• Preview productos alcalinos en llantas

  • Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.

Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #577496  por sisbrill
 
Buenas
Hoy os traemos unos consejos, un preview de un artículo de química
Mucha gente hoy en día emplea productos agresivos para la limpieza de sus llantas. Casi todos probamos alguna vez con Kh7 o cualquier desengrasante industrial-casero al no tener otro producto a mano, tambien es cierto que muchas veces la gente nos avisa que estos productos queman las llantas o que simplemente las dañan, pero no sabemos como.
Este es un pequeño adelanto de un artículo que estamos realizando, llamado productos alcalinos;
Estos son unos ejemplos de lo que puede ocasionar estos productos, de ahí la importancia de usar productos específicos como V60 Sport, y de usar uno doméstico siempre usar productos tipo Fairy si no se quiere dañar lacado.

Al usar en varias ocasiones o durante largo rato un producto de los que nombramos puede pasar esto en la llanta:

Imagen

Como se aprecian marcas grises en el lacado producido por productos altamente agresivos (alcalinos)

Imagen


Además muchos teneis coches con llantas anodizadas, pulidas o cromadas; O piezas del coche que pueden tener estos acabados brillo; Esto es lo que pasa tras un uso continuado en una pieza anodizada; La prueba se dejo ese cuerno anodizado durante varios días sumerjido.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que ocurre en las llantas mas delicadas, van perdiendo el color poco a poco cuando se hacen lavados inapropiados; En llantas pulidas o cromadas suelen aparecer manchas grises y pérdida de brillo.

En breve espero subir el artículo completo. Si quereis que no os ocurra eso en el coche, intentad usar productos específicos como V60 Sport u otros
Un saludo y gracias
Pablo López