral se a puesto rosa he flipado, al final le he dado en los dos laterales enteros, el techo y toda la parte trasera el morro he provado un disparo y no habia nada igual que el capo, estaban bien

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Además de esto hemos provado el V60 en el Tommi

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Lo único decir que los discos han quedado oxidados, habrá que frenar para que se pongan bien



Prueba Champú Brillo Intenso:
Gila Rs escribió:Lo he usado en dos coches de casa y un resultado espectacular, normalmente cuando lavabamos en casa secabamos los coches ya que quedan las gotas secas, hoy no lo he hecho y no a quedado ni una, nose si sera el jabon pero los coches han quedado perfectos!!!

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Prueba Sisbrill Car
Le a tocado al clio, los plasticos exteriores presentaban ya un tono grisazeo y he aplicado el producto, resulta genial!!!

Unas fotos de muestra

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Aqui una mas general, se me olvidado hacerla antes

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Recomiendo la gama de productos de sisbrill, cada vez que uso nuevo por primera vez me sorprendo de los resultados
Muchas gracias y un saludo a todos
Pablo López
 #600214  por sisbrill
 
Buenas a todos
¿Como trataríais vuestras alfombrillas de goma?
¿No os ocurre que tras un tiempo a pesar de limpiarlas parecen demasiado gastadas?
La realidad en muchas ocasiones es que están en mejor estado de lo que parece, pero un tratamiento incorrecto provoca que no estén a la altura.
1º Limpieza profunda. Un champú de coche, fairy o productos del tipo no llegan para la limpieza de estas, ni la máquina a presión. La suciedad del calzado que se acumula es de tal cantidad que necesitamos algo más potente.
Nosotros empleamos PneuClean, consiguiendo que la alfombrilla pierda el 50% de esas marcas que no desaparecen con un simple lavado, mejorando su tono. La ventaja es que se podría hasta emplear el agua a presión para aclarar si así lo desearamos
2º Tras limpiar, quedan grises, algo gastadas. Aquí ya toca o bien dejarlas como están o bien recuperarlas. Nosotros empleamos Sisbrill Car para ello. Aplicamos con un pulverizador homogéneamente sobre toda la superficie de la alfombrillas y el estado de recuperación que se consigue:

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3º Eliminar restos. Tras tratar las alfombrillas con un acondicionador, es muy importante eliminar los restos de producto. Para esto haríamos 2 cosas. Esperamos un tiempo 5-10 minutos para que absorba el producto. Limpiamos lo sobrante. Con una microfibra húmeda por encima eliminamos el resto de producto suavemente.
Con este proceso las alfombrillas lucirán de nuevo negras y con una importante reducción de marcas.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #603223  por sisbrill
 
Buenas a todos
Este día nuestro compañero CrcDetail subió los resultados conseguidos en varias ocasiones tras aplicar algunos productos, consiguiendo los fabulosos resultados os mostramos a continuación (extraido de CrcDetail):
Hoy Alberto nos envía estas fotos tras haber probado un kit de productos Sisbrill en su Golf VI GTI compuesto por Limón Sport, limpia llantas V60, Sisbrill car, Champú brillo intenso y limpia cristales Clarolux.

Los resultados increíbles. Sobre todo nos recalca la actuación del Limón Sport sobre insectos, los cuales, se han eliminado por completo sin esfuerzo.



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Talonera 50/50 después del tratamiento de plásticos


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Muchas gracias a todos
Para más información de tratamientos en la provincia de A Coruña:
https://www.facebook.com/crcdetail?fref=ts
 #605153  por sisbrill
 
Buenas a todos
Viendo las lluvias y el mal tiempo que hay actualmente es muy normal que nos centremos en la limpieza (detallado) de los interiores y motores de nuestros coches (mantenimiento).
Hoy os queremos mostrar como conseguir un motor de exposición, para que cuando lo abra cualquier mecánico, compañero... quede asombrado del nivel de perfección.
Comenzaríamos realizando una limpieza con Limón Sport para pasar al acondicionado con Sisbrill Car. Nosotros os queremos mostrar la renovación y cambio que se produce al aplicar Sisbrill Car sobre las tapas del motor (es recomendable limpiar previamente, nosotros para esta prueba no lo hicimos):
Como véis tenemos un motor bastante sucio:

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Si comenzamos por la tapa central de Opel y las gomas del motor, obtendréis un resultado parecido al siguiente:

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Pasando a un mejor estado estético:

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Hay piezas como los filtros de aire que acumulan mucho polvo, lo que origina un desgaste estético prematuro:

