• Presentacion.

  • Tienda online de venta de neumaticos de todo tipo, especialistas en neumaticos slick, semi slick y neumaticos de track days

Tienda online de venta de neumaticos de todo tipo, especialistas en neumaticos slick, semi slick y neumaticos de track days
 #572956  por davish
 
Buenas a tod@s:

NEUMATICOS MSUR es un proyecto familiar en el que se ha puesto mucho empeño y ganas.

La idea surgió en el 2012 y poco a poco se fue poniendo en marcha, hasta conseguir lo que hoy podemos ver. Para nosotros es un reto y una meta personal el que esta empresa pueda escribirse un futuro.

Nos avala el trabajo que hace tiempo venimos realizando en la organización de tandas (trackdays) y eventos deportivos a nivel de Andalucía, el cual ha sido bastante favorable y nos ha empujado a emprender este nuevo proyecto.

Esperamos poder daros un buen servicio en todo el material q necesiteis, actualmente sigue en desarrollo, adquiriendo nuevas marcas y nuevos productos, entre ellos vamos a disponer de todo tipo de neumaticos para coches pero tb disponemos para otros vehiculos; scooter, motos, coches, furgonetas, camiones, kart, etc, como otros muchos productos que os paso a resumir:

-Frenada (discos y pastillas de varias marcas)
-Suspensiones (muelles, amortiguadores, cuerpos roscados)
-Lubricantes (liquido de frenos, aceites, valvulina)
-Llantas y separadores
-Herramientas y otros productos que en breve os ire poniendo al dia

Recordar q nuestra especialidad son los neumaticos Slick, semi slick y de Track days,por lo q disponemos de una gran lista de ruedas en estas especialidades y poder haceros un buen precio en todos ellos.

la pagina web: http://www.neumaticosmsur.es
correo: info@neumaticosmsur.es
telefono: 952 96 05 77

pd: actualmente en la web no esta todo el material q vamos a tener si necesitais algo por favor escribirnos al correo, muchas gracias
 #572958  por davish
 
Pues ya os he ahorrado el trabajo de la presentacion, ahora a seguir vosotros ....

Bienvenidos !!! fgfgfg34e
 #573654  por NeumaticosMSUR
 
Buenas a tod@s, ya estamos por el Club Saxo, en el cual teniamos unas ganas enormes de formar parte de esta familia, puesto q ambos mi mujer y yo hemos tenidos unos cuantos saxos, aun hay un par de ellos en la familia. queria darle las gracias especialamente a Davish por la presentacion y esperamos poder ofreceros un buen trato y buenos precios.

Saludos y gracias por esta oportunidad.
 #573687  por Ramu
 
Bienvenidos!
Toda aportación al foro y al grupo es buena!
Mucha suerte y exito!