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Que con una simple aplicación mejorará y quedará protegido:

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En ocasiones incluso podemos encontrarnos con que hemos cambiado la batería y al montar y desmontar ciertas tapas estas se marquen, dando como resultado piezas con bordes blancos y arañados; Por suerte también esto consigue una mejoría ¿Notable? Juzgar vosotros mismos:

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Recomendamos siempre limpiar previamente antes de acondicionar para mejorar el estado global y el agarre. A pesar de no haber limpiado este fue el cambio con la aplicación de un simple producto:

Y este fue el cambio conseguido en unos 5 minutos sin limpiar

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En breve espero os podamos subir un tutorial completo sobre el acondicionado del motor. Básicamente solo hay que tener ciertas precauciones con el agua al aclarar y al aplicar Limón Sport. Si no os hace gracia usar agua por la electrónica siempre se pueden usar microfibras humedecidas (aunque es algo más engorroso).
Un saludo y gracias
Pablo López
 #605764  por sisbrill
 
Hoy os venimos a hablar de una pieza muy importante del coche, las gomas de las puertas, las responsables de que no sintáis molestos ruidos o vibraciones de puertas y ventanillas. Una correcta limpieza y tratamiento de estas alargan notablemente su vida, disminuyendo los molestos sonidos y vibraciones (quien lo haya sufrido lo entenderá)

Para tratarlas correctamente son necesarios dos productos: Un limpiador potente (PneuClean) y un acondicionador (Sisbrill Car).
A continuación os explicamos el proceso para conseguir los mejores resultados:


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Comenzaremos aplicando el limpiador sobre todas las gomas, podemos facilitar el proceso pulverizando sobre una microfibra directamente (usar guantes por precaución) y frotando. Lo dejamos actuar unos minutos y aclaramos con agua (una microfibra mojada podría valer).


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Solo con esta etapa ya evitaremos una gran cantidad de ruidos molestos ocasionadas muchas veces por polvillo, arena y suciedad que generan fricción durante la vibración.

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Una vez esté la superficie limpia, habremos eliminado la suciedad de los "poros de la goma" y preparado la superficie para que el acondicionador tenga la mejor adherencia posible.
Aplicando un acondicionador como Sisbrill Car mejoramos la lubricidad de las gomas, y más importante aún, evitamos su agrietamiento. Una nota curiosa aquí es que muchas personas usan aquí equivocadamente el término "hidratar", cuando realmente están "acondicionando" la superficie, mejorando su estética, lubricidad y protección.
Tras aplicarlo obtendremos los resultados siguientes:

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De esta forma conseguiremos una mayor duración y eliminar muchos de los crujidos que en los coches con más edad aparecen.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #609448  por sisbrill
 
Buenas a todos
Hoy queremos mostraros como mejorar radicalmente el aspecto de plásticos y gomas exteriores de vuestros coches utilizando cualquiera de estos dos productos (PneuClean y Sisbrill Car), los cuales empleándolos juntos generan un resultado sinérgico.
Por un lado hablamos de PneuClean, un limpiador extremadamente potente que elimina la suciedad de las gomas,plásticos y neumáticos mejorando su estado estético gracias a una limpieza en profundad. Por otro lado Sisbrill Car, un acondicionador que recupera por completo el color de la pieza tratada, aportando mayor flexibilidad y una gran mejoría en su estética.

En este primer caso os mostramos como en unas gomas nunca limpiadas, la simple aplicación de un limpiador como PneuClean mejora drásticamente su estética:

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En este caso os mostramos como unas gomas en un estado parecido las recuperamos al aplicar Sisbrill Car. Si os fijáis ya hay un aumento del color con respecto al PneuClean:


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Lo ideal para cualquier situación es una limpieza en condiciones y luego el tratamiento sobre la superficie limpia y seca, de esta forma el tratamiento penetrará mejor sobre la superficie del plástico o goma, agarrando mucho mejor, lo que se traduce en mayor duración y cierta mejoría estética.
Aún con esto y con todo sin limpiar unos parabrisas podemos mejorar su estado como os mostramos a continuación:


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http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... 7558609486
http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y ... 7638518786
Un saludo y esperemos que os hayan gustado las pruebas que os acabamos de mostrar
Pablo López
 #610096  por sisbrill
 
Buenas a todos.
Varios clientes acaban de mandarnos distintas pruebas donde podemos ver la eficacia de Sisbrill Car http://goo.gl/CR210G y 361 Todo uso coche http://goo.gl/QAWvk4.
Esta prueba nos la mandó Gusa133 donde podemos ver como actúa 361 Todo uso coche sobre los paneles laterales del coche:
Bueno voy a poner unas fotos del antes y despues dejando actuar el producto unos segundos y pasandole un trapo de microfibras sin frotar.
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15 añitos de suciedad ....

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Aqui se puede ver como va escurriendo la suciedad al rociar el 361.
Como soy un poco ansias apenas espere medio minuto para pasarle la microfibra
Y este es el resultado con una pasada:

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Frotando un poco suavemente y con un poquito mas de 361 se queda la zona completamente limpia y nueva.

Recomiendo este producto 100% [emoji106]


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En estas fotos que os mostramos a continuación, nuestro compañero detailer Gregorio de Córdoba, nos muestra un típico caso de restauración donde se aplica Sisbrill Car sobre los plásticos exteriores. Este es un Jeep Wrangler del 90 con los plásticos extremadamente quemados.
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La superficie mejora instantáneamente con solo aplicar el producto. Tras 5 minutos se retira el sobrante y tendréis la superficie totalmente recuperada.

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Muchas gracias.
Pablo López
 #614388  por sisbrill
 
Toco un buen fin de semana por tierras da Costa da Morte (Autorecambios Collazo) y aprovechamos para hacer algunas pruebas con Sisbrill Car, el recuperador de plásticos. Obtuvimos estos resultados simplemente aplicando nuestro recuperador favorito http://sisbrill.com/coche/exterior/motor.html

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Muchas gracias a todos
Pablo López
 #614560  por sisbrill
 
Sin ninguna duda los furgones son los vehículos con más desgaste de todos. Tratándolos con Sisbrill Car cambiaremos radicalmente su estética con solo unos minutos. Nuestro acondicionador favorito en acción!! http://sisbrill.com/sisbrill-car-acondi ... -plasticos

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 #615195  por sisbrill
 
Los años pasan para todos los coches, pero ¿Por que no darles una segunda juventud? Nuevo cambio protagonizado en un Xsara por "nuestro amigo" Sisbrill Car

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Felices Fiestas a todos!!
Pablo López
 #616772  por sisbrill
 
Buenas a todos
Traemos una buena limpieza realizada por un compañero de Forocoches. Esperemos os guste la "review":
[QUOTE=BMWBLANQUITO;224416345]Buenas yo compré antes de semana santa varios productos sisbrill y venía a comentar las cosas buenas y las no tan buenas...
Empezamos por las no tan buenas, en la web vendéis una esponja que es para la aplicación del acondicionador de los neumáticos, pues en el tercer neumático se rompió en dos partes y estaba completamente destrozada, vamos que duró exactamente dos minutos desde que salió de la caja... Muy muy decepcionado con la esponja a sido tirar el dinero...

El limpia llantas v60, funciona bien la verdad ( personalmente tenía más expectativas ) pero reconozco que funciona bien, eso si tube que pulverizar dos veces cada llanta para que quedase bien, si no quedaba con un solo pulverizado muy marranas y tube que gastar medio bote para las 4 llantas...

El limón Sport personalmente lo que más me a gustado, limpia bien y punto :) lo he usado para todo jeje para la piel, plásticos, motor...

Abrillantador plásticos también muy muy bien, asombroso lo bien que han quedado..

Pongo unas forillos del resultado:

Primero pulverice limón Sport y deje actuar 3 minutillos luego pistoletazo de agua y termine con acondicionador de plásticos... Vamos en 15 minutos listo..

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 #621424  por sisbrill
 
Haz zonas donde ya no hay retorno en el degradado-desgaste de la piezas de plástico, donde ya no se pueden recuperar al perder el tinte original, pero hay casos donde si se pueden aún recuperar a pesar del desgaste intenso que sufren las piezas, casos como este:
Utilizando 361 Todo uso coche para una limpieza previa y ver el estado original de la pieza nos encontramos con esto:


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Tras el secado completo se aplica Sisbrill Car obteniendo este resultado!!

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Ahora la pieza está recuperada, pero en este caso y más importante, protegida contra la degradación total de la pieza.
 #621654  por Chema_Tete
 
Hola buenas!! Tiene muy buena pinta la verdad, una pregunta y el estado en el que se queda es duradero?? Porque si es así me gustaría adquirir uno.
Un saludo, muchas gracias!!
 #621835  por sisbrill
 
Exacto, una de sus propiedades más importantes es la resistencia, aguanta tras 24 horas de usarlo agua a presión y la limpieza, además de varios meses de uso (más o menos dependiendo del plástico, forma de aplicación y agentes externos)